Tenía que decirlo / Tractorícolas, tenía que decir que lleváis décadas dando la tabarra a los catalanes normales, así que os propongo lo siguiente: De las zonas de Cataluña de mayoría constitucionalista (casualmente, las cosmopolitas, ricas y bilingües) se hará una comunidad autónoma a parte. Toda la vida pagando vuestra fiesta hasta que todos se han enterado de vuestro fascismo supremacista ¡Pues con nuestro dinero no!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Tabarnés rebelde el 26 jun 2018, 00:59 / Política

Tractorícolas, tenía que decir que lleváis décadas dando la tabarra a los catalanes normales, así que os propongo lo siguiente: De las zonas de Cataluña de mayoría constitucionalista (casualmente, las cosmopolitas, ricas y bilingües) se hará una comunidad autónoma a parte. Toda la vida pagando vuestra fiesta hasta que todos se han enterado de vuestro fascismo supremacista ¡Pues con nuestro dinero no! TQD

#1 por desolee
3 jul 2018, 14:18

"Catalanes normales" jajajaja. I love it.
Al resto de España nos pasa igual, ¿eh?
¿Por qué yo, que me informo, que voto con cabeza, que pago mis impuestos y que trabajo lo mío, voy a tener que facilitarle nada al alcalde de mi pueblo, que es un corrupto con más de 30 juicios pendientes, y a todos los que le votan? Me creo la república independiente de mi puta casa y a tomar por culo, ¿no?
Porque, vaya, casualmente (como tú dices) los habitantes cosmopolitas, bilingües y con estudios universitarios son los que NO apoyan a PPSOEC's.
Lo malo de una democracia es que es tan débil como el votante medio. Y el votante medio es un señor de 60-70 años sin interés político que vota a lo mismo (Se llame PP, se llame Ciudadanos) sin pensar demasiado.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por paquilo2
3 jul 2018, 14:34

Es que esa propuesta es justamente la que hace la plataforma Tabarnia.
Independizarse de la hipotética Catalunya independiente y pasar a ser otra comunidad autónoma en España. Ellos(Tabarnia) todavía no son un partido político pero si sigue lo del independentismo se formarán como tal y esa será su propuesta.
Se les ha tomado a cachondeo pero...de cachondeo, poco.

Total, una merienda de negros será aquello. En mi opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por charles_demens_rex
3 jul 2018, 15:16

Es lamentable todo. Desde luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yoymiyo86
3 jul 2018, 15:22

El movimiento de la famosa "tabarnia" no es más que un movimiento surgido para llevar la contraria y ridiculizar al movimiento independentista. Realmente es una absurdez como lo otro.
De hecho, su promotor lo único que quiere es tener poder y dinero. Le importa bien poco lo que la sociedad aclame.
Hay quienes queremos una "España federal y republicana" y tampoco nos escucha, ni él ni nadie (a día de hoy)
El partido que supuestamente quería lo mismo se ha olvidado de ese "plan".
El movimiento tabernés (que aún no entiendo por qué ponen a Tgn delante de Bcn, siendo esta última la capital de la C.A, aunque me da igual, la verdad), no llegará a ningún lado porque el independentismo no llegará a ningún lado y, mientras tanto, C's enriqueciéndose a costa de todos porque ¿Creéis que, de formarse dicha C.A. haría unas votaciones con todos los partidos? No, se autoproclamarían "vencedores" y, eso, tiene un nombre y no es democracia precisamente.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por Gothic_Cynicism
3 jul 2018, 15:50

Y por eso digo que los tabarnianos son *******. Solo ellos podían convertir un movimiento para ridiculizar a los independentistas en un nacionalismo extraño, fanático y ridículo. Solo un idiota se tomaría un chiste tan en serio como para que forme parte de su identidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por patatasconhuevos
4 jul 2018, 16:01

He leído en varios TQD el término "tractorícolas" ¿Podéis aclararme a que se refiere?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
4 jul 2018, 20:53

¿Quién te ha dado la potestad de dar carnets de español muy español y mucho español?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!