Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que el feminismo es necesario, pero me fastidia muchísimo que las feministas modernas se atribuyan el copyright de la lucha por la igualdad. Pero lo que más me cabrea es que algunas se crean con el derecho de menospreciar cualquier opinión que venga de "un hombre blanco heterosexual", haciendo exactamente lo mismo que harían con ellas los machistas por ser mujeres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por godhates_us el 6 jul 2018, 10:53 / Política

A todos, tenía que decir que el feminismo es necesario, pero me fastidia muchísimo que las feministas modernas se atribuyan el copyright de la lucha por la igualdad. Pero lo que más me cabrea es que algunas se crean con el derecho de menospreciar cualquier opinión que venga de "un hombre blanco heterosexual", haciendo exactamente lo mismo que harían con ellas los machistas por ser mujeres. TQD

#1 por Veren
10 jul 2018, 10:05

Tú y todos, pero podrías ser más original, no sabes la de peña que ya ha hecho un TQD diciendo exactamente lo mismo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por salo14419
10 jul 2018, 11:42

#1 #1 Veren dijo: Tú y todos, pero podrías ser más original, no sabes la de peña que ya ha hecho un TQD diciendo exactamente lo mismo.@Veren Sigue siendo un problema. Y con actitudes como estas, de tratar de ocultar el problema, no se va a solucionar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por charles_demens_rex
10 jul 2018, 11:51

¡SACRILEGIO!

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por alma_podrida
10 jul 2018, 13:13

Puto machista opresor, tú no vales ni para aliado.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por yo11
10 jul 2018, 14:24

no es solo eso, si no que en muchas areas se han convertido en el patriarcado con el que suponia que tenian que luchar

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Veren
10 jul 2018, 15:33

#2 #2 salo14419 dijo: #1 @Veren Sigue siendo un problema. Y con actitudes como estas, de tratar de ocultar el problema, no se va a solucionar.@salo14419 Contándolo aquí cada 2x3 tampoco va a solucionar nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lady_darkblue
10 jul 2018, 15:55

#6 #6 Veren dijo: #2 @salo14419 Contándolo aquí cada 2x3 tampoco va a solucionar nada.@Veren Ni tildándolo de pesadez cada vez que salga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por shitenko
10 jul 2018, 16:24

De las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, #0

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por godhates_us
10 jul 2018, 16:48

#1 #1 Veren dijo: Tú y todos, pero podrías ser más original, no sabes la de peña que ya ha hecho un TQD diciendo exactamente lo mismo.#7 #7 lady_darkblue dijo: #6 @Veren Ni tildándolo de pesadez cada vez que salga.Pues perdonadme ustedes señores. Envíe este TQD hace tanto tiempo que ni me acordaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ladycorazonoscura
10 jul 2018, 16:53

Porque las opiniones de los opresores no tienen validez pues ellos como opresores tienen intereses. Las mujeres al no oprimir no tienen intereses en oprimir al otro sexo y por lo tanto los intereses de la mujer son los intereses de la humanidad.
Y los intereses de la mujer están representados por la minoría consciente de todo el proceso: el movimiento feminista militante.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por patatasconhuevos
10 jul 2018, 17:49

#10 #10 ladycorazonoscura dijo: Porque las opiniones de los opresores no tienen validez pues ellos como opresores tienen intereses. Las mujeres al no oprimir no tienen intereses en oprimir al otro sexo y por lo tanto los intereses de la mujer son los intereses de la humanidad.
Y los intereses de la mujer están representados por la minoría consciente de todo el proceso: el movimiento feminista militante.
@ladycorazonoscura Eso será en un universo paralelo. En este, las mayores opresoras de las mujeres son otras mujeres, y sobre todo las feministas extremas. La premisa es "o piensas como yo o estás equivocada", ¿que eres feliz siendo madre a tiempo completo? te jodes, que yo creo que tu tienes que irte a trabajar, porque yo lo valgo. ¿que quiero ser médico de familia? te jodes, yo quiero que seas cirujana, que cobran más.
Cuando tantas mujeres se descuelgan abiertamente del neofeminismo es porque ven que los extremismos no son buenos para nada, y en lugar de hacer análisis de porqué pasa, se las llama alienadas y machistas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por godhates_us
10 jul 2018, 18:03

#10 #10 ladycorazonoscura dijo: Porque las opiniones de los opresores no tienen validez pues ellos como opresores tienen intereses. Las mujeres al no oprimir no tienen intereses en oprimir al otro sexo y por lo tanto los intereses de la mujer son los intereses de la humanidad.
Y los intereses de la mujer están representados por la minoría consciente de todo el proceso: el movimiento feminista militante.
@ladycorazonoscura Hace mucho tiempo que el hombre dejó de oprimir a la mujer. Hasta los ovarios estoy, que no estamos en el siglo XV.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ladycorazonoscura
10 jul 2018, 18:07

#11 #11 patatasconhuevos dijo: #10 @ladycorazonoscura Eso será en un universo paralelo. En este, las mayores opresoras de las mujeres son otras mujeres, y sobre todo las feministas extremas. La premisa es "o piensas como yo o estás equivocada", ¿que eres feliz siendo madre a tiempo completo? te jodes, que yo creo que tu tienes que irte a trabajar, porque yo lo valgo. ¿que quiero ser médico de familia? te jodes, yo quiero que seas cirujana, que cobran más.
Cuando tantas mujeres se descuelgan abiertamente del neofeminismo es porque ven que los extremismos no son buenos para nada, y en lugar de hacer análisis de porqué pasa, se las llama alienadas y machistas.
Siendo el movimiento feminista militante, la vanguardia revolucionaria, el representante de los intereses objetivos de las mujeres evidentemente las mujeres que hagan decisiones que contradigan el movimiento son machistas alienadas. Un movimiento que aspira a liberar de la opresión a media humanidad no puede permitirse conmoverse con la traición de algunas de las oprimidas.
El feminismo no lucha por la libertad de las mujeres como individuos, lucha por la instauración de una nueva moralidad pública en que la mujer sea igual al hombre. Y ya que estamos, la libertad no significa felicidad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por ladycorazonoscura
10 jul 2018, 18:11

#12 #12 godhates_us dijo: #10 @ladycorazonoscura Hace mucho tiempo que el hombre dejó de oprimir a la mujer. Hasta los ovarios estoy, que no estamos en el siglo XV.Si eso fuera verdad podríamos abandonar el feminismo a los libros de historia pues su objetivo estaría cumplido. El feminismo sería como el abolicionismo decimonónico que una vez consiguió su objetivo desapareció.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por godhates_us
10 jul 2018, 19:20

#14 #14 ladycorazonoscura dijo: #12 Si eso fuera verdad podríamos abandonar el feminismo a los libros de historia pues su objetivo estaría cumplido. El feminismo sería como el abolicionismo decimonónico que una vez consiguió su objetivo desapareció.@ladycorazonoscura El feminismo no se puede abolir porque todavía quedan cosas por cambiar, pero no estamos oprimidas. ¿Qué parte no entendéis? Vivimos en una sociedad residual de una sociedad profundamente machista y patriarcal, pero no vivimos en un patriarcado y no estamos oprimidas, ¿sabes por qué? Porque los "oprimidos" ni de coña podrían tener la voz y el lujo de victimizarse y despreciar la opinión de los "opresores". No tenéis ni puta idea de lo que es vivir en una sociedad opresora.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por An0nym0
10 jul 2018, 19:35

#14 #14 ladycorazonoscura dijo: #12 Si eso fuera verdad podríamos abandonar el feminismo a los libros de historia pues su objetivo estaría cumplido. El feminismo sería como el abolicionismo decimonónico que una vez consiguió su objetivo desapareció.@ladycorazonoscura Ya tardáis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por ladycorazonoscura
10 jul 2018, 19:40

#15 #15 godhates_us dijo: #14 @ladycorazonoscura El feminismo no se puede abolir porque todavía quedan cosas por cambiar, pero no estamos oprimidas. ¿Qué parte no entendéis? Vivimos en una sociedad residual de una sociedad profundamente machista y patriarcal, pero no vivimos en un patriarcado y no estamos oprimidas, ¿sabes por qué? Porque los "oprimidos" ni de coña podrían tener la voz y el lujo de victimizarse y despreciar la opinión de los "opresores". No tenéis ni puta idea de lo que es vivir en una sociedad opresora.Quedan cosas por cambiar y no estamos oprimidas. Eso es absurdo, si no estuviéramos oprimidas no habría cosas por cambiar. La lógica elemental no es lo tuyo.
El cambio social no va por etapas, no hay eso de sociedad patriarcal, sociedad residual de sociedad patriarcal y sociedad residual de una sociedad residual de una sociedad patriarcal porque podríamos seguir ad infinitum. La sociedad es un flujo continuo, ver a la sociedad y la historia por etapas es un abstraccionismo nulo y vacío.
A lo último ni me voy a molestar en responder pues ya me lo han dicho antes. "Doña te voy a dar tres aspectos de la opresión: agresión, tortura y muerte." Como si no hubiera formas de opresión ajenas a la esclavitud directa.
Has dicho "tenéis", me alegro que te diferencies del movimiento feminista y te posiciones como antifeminista, demuestra honestidad intelectual de tu parte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por ladycorazonoscura
10 jul 2018, 19:45

#16 #16 An0nym0 dijo: #14 @ladycorazonoscura Ya tardáis.Ojalá pudiéramos.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por busco_novia
10 jul 2018, 20:11

#13 #13 ladycorazonoscura dijo: #11 Siendo el movimiento feminista militante, la vanguardia revolucionaria, el representante de los intereses objetivos de las mujeres evidentemente las mujeres que hagan decisiones que contradigan el movimiento son machistas alienadas. Un movimiento que aspira a liberar de la opresión a media humanidad no puede permitirse conmoverse con la traición de algunas de las oprimidas.
El feminismo no lucha por la libertad de las mujeres como individuos, lucha por la instauración de una nueva moralidad pública en que la mujer sea igual al hombre. Y ya que estamos, la libertad no significa felicidad.
@ladycorazonoscura Yo, como mujer, no sé cuales son esos "intereses objetivos de las mujeres" que dices que tiene el movimiento feminista puesto que todo interés es "subjetivo", no "objetivo".
Yo, que cada vez que hablo con alguna de vosotras me da tal dolor de cabeza por vuestras absurdeces misándricas y manipuladoras que me da toda la pereza deciros nada, puesto que sabéis mejor que yo misma lo que yo quiero. Por cierto, podríais ahorraros eso de "si no estás conmigo, estás en mi contra", "no tienesni idea de lo que dices" junto al "eso sí, todas somos iguales, nos queremos libres y hacemos los que nos de la gana, que para eso nosotras decidimos" puesto que son contradictorias entre sí y no os dais ni cuenta de ello.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por An0nym0
10 jul 2018, 20:16

#17 #17 ladycorazonoscura dijo: #15 Quedan cosas por cambiar y no estamos oprimidas. Eso es absurdo, si no estuviéramos oprimidas no habría cosas por cambiar. La lógica elemental no es lo tuyo.
El cambio social no va por etapas, no hay eso de sociedad patriarcal, sociedad residual de sociedad patriarcal y sociedad residual de una sociedad residual de una sociedad patriarcal porque podríamos seguir ad infinitum. La sociedad es un flujo continuo, ver a la sociedad y la historia por etapas es un abstraccionismo nulo y vacío.
A lo último ni me voy a molestar en responder pues ya me lo han dicho antes. "Doña te voy a dar tres aspectos de la opresión: agresión, tortura y muerte." Como si no hubiera formas de opresión ajenas a la esclavitud directa.
Has dicho "tenéis", me alegro que te diferencies del movimiento feminista y te posiciones como antifeminista, demuestra honestidad intelectual de tu parte.
@ladycorazonoscura La sociedad es un término para denominar a un conjunto de personas. Englobar algo como la actitud, que es una cuestión individual ya que no existe una unimente entre todo el conjuto, ya de por sí es abstraccionista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ladycorazonoscura
10 jul 2018, 20:22

#19 #19 busco_novia dijo: #13 @ladycorazonoscura Yo, como mujer, no sé cuales son esos "intereses objetivos de las mujeres" que dices que tiene el movimiento feminista puesto que todo interés es "subjetivo", no "objetivo".
Yo, que cada vez que hablo con alguna de vosotras me da tal dolor de cabeza por vuestras absurdeces misándricas y manipuladoras que me da toda la pereza deciros nada, puesto que sabéis mejor que yo misma lo que yo quiero. Por cierto, podríais ahorraros eso de "si no estás conmigo, estás en mi contra", "no tienesni idea de lo que dices" junto al "eso sí, todas somos iguales, nos queremos libres y hacemos los que nos de la gana, que para eso nosotras decidimos" puesto que son contradictorias entre sí y no os dais ni cuenta de ello.
Estás equivocada, pero te comprendo.
Si el interés fuera subjetivo el feminismo no tendría validez y más nos valdría quemar nuestros libros y no volver a hacer nada por las mujeres.
El movimiento ama a la mujer en general, no a la mujer en particular pues lucha en el terreno de la historia.
Las mujeres pueden elegir seguir siendo oprimidas o ayudar a los opresores, están actuando en contra de sus intereses, como los esclavos que no se imaginaban como otra cosa que fueran esclavos. Por eso aveces hay cierto, porque no decirlo, desprecio por ciertas decisiones de algunas mujeres.
Existen las que ayudan al movimiento y existen aquellos que están contra el movimiento, la neutralidad no es posible porque la neutralidad ante la opresión es ayuda al opresor.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por ladycorazonoscura
10 jul 2018, 20:28

#20 #20 An0nym0 dijo: #17 @ladycorazonoscura La sociedad es un término para denominar a un conjunto de personas. Englobar algo como la actitud, que es una cuestión individual ya que no existe una unimente entre todo el conjuto, ya de por sí es abstraccionista.El liberalismo te ha afectado demasiado. No existe el individuo aislado, eso sí que es abstracto.
El ethos de la sociedad nacerá justamente de las interacciones de las prácticas que se suceden en la sociedad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por busco_novia
10 jul 2018, 21:59

#21 #21 ladycorazonoscura dijo: #19 Estás equivocada, pero te comprendo.
Si el interés fuera subjetivo el feminismo no tendría validez y más nos valdría quemar nuestros libros y no volver a hacer nada por las mujeres.
El movimiento ama a la mujer en general, no a la mujer en particular pues lucha en el terreno de la historia.
Las mujeres pueden elegir seguir siendo oprimidas o ayudar a los opresores, están actuando en contra de sus intereses, como los esclavos que no se imaginaban como otra cosa que fueran esclavos. Por eso aveces hay cierto, porque no decirlo, desprecio por ciertas decisiones de algunas mujeres.
Existen las que ayudan al movimiento y existen aquellos que están contra el movimiento, la neutralidad no es posible porque la neutralidad ante la opresión es ayuda al opresor.
@ladycorazonoscura Gracias por enseñarme la verdad, oh gran profeta y elegida del feminismo. Sin ti, nunca lo hubiera averigüado... En mi humilde conocimiento de persona inferior a tu categoría, porque eres una experta y yo solo una pobre alienada, te diría que quemaras tus libros y dejaras de decir tales tonterías que sólo nos hacen daño a las demás, pues por culpa de gente como tú, mujeres como yo no podemos hablar del tema porque se nos confunden con gentuza como tú y tus "amiguis".
El movimiento no ama a la mujer en general porque la mujer en general está en contra del movimiento que se ha convertido ahora. Tu movimiento ama a las mujeres que muestran fe ciega en él, como la buena secta en contra del feminismo en la que os habéis convertido. Sois, usando vuestras propias palabras, unas machirulas que odiais a toda mujer que no esté con vosotras. Tristemente, sois las más ruidosas, porque sois las que da votos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Sttone
10 jul 2018, 22:33

#21 #21 ladycorazonoscura dijo: #19 Estás equivocada, pero te comprendo.
Si el interés fuera subjetivo el feminismo no tendría validez y más nos valdría quemar nuestros libros y no volver a hacer nada por las mujeres.
El movimiento ama a la mujer en general, no a la mujer en particular pues lucha en el terreno de la historia.
Las mujeres pueden elegir seguir siendo oprimidas o ayudar a los opresores, están actuando en contra de sus intereses, como los esclavos que no se imaginaban como otra cosa que fueran esclavos. Por eso aveces hay cierto, porque no decirlo, desprecio por ciertas decisiones de algunas mujeres.
Existen las que ayudan al movimiento y existen aquellos que están contra el movimiento, la neutralidad no es posible porque la neutralidad ante la opresión es ayuda al opresor.
Yo hay una cosa de vuestro "desprecio por ciertas decisiones de algunas mujeres que no entiendo".

Si como mujer libre que soy, elijo que al ser madre quiero ser yo la que se quede en casa y dedicar la totalidad de mi tiempo a la educación de mis hijos, según vosotras estoy eligiendo bajo una educación machista y patriarcal y aceptando la opresión que ello conlleva, por lo que, en vuestra opinión, esa decisión no sería totalmente libre sino que sería influenciada.

Sin embargo, si como mujer libre que soy elijo estudiar para trabajar y competir por intentar alcanzar un puesto directivo en una empresa, soy realmente una mujer que se ha liberado y que ha logrado tomar una decisión pensando en sus propios intereses sin ninguna influencia exterior (porque aunque fuera por la presión social que podría ejercer el feminismo, no es lo mismo, porque el feminismo mola [ironía modo on])

Mi conclusión es que para vosotras las mujeres libres y las que hacen lo que quieren son las que en realidad hacen lo que queréis vosotras, las demás no son ni mujeres por completo. No sé, igual si me lo explicas lo entiendo mejor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por An0nym0
10 jul 2018, 22:45

#22 #22 ladycorazonoscura dijo: #20 El liberalismo te ha afectado demasiado. No existe el individuo aislado, eso sí que es abstracto.
El ethos de la sociedad nacerá justamente de las interacciones de las prácticas que se suceden en la sociedad.
@ladycorazonoscura No hay nada de abstracto. Ahora mismo tú estás aislada de mis experiencias y yo de las tuyas. Por eso estamos discutiendo. Todo lo contrario, esa la forma más reduccionista de estudiar las ciencias sociales.
Ver a las personas como colectivos es como mirar un bosque y no ver qué arboles hay dentro ni qué ramas tiene cada uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ladycorazonoscura
10 jul 2018, 23:08

#23 #23 busco_novia dijo: #21 @ladycorazonoscura Gracias por enseñarme la verdad, oh gran profeta y elegida del feminismo. Sin ti, nunca lo hubiera averigüado... En mi humilde conocimiento de persona inferior a tu categoría, porque eres una experta y yo solo una pobre alienada, te diría que quemaras tus libros y dejaras de decir tales tonterías que sólo nos hacen daño a las demás, pues por culpa de gente como tú, mujeres como yo no podemos hablar del tema porque se nos confunden con gentuza como tú y tus "amiguis".
El movimiento no ama a la mujer en general porque la mujer en general está en contra del movimiento que se ha convertido ahora. Tu movimiento ama a las mujeres que muestran fe ciega en él, como la buena secta en contra del feminismo en la que os habéis convertido. Sois, usando vuestras propias palabras, unas machirulas que odiais a toda mujer que no esté con vosotras. Tristemente, sois las más ruidosas, porque sois las que da votos.
Otra vez equivocada. Sí pertenecemos al mismo movimiento pero en posiciones muy diferentes.
Tú eres una compañera de viaje, eres la soldado de infantería que está contenta con la posición conquistada. Yo aunque no pertenezco a la vanguardia pues no soy líder del movimiento sí tengo una visión más unificadora y global de la situación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por ladycorazonoscura
10 jul 2018, 23:13

#24 #24 Sttone dijo: #21 Yo hay una cosa de vuestro "desprecio por ciertas decisiones de algunas mujeres que no entiendo".

Si como mujer libre que soy, elijo que al ser madre quiero ser yo la que se quede en casa y dedicar la totalidad de mi tiempo a la educación de mis hijos, según vosotras estoy eligiendo bajo una educación machista y patriarcal y aceptando la opresión que ello conlleva, por lo que, en vuestra opinión, esa decisión no sería totalmente libre sino que sería influenciada.

Sin embargo, si como mujer libre que soy elijo estudiar para trabajar y competir por intentar alcanzar un puesto directivo en una empresa, soy realmente una mujer que se ha liberado y que ha logrado tomar una decisión pensando en sus propios intereses sin ninguna influencia exterior (porque aunque fuera por la presión social que podría ejercer el feminismo, no es lo mismo, porque el feminismo mola [ironía modo on])

Mi conclusión es que para vosotras las mujeres libres y las que hacen lo que quieren son las que en realidad hacen lo que queréis vosotras, las demás no son ni mujeres por completo. No sé, igual si me lo explicas lo entiendo mejor.
Tu objeción es válida, no obstante es miope.
Si las mujeres deciden cumplir con el rol arcaico ese por libre voluntad ciertamente estarán ejerciendo una libertad pero una libertad para el mal porque estarán retrasando el advenimiento de un futuro de igualdad pues esa decisión caprichosa y egoísta en nada ayudará a la liberación de la mujer.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ladycorazonoscura
10 jul 2018, 23:24

#25 #25 An0nym0 dijo: #22 @ladycorazonoscura No hay nada de abstracto. Ahora mismo tú estás aislada de mis experiencias y yo de las tuyas. Por eso estamos discutiendo. Todo lo contrario, esa la forma más reduccionista de estudiar las ciencias sociales.
Ver a las personas como colectivos es como mirar un bosque y no ver qué arboles hay dentro ni qué ramas tiene cada uno.
En primer lugar te felicito, por lo menos eres capaz de comprenderme. Vayamos a refutarte.
Estás ignorando tu propia experiencia. No es cierto nuestras experiencias sean aisladas pues ambas somos participes de la misma discusión, el que sepa que existes supone que no estamos aisladas.
Ese individualismo tuyo haría que el libro que estoy leyendo, una historia de Portugal, fuera un absurdo.
Sobre lo último, se llaman biomas y no se centra en especies individuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por busco_novia
10 jul 2018, 23:38

#26 #26 ladycorazonoscura dijo: #23 Otra vez equivocada. Sí pertenecemos al mismo movimiento pero en posiciones muy diferentes.
Tú eres una compañera de viaje, eres la soldado de infantería que está contenta con la posición conquistada. Yo aunque no pertenezco a la vanguardia pues no soy líder del movimiento sí tengo una visión más unificadora y global de la situación.
@ladycorazonoscura Te equivocas. No pertenecemos al mismo movimiento ni por aproximación. Lo que tú consideras "feminismo" no lo es para nada puesto que tu movimiento, el hembrismo que quieres hacer pasar como feminismo, no me representa para nada. Por cierto, una vez más, demuestras lo que eres y al movimiento supremacista al que perteneces ¿por qué me incluyes en un "movimiento" al cual no sólo no pertenezco sino que estoy en contra de él? ¿porque soy mujer? ¿Y qué pasa con lo que opino?¿no importa mientras sea mujer"? ¿Qué pasa? ¿Que estoy tan alienada que me hiero a mi misma cual pokemon confuso y que, en realidad, eres tú mi guia la cual me va a curar de mi alienación? Gracias por practicar el mansplaining conmigo. Luego, tus amiguis y tú os preguntaréis por qué cada vez más mujeres os damos de lado: sois unas misándricas que os habéis convertido en aquello que decíais luchar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Sttone
10 jul 2018, 23:42

#27 #27 ladycorazonoscura dijo: #24 Tu objeción es válida, no obstante es miope.
Si las mujeres deciden cumplir con el rol arcaico ese por libre voluntad ciertamente estarán ejerciendo una libertad pero una libertad para el mal porque estarán retrasando el advenimiento de un futuro de igualdad pues esa decisión caprichosa y egoísta en nada ayudará a la liberación de la mujer.
@ladycorazonoscura Es que yo creo que lo de luchar por la libertad de la mujer, entendido como tú dices como liberar a la mujer de la opresión, es algo anticuado para las sociedades occidentales actuales. Creo que seguimos separando por sexos, lo que continúa remarcando la palabra "diferentes", y eso es cosa del pasado. La propia palabra feminismo no me gusta (y no necesito que me expliques la diferencia feminismo-hembrismo), ya que no deja clara la intención de igualdad (igual que ya no se utiliza minusválido, porque hacía hincapié en “menos”). Yo dentro de mi trabajo lucho por la igualdad de los seres humanos, sean niños, niñas, mujeres, hombres, o lo que cada uno sienta que es. Está claro que hay que luchar por el bien común, pero yo prefiero centrarme para lograr ese bien común en las necesidades individuales de una persona, y no decirle a alguien que no puede quedarse en casa a cuidar de sus hijos porque es egoísta y no beneficia a las otras mujeres. A mí me importa que esa mujer se desarrolle como ente viviente, querer que se desarrolle como “mujer” me parece machista en sí mismo. De hecho el feminismo me parece bastante machista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Sttone
10 jul 2018, 23:45

#27 #27 ladycorazonoscura dijo: #24 Tu objeción es válida, no obstante es miope.
Si las mujeres deciden cumplir con el rol arcaico ese por libre voluntad ciertamente estarán ejerciendo una libertad pero una libertad para el mal porque estarán retrasando el advenimiento de un futuro de igualdad pues esa decisión caprichosa y egoísta en nada ayudará a la liberación de la mujer.
Y añado: antes las mujeres no podían trabajar porque no les dejaban los hombres-machismo, y ahora no van a poder ser amas de casa porque no queréis las mujeres-feministas. Es ridículo, es darle la vuelta a la tortilla por completo y continuar con el liderazgo por sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ladycorazonoscura
11 jul 2018, 00:05

#29 #29 busco_novia dijo: #26 @ladycorazonoscura Te equivocas. No pertenecemos al mismo movimiento ni por aproximación. Lo que tú consideras "feminismo" no lo es para nada puesto que tu movimiento, el hembrismo que quieres hacer pasar como feminismo, no me representa para nada. Por cierto, una vez más, demuestras lo que eres y al movimiento supremacista al que perteneces ¿por qué me incluyes en un "movimiento" al cual no sólo no pertenezco sino que estoy en contra de él? ¿porque soy mujer? ¿Y qué pasa con lo que opino?¿no importa mientras sea mujer"? ¿Qué pasa? ¿Que estoy tan alienada que me hiero a mi misma cual pokemon confuso y que, en realidad, eres tú mi guia la cual me va a curar de mi alienación? Gracias por practicar el mansplaining conmigo. Luego, tus amiguis y tú os preguntaréis por qué cada vez más mujeres os damos de lado: sois unas misándricas que os habéis convertido en aquello que decíais luchar.No puedo hacer mansplaning, no cumplo el requisito más importante. Si acaso he hecho una corrección acertada a una chica confundida que se niega aprender.
El hembrismo no existe, es otra palabra hecha por hombres y alguna que otra inconsciente. Ningún movimiento se autoidentifica como hembrista, no hay intelectuales hembristas, no hay manifiestos hembristas. Lo que llamas hembrismo es el discurso feminista en boca de las intelectuales feministas, discurso que no fue hecho para agradar consciencias.
Existe el feminismo y punto. Lo que sucede es que no es un movimiento monolítico sino que lo forman varias corrientes. Tú formarás parte de una de las corrientes más agradables a los ojos del público y yo no pero no importa pues así nos fortalecemos: entre nosotras discutimos pero al final marchamos juntas.
Las mías allanan el camino, las tuyas ocupan el espacio. Pero no hay espacio a ser ocupado si el camino no está allanado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ladycorazonoscura
11 jul 2018, 00:29

#30 #30 Sttone dijo: #27 @ladycorazonoscura Es que yo creo que lo de luchar por la libertad de la mujer, entendido como tú dices como liberar a la mujer de la opresión, es algo anticuado para las sociedades occidentales actuales. Creo que seguimos separando por sexos, lo que continúa remarcando la palabra "diferentes", y eso es cosa del pasado. La propia palabra feminismo no me gusta (y no necesito que me expliques la diferencia feminismo-hembrismo), ya que no deja clara la intención de igualdad (igual que ya no se utiliza minusválido, porque hacía hincapié en “menos”). Yo dentro de mi trabajo lucho por la igualdad de los seres humanos, sean niños, niñas, mujeres, hombres, o lo que cada uno sienta que es. Está claro que hay que luchar por el bien común, pero yo prefiero centrarme para lograr ese bien común en las necesidades individuales de una persona, y no decirle a alguien que no puede quedarse en casa a cuidar de sus hijos porque es egoísta y no beneficia a las otras mujeres. A mí me importa que esa mujer se desarrolle como ente viviente, querer que se desarrolle como “mujer” me parece machista en sí mismo. De hecho el feminismo me parece bastante machista.
Ya he dejado claro mi punto. Si no hay opresión a nosotras solo nos restaría desaparecer pues nuestro trabajo estaría concluido y tendríamos el mismo objeto que pedir la abolición de la esclavitud en occidente.
Cómo lo he explicado en #32 #32 ladycorazonoscura dijo: #29 No puedo hacer mansplaning, no cumplo el requisito más importante. Si acaso he hecho una corrección acertada a una chica confundida que se niega aprender.
El hembrismo no existe, es otra palabra hecha por hombres y alguna que otra inconsciente. Ningún movimiento se autoidentifica como hembrista, no hay intelectuales hembristas, no hay manifiestos hembristas. Lo que llamas hembrismo es el discurso feminista en boca de las intelectuales feministas, discurso que no fue hecho para agradar consciencias.
Existe el feminismo y punto. Lo que sucede es que no es un movimiento monolítico sino que lo forman varias corrientes. Tú formarás parte de una de las corrientes más agradables a los ojos del público y yo no pero no importa pues así nos fortalecemos: entre nosotras discutimos pero al final marchamos juntas.
Las mías allanan el camino, las tuyas ocupan el espacio. Pero no hay espacio a ser ocupado si el camino no está allanado.
el hembrismo no existe.
La voluntad personal no tiene porque estar en concordancia con el interés objetivo de la persona, por eso cuando alguien se quiere suicidar se intenta convencerlo de lo contrario en lugar de animarlo a hacerlo.
Que las mujeres no trabajaban era cierto para las ricas y las clases medias de Occidente, las mujeres siempre pudimos trabajar (conoces las terribles historias de la discriminación laboral durante la revolución industrial), era necesario, pero se nos negaba la dignidad del trabajo que a los hombres se les era concedido.
Que una mujer se comporte de forma egoísta en nada ayudará al advenimiento de una sociedad igualitaria, es una actitud reaccionaria, y solamente retrasa y nos pone trabas a nosotras.
Ya he explicado que nosotras no podemos oprimirlas. Sólo las mujeres por no oprimir a nadie pueden tener una visión objetiva lo que convierte a los intereses de las mujeres en los intereses de la humanidad. Al ser la mayoría de las mujeres alienadas en mayor o menor grado solamente la vanguardia, la minoría esclarecida o como quieras llamarla puede conocer esos intereses objetivos pues conocemos la unidad del proceso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Sttone
11 jul 2018, 00:35

#33 #33 ladycorazonoscura dijo: #30 Ya he dejado claro mi punto. Si no hay opresión a nosotras solo nos restaría desaparecer pues nuestro trabajo estaría concluido y tendríamos el mismo objeto que pedir la abolición de la esclavitud en occidente.
Cómo lo he explicado en #32 el hembrismo no existe.
La voluntad personal no tiene porque estar en concordancia con el interés objetivo de la persona, por eso cuando alguien se quiere suicidar se intenta convencerlo de lo contrario en lugar de animarlo a hacerlo.
Que las mujeres no trabajaban era cierto para las ricas y las clases medias de Occidente, las mujeres siempre pudimos trabajar (conoces las terribles historias de la discriminación laboral durante la revolución industrial), era necesario, pero se nos negaba la dignidad del trabajo que a los hombres se les era concedido.
Que una mujer se comporte de forma egoísta en nada ayudará al advenimiento de una sociedad igualitaria, es una actitud reaccionaria, y solamente retrasa y nos pone trabas a nosotras.
Ya he explicado que nosotras no podemos oprimirlas. Sólo las mujeres por no oprimir a nadie pueden tener una visión objetiva lo que convierte a los intereses de las mujeres en los intereses de la humanidad. Al ser la mayoría de las mujeres alienadas en mayor o menor grado solamente la vanguardia, la minoría esclarecida o como quieras llamarla puede conocer esos intereses objetivos pues conocemos la unidad del proceso.
No te ofendas, pero me está dando pereza leer tanta soberbia junta así que no me voy a esforzar más en analizar lo que dices por lo que doy por cerrado nuestro debate.

Creer que tienes la razón absoluta sobre un tema, sin tener en cuenta las opiniones de la gente que no piensa igual que tú, te lleva a finalizar procesos de aprendizaje. Este debate no te enseña nada más que a pavonearte y a crecerte mostrando tus conocimientos sobre feminismo, sin entender que siendo una corriente social es muy importante ser consciente de las opiniones contrapuestas de las demás mujeres. Me dan igual tus argumentos, esto no es una guerra en la que nos tengamos que convencer, todos seguiremos teniendo el mismo pensamiento. La diferencia entre tus comentarios y los de otras personas en este TQD, es que los demás muestran opiniones personales e individuales y tú sólo quieres convencer a los demás de que tu mierda es la mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ladycorazonoscura
11 jul 2018, 00:39

#33 #33 ladycorazonoscura dijo: #30 Ya he dejado claro mi punto. Si no hay opresión a nosotras solo nos restaría desaparecer pues nuestro trabajo estaría concluido y tendríamos el mismo objeto que pedir la abolición de la esclavitud en occidente.
Cómo lo he explicado en #32 el hembrismo no existe.
La voluntad personal no tiene porque estar en concordancia con el interés objetivo de la persona, por eso cuando alguien se quiere suicidar se intenta convencerlo de lo contrario en lugar de animarlo a hacerlo.
Que las mujeres no trabajaban era cierto para las ricas y las clases medias de Occidente, las mujeres siempre pudimos trabajar (conoces las terribles historias de la discriminación laboral durante la revolución industrial), era necesario, pero se nos negaba la dignidad del trabajo que a los hombres se les era concedido.
Que una mujer se comporte de forma egoísta en nada ayudará al advenimiento de una sociedad igualitaria, es una actitud reaccionaria, y solamente retrasa y nos pone trabas a nosotras.
Ya he explicado que nosotras no podemos oprimirlas. Sólo las mujeres por no oprimir a nadie pueden tener una visión objetiva lo que convierte a los intereses de las mujeres en los intereses de la humanidad. Al ser la mayoría de las mujeres alienadas en mayor o menor grado solamente la vanguardia, la minoría esclarecida o como quieras llamarla puede conocer esos intereses objetivos pues conocemos la unidad del proceso.
Y soy consciente de la tensión que el feminismo tiene con el machismo y los hombres.
El feminismo encuentra el sentido a su existencia en el machismo. En ese sentido se lo debemos todo pues sin machismo no hay feminismo y lo contrario no es cierto. Está bien así, el machismo teje la cuerda con la que lo ahorcaremos.
Y después desaparecemos nosotras pues nuestro trabajo habrá concluido.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por ladycorazonoscura
11 jul 2018, 00:46

#34 #34 Sttone dijo: #33 No te ofendas, pero me está dando pereza leer tanta soberbia junta así que no me voy a esforzar más en analizar lo que dices por lo que doy por cerrado nuestro debate.

Creer que tienes la razón absoluta sobre un tema, sin tener en cuenta las opiniones de la gente que no piensa igual que tú, te lleva a finalizar procesos de aprendizaje. Este debate no te enseña nada más que a pavonearte y a crecerte mostrando tus conocimientos sobre feminismo, sin entender que siendo una corriente social es muy importante ser consciente de las opiniones contrapuestas de las demás mujeres. Me dan igual tus argumentos, esto no es una guerra en la que nos tengamos que convencer, todos seguiremos teniendo el mismo pensamiento. La diferencia entre tus comentarios y los de otras personas en este TQD, es que los demás muestran opiniones personales e individuales y tú sólo quieres convencer a los demás de que tu mierda es la mejor.
Tener una opinión es creer que tu opinión es mejor que la de los demás.
Si creyera que tu opinión es mejor la mía olvidaría la mía para aceptar la tuya.
Y si creyera en la validez de ambas opiniones estaría en estado de duda.
No voy a relativizar lo que digo como tú tampoco lo has hecho. Y no he mostrado más desprecio que el que he recibido.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por busco_novia
11 jul 2018, 00:58

#32 #32 ladycorazonoscura dijo: #29 No puedo hacer mansplaning, no cumplo el requisito más importante. Si acaso he hecho una corrección acertada a una chica confundida que se niega aprender.
El hembrismo no existe, es otra palabra hecha por hombres y alguna que otra inconsciente. Ningún movimiento se autoidentifica como hembrista, no hay intelectuales hembristas, no hay manifiestos hembristas. Lo que llamas hembrismo es el discurso feminista en boca de las intelectuales feministas, discurso que no fue hecho para agradar consciencias.
Existe el feminismo y punto. Lo que sucede es que no es un movimiento monolítico sino que lo forman varias corrientes. Tú formarás parte de una de las corrientes más agradables a los ojos del público y yo no pero no importa pues así nos fortalecemos: entre nosotras discutimos pero al final marchamos juntas.
Las mías allanan el camino, las tuyas ocupan el espacio. Pero no hay espacio a ser ocupado si el camino no está allanado.
@ladycorazonoscura y nuevamente, otro mansplaining. No me molesta en absoluto que lo hagas, puesto que las misándricas como tú es lo que sois: mujeres actuando como hombres pero, como sois mujeres, no es machismo ¿verdad?. Y sí, el hembrismo existe, pero es normal que ni tú ni tus compañeras lo reconozcáis porque sois vosotras quienes lo estáis ejerciendo, por eso no lo puedes reconocer ni puedes ver que existe siquiera. Y el problema con el hembrismo que tu promueves, como tu misma estás demostrando, es que nos deja mal a las demás porque la gente se cree que el hembrismo que tú predicas es el feminismo que mujeres como yo predicamos por el mero hecho de querer llamaros feministas como lo somos nosotras. Si quieres seguir con tus actitudes hembristas supremacistas, perfecto, es tu problema, pero no vayas diciendo por ahí que quienes no sigamos tus dogmas de fe estamos alienadas, no sabemos lo que queremos, somos malas feministas, etcétera, porque es lo mismo que opinamos nosotras de vosotras solo que, a diferencia de vosotras, no nos creemos ni las líderes del movimiento, ni nos creemos moralmente superiores ni nada de eso a vosotras. Deberíais de preguntarnos a nosotras primero antes de hablar por nosotras ¿no crees? pero dudo bastante que lo hagas porque mi opinión no te importa lo más mínimo, sólo me ves como a una "mujer" y eso, para ti y las tuyas, ya es suficiente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por ladycorazonoscura
11 jul 2018, 01:33

#37 #37 busco_novia dijo: #32 @ladycorazonoscura y nuevamente, otro mansplaining. No me molesta en absoluto que lo hagas, puesto que las misándricas como tú es lo que sois: mujeres actuando como hombres pero, como sois mujeres, no es machismo ¿verdad?. Y sí, el hembrismo existe, pero es normal que ni tú ni tus compañeras lo reconozcáis porque sois vosotras quienes lo estáis ejerciendo, por eso no lo puedes reconocer ni puedes ver que existe siquiera. Y el problema con el hembrismo que tu promueves, como tu misma estás demostrando, es que nos deja mal a las demás porque la gente se cree que el hembrismo que tú predicas es el feminismo que mujeres como yo predicamos por el mero hecho de querer llamaros feministas como lo somos nosotras. Si quieres seguir con tus actitudes hembristas supremacistas, perfecto, es tu problema, pero no vayas diciendo por ahí que quienes no sigamos tus dogmas de fe estamos alienadas, no sabemos lo que queremos, somos malas feministas, etcétera, porque es lo mismo que opinamos nosotras de vosotras solo que, a diferencia de vosotras, no nos creemos ni las líderes del movimiento, ni nos creemos moralmente superiores ni nada de eso a vosotras. Deberíais de preguntarnos a nosotras primero antes de hablar por nosotras ¿no crees? pero dudo bastante que lo hagas porque mi opinión no te importa lo más mínimo, sólo me ves como a una "mujer" y eso, para ti y las tuyas, ya es suficiente.¿Cómo hago mansplaning sin el man? En todo caso es una explicación normal y corriente sin nada de opresión.
Francamente, considero que estamos a mano, tú me muestras desprecio y yo te muestro condescendencia.
Siendo la conducta masculina la dominante el empoderamiento pasará por incorporar elementos de la conducta masculina en la femenina.
Ellos te irían a tratar como misandrica existieramos nosotras o no, ya nos trataban de locas antes. No por mostrarte complaciente vas a conseguir nada.
Solo nos podéis condenar de creeros representantes del verdadero feminismo como ya he probado en el comentario #36 #36 ladycorazonoscura dijo: #34 Tener una opinión es creer que tu opinión es mejor que la de los demás.
Si creyera que tu opinión es mejor la mía olvidaría la mía para aceptar la tuya.
Y si creyera en la validez de ambas opiniones estaría en estado de duda.
No voy a relativizar lo que digo como tú tampoco lo has hecho. Y no he mostrado más desprecio que el que he recibido.
. No seas deshonesta.
No podemos oprimiros, no somos hombres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por busco_novia
11 jul 2018, 12:58

#38 #38 ladycorazonoscura dijo: #37 ¿Cómo hago mansplaning sin el man? En todo caso es una explicación normal y corriente sin nada de opresión.
Francamente, considero que estamos a mano, tú me muestras desprecio y yo te muestro condescendencia.
Siendo la conducta masculina la dominante el empoderamiento pasará por incorporar elementos de la conducta masculina en la femenina.
Ellos te irían a tratar como misandrica existieramos nosotras o no, ya nos trataban de locas antes. No por mostrarte complaciente vas a conseguir nada.
Solo nos podéis condenar de creeros representantes del verdadero feminismo como ya he probado en el comentario #36 . No seas deshonesta.
No podemos oprimiros, no somos hombres.
@ladycorazonoscura Como me está dando la pereza a mi también de tratar de hacer razonar a una misándrica, este será mi último mensaje para ti.
No, no eres un hombre, eres totalmente diferente y, con perdón de la expresión, algo muchísimo peor: eres una mujer con actitudes hembristas y supremacistas que dice que no puede hacer nada malo a otras mujeres por el mero hecho de ser mujer, cosa que es mentira y que, además, ya he dicho antes. La diferencia entre las de tu secta y las feministas como yo es que nosotras entendemos que la violencia, la opresión, la humillación, etcétera, lo hacen las personas, indiferentemente de su sexo o género. La igualdad, esa que tú no buscas, es eso: saber que hombres y mujeres somos iguales, tanto para lo bueno como para lo malo. Si tú, mujer, agredes a otra persona por el mero hecho de ser mujer y que usa de mala manea el nombre del feminismo para justificar ser violenta (y me da igual que sea de manera física, verbal como es en este caso, simbólica, etcétera), eres una violenta y una agresora, aunque digas que seas una mujer empoderada, lo cual es una de las muchas mentiras del hembrismo. No eres mejor que un machista, sino que eres exactamente igual que un machista, solo que tus genitales están en el interior y no en el exterior. Por ello, aunque seas mujer, eres capaz de oprimir, de ser violenta, de agredir de manera física o verbal, etcétera, igual (de "igualdad") que los hombres con esas mismas características y realizando las mismas acciones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por An0nym0
11 jul 2018, 14:37

#39 #39 busco_novia dijo: #38 @ladycorazonoscura Como me está dando la pereza a mi también de tratar de hacer razonar a una misándrica, este será mi último mensaje para ti.
No, no eres un hombre, eres totalmente diferente y, con perdón de la expresión, algo muchísimo peor: eres una mujer con actitudes hembristas y supremacistas que dice que no puede hacer nada malo a otras mujeres por el mero hecho de ser mujer, cosa que es mentira y que, además, ya he dicho antes. La diferencia entre las de tu secta y las feministas como yo es que nosotras entendemos que la violencia, la opresión, la humillación, etcétera, lo hacen las personas, indiferentemente de su sexo o género. La igualdad, esa que tú no buscas, es eso: saber que hombres y mujeres somos iguales, tanto para lo bueno como para lo malo. Si tú, mujer, agredes a otra persona por el mero hecho de ser mujer y que usa de mala manea el nombre del feminismo para justificar ser violenta (y me da igual que sea de manera física, verbal como es en este caso, simbólica, etcétera), eres una violenta y una agresora, aunque digas que seas una mujer empoderada, lo cual es una de las muchas mentiras del hembrismo. No eres mejor que un machista, sino que eres exactamente igual que un machista, solo que tus genitales están en el interior y no en el exterior. Por ello, aunque seas mujer, eres capaz de oprimir, de ser violenta, de agredir de manera física o verbal, etcétera, igual (de "igualdad") que los hombres con esas mismas características y realizando las mismas acciones.
@busco_novia Déjala, tiene el sexismo tan marcado que a pesar de que la llames misándrica o le desearas la muerte de su familia seguirá siendo amable contigo mostrándote el camino correcto del feminismo, porque eres una mujer y a ti no te puede atacar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por vengoaflotar
11 jul 2018, 15:11

Bonito hombre de paja

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ladycorazonoscura
11 jul 2018, 19:11

#39 #39 busco_novia dijo: #38 @ladycorazonoscura Como me está dando la pereza a mi también de tratar de hacer razonar a una misándrica, este será mi último mensaje para ti.
No, no eres un hombre, eres totalmente diferente y, con perdón de la expresión, algo muchísimo peor: eres una mujer con actitudes hembristas y supremacistas que dice que no puede hacer nada malo a otras mujeres por el mero hecho de ser mujer, cosa que es mentira y que, además, ya he dicho antes. La diferencia entre las de tu secta y las feministas como yo es que nosotras entendemos que la violencia, la opresión, la humillación, etcétera, lo hacen las personas, indiferentemente de su sexo o género. La igualdad, esa que tú no buscas, es eso: saber que hombres y mujeres somos iguales, tanto para lo bueno como para lo malo. Si tú, mujer, agredes a otra persona por el mero hecho de ser mujer y que usa de mala manea el nombre del feminismo para justificar ser violenta (y me da igual que sea de manera física, verbal como es en este caso, simbólica, etcétera), eres una violenta y una agresora, aunque digas que seas una mujer empoderada, lo cual es una de las muchas mentiras del hembrismo. No eres mejor que un machista, sino que eres exactamente igual que un machista, solo que tus genitales están en el interior y no en el exterior. Por ello, aunque seas mujer, eres capaz de oprimir, de ser violenta, de agredir de manera física o verbal, etcétera, igual (de "igualdad") que los hombres con esas mismas características y realizando las mismas acciones.
Que misandrica ni que niño muerto. En ningún momento he calumniado a los hombres, no les he deseado ningún mal; solamente les he llamado opresores, lo cual tú también deberías concordar.
Yo no puedo oprimirte porque no hay ninguna estructura social que legitime la opresión de feministas militantes a otras mujeres. Opresión no es hacer cosas que no quieres, es un sistema que favorezca y legitime actuar contra los intereses objetivos de un grupo.
Ya he escuchado esa cantinela antes, que somos peores que los machistas porque somos deshonestas.
En ningún momento yo he hecho apología de la violencia como tampoco ningún movimiento feminista del mundo. No hay partidos políticos, no hay conspiraciones, no hay sociedades secretas, no hay golpes de estado ni nada de eso. La violencia se produce en manifestaciones que acaban mal en las que por cierto también llevamos palos.
#40 #40 An0nym0 dijo: #39 @busco_novia Déjala, tiene el sexismo tan marcado que a pesar de que la llames misándrica o le desearas la muerte de su familia seguirá siendo amable contigo mostrándote el camino correcto del feminismo, porque eres una mujer y a ti no te puede atacar. ¿A santo de qué me voy a enfadar? Yo nunca me enfado en discusiones, las emociones atontan la razón. Ella me muestra desprecio y yo condescendencia, estamos a mano. No la conozco y aunque tenemos diferencias irreconciliables ambas somos feministas y al final estamos en el mismo barco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por An0nym0
11 jul 2018, 19:21

#42 #42 ladycorazonoscura dijo: #39 Que misandrica ni que niño muerto. En ningún momento he calumniado a los hombres, no les he deseado ningún mal; solamente les he llamado opresores, lo cual tú también deberías concordar.
Yo no puedo oprimirte porque no hay ninguna estructura social que legitime la opresión de feministas militantes a otras mujeres. Opresión no es hacer cosas que no quieres, es un sistema que favorezca y legitime actuar contra los intereses objetivos de un grupo.
Ya he escuchado esa cantinela antes, que somos peores que los machistas porque somos deshonestas.
En ningún momento yo he hecho apología de la violencia como tampoco ningún movimiento feminista del mundo. No hay partidos políticos, no hay conspiraciones, no hay sociedades secretas, no hay golpes de estado ni nada de eso. La violencia se produce en manifestaciones que acaban mal en las que por cierto también llevamos palos.
#40 ¿A santo de qué me voy a enfadar? Yo nunca me enfado en discusiones, las emociones atontan la razón. Ella me muestra desprecio y yo condescendencia, estamos a mano. No la conozco y aunque tenemos diferencias irreconciliables ambas somos feministas y al final estamos en el mismo barco.
@ladycorazonoscura Quiero que leas una noticia del mes pasado:
http://www.elmundo.es/cronica/2018/07/02/5b3755b9268e3eee168b45e0.html

Una vez hecho quiero que hagas una cosa. Sal de casa ahora mismo, contacta con ese hombre al que su mujer le ha quemado la cara con ácido y dile a la cara lo que acabas de decir en el último comentario. Que es un opresor por el simple hecho de ser hombre porque tiene una estructura social que lo respalda, y que su mujer era una oprimida.


1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por busco_novia
11 jul 2018, 19:34

#42 #42 ladycorazonoscura dijo: #39 Que misandrica ni que niño muerto. En ningún momento he calumniado a los hombres, no les he deseado ningún mal; solamente les he llamado opresores, lo cual tú también deberías concordar.
Yo no puedo oprimirte porque no hay ninguna estructura social que legitime la opresión de feministas militantes a otras mujeres. Opresión no es hacer cosas que no quieres, es un sistema que favorezca y legitime actuar contra los intereses objetivos de un grupo.
Ya he escuchado esa cantinela antes, que somos peores que los machistas porque somos deshonestas.
En ningún momento yo he hecho apología de la violencia como tampoco ningún movimiento feminista del mundo. No hay partidos políticos, no hay conspiraciones, no hay sociedades secretas, no hay golpes de estado ni nada de eso. La violencia se produce en manifestaciones que acaban mal en las que por cierto también llevamos palos.
#40 ¿A santo de qué me voy a enfadar? Yo nunca me enfado en discusiones, las emociones atontan la razón. Ella me muestra desprecio y yo condescendencia, estamos a mano. No la conozco y aunque tenemos diferencias irreconciliables ambas somos feministas y al final estamos en el mismo barco.
@ladycorazonoscura Como te he dicho antes, me da la pereza tratar de razonar contigo. Ciertamente, no me tendría que dar y seguir discutiendo contigo porque al fin y al cabo es culpa de las feministas como yo el que hembristas como tú nos deis esta mala imange, pero es que es muy estresante tener que debatir con alguien que solo sabe decir consignas y mentiras. Sólo voy a decirte tres cosas antes de dejarlo definitivamente.
Primera. No, no concuerdo con que los hombres me opriman. Es más, sois las mujeres como tú las que me oprimís porque si no opino como vosotras estoy "alienada", entre otras tantas falta de respeto y desprecios que hacéis a las que denomináis "malas feministas".
Segundo, hay una estructura social, política, judicial y hasta económica que nos trata de inferiores y que permite, entre otras, que tú y las misándricas como tú podáis oprimir impunemente que da hasta asco a otras mujeres, entre ellas, yo misma. ¿No me crees? Que una mujer como Juana Rivas no vaya a la cárcel por haber secuestrado a sus propios hijos es una pequeña muestra de ello. Por cierto, que el Partido Feminista esté en coalición con Izquierda Unida y tu no sepas esto o que no veas que la mayoría de partidos políticos se hayan subido al carro del feminismo ya me indica muchas cosas sobre ti.
Tercero y último: No, no sois peores que los machistas porque seais deshonestas. Sois peores que los machistas porque os comportáis como ellos, con sus mismas actitudes y acciones, pero os las dais de víctimas porque sois mujeres y no podéis oprimir a otras mujeres. Esto no tiene nada que ver con ser deshonestas, tiene que ver con ser hipócritas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ladycorazonoscura
11 jul 2018, 19:35

#43 #43 An0nym0 dijo: #42 @ladycorazonoscura Quiero que leas una noticia del mes pasado:
http://www.elmundo.es/cronica/2018/07/02/5b3755b9268e3eee168b45e0.html

Una vez hecho quiero que hagas una cosa. Sal de casa ahora mismo, contacta con ese hombre al que su mujer le ha quemado la cara con ácido y dile a la cara lo que acabas de decir en el último comentario. Que es un opresor por el simple hecho de ser hombre porque tiene una estructura social que lo respalda, y que su mujer era una oprimida.
[img]https://s1.eestatic.com/2018/06/20/actualidad/Actualidad_316483795_82970631_1024x576.jpg[/img]
Estás haciendo apelo emocional, no soy una psicópata y no me saldría mostrar crueldad ante alguien que ya está sufriendo.
De todas formas, es anecdótico. La agresión de mujeres a hombres no es opresión como no lo son las agresiones de hombres a hombres (mucho más numerosas que las de hombre a mujer por cierto).
Eso es un crimen violento y esa mujer una criminal.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por busco_novia
11 jul 2018, 19:48

Y una cosa más: No, no estoy en tu mismo barco. @ladycorazonoscura . Tu luchas por una supremacía de la mujer sobre el hombre que yo no comparto ni por coincidencia. Que tú me quieras incluir en tu barco sólo demuestra, una vez más, que mi opinión no te importa, sólo ves que soy mujer y ya está. Para ti no soy mucho mejor que un trozo de carne o un objeto. Esto, querida mia, también es cosificación. Cuando las hembristas como tú habláis de los aliados feministas, lo que estáis haciendo es cosificar a los hombres para que sirvan para vuestros designios y, sino, a nada les cae el san bendito de machistas y opresores. Así que, por favor te lo pido, cuando hables de tu misandría con otras personas, no digas que yo estoy en tu mismo barco a pesar de tener diferencias irreconciliables o me cosifiques puesto que no comparto para nada tu punto de vista ni nada relacionado con él y no quiero que se me relacione con ello y además que ya puedo hablar yo por mi misma y no me haces ninguna falta ni que seas mi portavoz para poder yo expresar mi opinión y mis ideas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ladycorazonoscura
11 jul 2018, 19:56

#44 #44 busco_novia dijo: #42 @ladycorazonoscura Como te he dicho antes, me da la pereza tratar de razonar contigo. Ciertamente, no me tendría que dar y seguir discutiendo contigo porque al fin y al cabo es culpa de las feministas como yo el que hembristas como tú nos deis esta mala imange, pero es que es muy estresante tener que debatir con alguien que solo sabe decir consignas y mentiras. Sólo voy a decirte tres cosas antes de dejarlo definitivamente.
Primera. No, no concuerdo con que los hombres me opriman. Es más, sois las mujeres como tú las que me oprimís porque si no opino como vosotras estoy "alienada", entre otras tantas falta de respeto y desprecios que hacéis a las que denomináis "malas feministas".
Segundo, hay una estructura social, política, judicial y hasta económica que nos trata de inferiores y que permite, entre otras, que tú y las misándricas como tú podáis oprimir impunemente que da hasta asco a otras mujeres, entre ellas, yo misma. ¿No me crees? Que una mujer como Juana Rivas no vaya a la cárcel por haber secuestrado a sus propios hijos es una pequeña muestra de ello. Por cierto, que el Partido Feminista esté en coalición con Izquierda Unida y tu no sepas esto o que no veas que la mayoría de partidos políticos se hayan subido al carro del feminismo ya me indica muchas cosas sobre ti.
Tercero y último: No, no sois peores que los machistas porque seais deshonestas. Sois peores que los machistas porque os comportáis como ellos, con sus mismas actitudes y acciones, pero os las dais de víctimas porque sois mujeres y no podéis oprimir a otras mujeres. Esto no tiene nada que ver con ser deshonestas, tiene que ver con ser hipócritas.
Vuestro "pecado" no es ese, es no llevar el feminismo a las últimas consecuencias al ignorar lo que sabéis perfectamente.
1°. Si no hay un sistema de opresión nuestro movimiento no tiene objeto y podríamos retirarnos victoriosas
2°. Lo que dices básicamente es que el feminismo existe para promover los peores y más malvados tipos de mujeres que hay en detrimento de hombres y mujeres de mentalidad saludable. Francamente, de decir eso públicamente pasarías por antifeminista.
Un partido diminuto en un partido comunista diminuto. Todos son feministas hasta donde la ley les obliga.
3°. En la esfera intelectual hay poca diferencia entre hipocresía y deshonestidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ladycorazonoscura
11 jul 2018, 20:01

#46 #46 busco_novia dijo: Y una cosa más: No, no estoy en tu mismo barco. @ladycorazonoscura . Tu luchas por una supremacía de la mujer sobre el hombre que yo no comparto ni por coincidencia. Que tú me quieras incluir en tu barco sólo demuestra, una vez más, que mi opinión no te importa, sólo ves que soy mujer y ya está. Para ti no soy mucho mejor que un trozo de carne o un objeto. Esto, querida mia, también es cosificación. Cuando las hembristas como tú habláis de los aliados feministas, lo que estáis haciendo es cosificar a los hombres para que sirvan para vuestros designios y, sino, a nada les cae el san bendito de machistas y opresores. Así que, por favor te lo pido, cuando hables de tu misandría con otras personas, no digas que yo estoy en tu mismo barco a pesar de tener diferencias irreconciliables o me cosifiques puesto que no comparto para nada tu punto de vista ni nada relacionado con él y no quiero que se me relacione con ello y además que ya puedo hablar yo por mi misma y no me haces ninguna falta ni que seas mi portavoz para poder yo expresar mi opinión y mis ideas.Estás poniendo palabras en me boca. Ya he dejado claro que lucho por la igualdad en el futuro.
Tu opinión me importa. Lo que sucede es que considero que estás confundida o equivocada, y lamento no poder convencerte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por busco_novia
11 jul 2018, 20:08

#47 #47 ladycorazonoscura dijo: #44 Vuestro "pecado" no es ese, es no llevar el feminismo a las últimas consecuencias al ignorar lo que sabéis perfectamente.
1°. Si no hay un sistema de opresión nuestro movimiento no tiene objeto y podríamos retirarnos victoriosas
2°. Lo que dices básicamente es que el feminismo existe para promover los peores y más malvados tipos de mujeres que hay en detrimento de hombres y mujeres de mentalidad saludable. Francamente, de decir eso públicamente pasarías por antifeminista.
Un partido diminuto en un partido comunista diminuto. Todos son feministas hasta donde la ley les obliga.
3°. En la esfera intelectual hay poca diferencia entre hipocresía y deshonestidad.
@ladycorazonoscura Mi "pecado" es no seguir tus postulados. Y las consecuencias de tus acciones ya las sufro: estar oprimida por mujeres no es algo que a mi me agrade, pero ya veo que a ti te encanta oprimir a otras mujeres y estar por encima de ellas. Eso es hembrismo, pero tu no lo vas a ver porque no puedes reconocerte como la agresora que eres porque tus órganos genitales están en tu interior y no en tu exterior.
1º. No lo hay, es más, os podríais disolver y no cambiaría nada de nada. Las unicas que seguís ahí es porque queréis un poder, ya sea político, económico, social o judicial, que vosotras les estáis entregando muy felizmente.
2º No, lo que tú entiendes es eso porque eso es lo que estás haciendo. El feminismo existe para que el hombre y la mujer sean iguales, tanto en lo bueno como en lo malo. Tú sólo quieres quedarte con la parte buena y eso no es así para nada. Si quieres algo, algo habrás de pagar. Y sí, para mujeres como tú, soy antifeminista y una alienada: querer que hombres y mujeres seamos iguales no os gusta porque perderíais muchísimos privilegios que tenéis a día de hoy. ¿Y quieres que te diga algo? Me alegro ser antifeminista según tu punto de vista. Yo creo en la igualdad del hombre y la mujer, no en la supremacía de la mujer sobre el hombre como lo haces tú.
3º En la esfera intelectual en la que te mueves, la hipocresía y la deshonestidad son muy parecidos porque para vosotras mismas usáis un lenguaje mas suave para no abrir los ojos a las pocas que pueden llegar a pensar un poco por sí mismas, eso no os interesa. En la vida real, ser deshonesto no tiene por qué ser hipocresía. Tú eres una hipócrita: dices unas cosas pero bien que demuestras y haces otras y, además, deshonesta: haces cualquier cosa, cosificarme e ignorar mi opinión con tal de decir "esta es mi hermana de lucha". Para que tengas un ejemplo práctico. Y esta vez, sí que sí. Mi última respuesta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por ladycorazonoscura
11 jul 2018, 20:09

#48 #48 ladycorazonoscura dijo: #46 Estás poniendo palabras en me boca. Ya he dejado claro que lucho por la igualdad en el futuro.
Tu opinión me importa. Lo que sucede es que considero que estás confundida o equivocada, y lamento no poder convencerte.
Y ya que mencionas a los aliados feministas.
En lo que respeta al feminismo a los hombres solamente les queda callar y no aparecer. Que un hombre se quiera decir feminista no pasa de vanidad masculina de la peor clase, una pose para aparentar superioridad moral respecto al resto de hombres como si ellos no fueran opresores. Es más, te lo probaré.
Si te encuentras sola en un barrio poco aconsejable a las dos de la mañana y te encuentras con un "aliado" te va a dar miedo igual que cualquier otro hombre (aun sabiendo que la mayoría de los hombres no son *******) pero si te encuentras con una mujer el pulso ni siquiera te va a cambiar.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!