Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me he dado cuenta que en la mayoría de pueblos los prostíbulos se pintan de rosa. ¿Por qué no se lucha contra ellos desde las instituciones, si se ven tan bien desde el exterior?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por FIN DE LA PROSTITUCIÓN Y LA GS el 1 jul 2018, 17:24 / Política

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta que en la mayoría de pueblos los prostíbulos se pintan de rosa. ¿Por qué no se lucha contra ellos desde las instituciones, si se ven tan bien desde el exterior? TQD

#1 por patata86
6 jul 2018, 08:26

Hasta donde sé, porque no figuran como prostíbulo, sino como bares de alterne. Que las chicas bailen no es ilegal, figuran como bailarinas en su contrato y eso es legal. Otra cosa es lo que se haga dentro a lo que no es un proceso tan fácil como que la policía llame a la puerta y preguntar "oye, aquí qué, ¿Folláis?". Y por cierto ¿Qué pueblos has visto? ¿O de qué pueblo eres? Porque me ha gustado la teoría esa de lucha contra las paredes rosas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por jurijurixd
6 jul 2018, 09:00

Este tema... Hay que luchar contra el proxenetismo que ya esta penado y contra la esclavitud sexual que también esta penada pero no contra la prostitución libre.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por malkav
6 jul 2018, 13:31

Yo conozco uno muy fácilmente localizable: club tris tras, a Bandeira, Galicia. Se ve desde la carretera. El nombre lo dice todo.

¿Por qué no se quita? ¿Me puedes especificar donde es ilegal que alguien pague por un baile y, cuando este termine, la bailarina decida tener sexo con él de forma voluntaria? Porque no te equivoques, eso es lo que oirán la poli y los jueces. Y nadie dice que no lo piedas ver desde una cama, si hasta hay cines con cama ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por charles_demens_rex
6 jul 2018, 15:55

Yo ya no sé si los champiñones postmodernos estáis a favor o en contra de las puttas.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pepeniho
6 jul 2018, 17:51

En Jerez, hay un edificio rosa en las afueras.

Es un colegio para sordos.

Me hacía gracia comentarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
8 jul 2018, 21:28

#1 #1 patata86 dijo: Hasta donde sé, porque no figuran como prostíbulo, sino como bares de alterne. Que las chicas bailen no es ilegal, figuran como bailarinas en su contrato y eso es legal. Otra cosa es lo que se haga dentro a lo que no es un proceso tan fácil como que la policía llame a la puerta y preguntar "oye, aquí qué, ¿Folláis?". Y por cierto ¿Qué pueblos has visto? ¿O de qué pueblo eres? Porque me ha gustado la teoría esa de lucha contra las paredes rosas.@patata86 Mejor explicado imposible

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!