Tenía que decirlo / Quien lo quiera leer, tenía que decir: ¿Cuantas noticias creéis que se deben haber suprimido o evitado solamente por intereses generales? Es decir, acontecimientos que si la gente descubriese se montaría un alboroto grande y la gente empezaría a quejarse y a buscar explicaciones, culpando a políticos o a gente importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Jaume el 27 jun 2018, 01:25 / Política

Quien lo quiera leer, tenía que decir: ¿Cuantas noticias creéis que se deben haber suprimido o evitado solamente por intereses generales? Es decir, acontecimientos que si la gente descubriese se montaría un alboroto grande y la gente empezaría a quejarse y a buscar explicaciones, culpando a políticos o a gente importante. TQD

#1 por desolee
3 jul 2018, 20:16

Salió a la luz por varios medios, aunque yo recuerdo leerlo en El País, que mucho antes de la fusión de las cajas que llevaría al desastre de Bankia hubo un reporte de un equipo que alertaba (con pruebas) del desastre económico, del timo y del engaño que estaban elucubrando. Recuerdo que comentaba también que, al final, los españoles pagarían por el desastre que se podía evitar.
Sus comunicados, sus e-mails y sus reportes cayeron en saco roto y en lo que más tarde sería Bankia nadie les hizo ni caso.
¿Y sabes qué pasó después de que básicamente se descubriera que el Estado y sus amigos nos habían robado cuarenta mil millones de euros sin mayor razón?
Que nos quejamos porque Carmena invirtió unos cuantos miles de euros en renovar semáforos y nos llevamos las manos a la cabeza porque Pablo Iglesias se levantara un día con el pie derecho.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por charles_demens_rex
3 jul 2018, 21:08

John Lennon esta viv..yes f j et h et jhdj f jhy te dju

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por paquilo2
3 jul 2018, 22:12

Montones.
En todos los gobiernos de todas las épocas.
En todos los países.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por fcodiezdelgado
4 jul 2018, 00:54

La Historia la escriben los ganadores y, en este caso, los gobiernos y sus dirigentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
5 jul 2018, 03:10

Todos los suicidios, noticias que perjudiquen a los banqueros, violaciones a manos de inmigrantes, avances en medicina obtenidos mediante técnicas bastante cuestionables, el tráfico de órganos en China (esta es discutible),... y si siguiera no acabaría nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!