Tenía que decirlo / Gente de este siglo, tenía que decir que no entiendo esa rabia e ira contra Trump, y esa benevolencia contra Bombama (con amplios conflictos externos aun vigentes desde su mandato, Guantanamo, Green Card, falso Nobel etc) ¿Tan tontos sois que odiáis a quien os digan las noticias que odiéis, sin analizar mínimamente los datos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por La gente es retromonguer el 15 jul 2018, 14:22 / Política

Gente de este siglo, tenía que decir que no entiendo esa rabia e ira contra Trump, y esa benevolencia contra Bombama (con amplios conflictos externos aun vigentes desde su mandato, Guantanamo, Green Card, falso Nobel etc) ¿Tan tontos sois que odiáis a quien os digan las noticias que odiéis, sin analizar mínimamente los datos? TQD

#1 por thelinkfucker
22 jul 2018, 00:14

Por que crees que ganó Trump? La gente dejó de creerse esa mierda que llaman noticiarios

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por miguel_lacambra
22 jul 2018, 00:23

Si el candidato demócrata hubiera sido cualquier otra que Hillary Trump no hubiera ganado. De todos modos en Estados Unidos no hay ningún partido de izquierdas de verdad con visos de tener representación institucional.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por tradico
22 jul 2018, 02:19

Tan tonto eres como para creer que eres el único consciente de que ambos fueron y son pesimos en el ámbito internacional?
Sí Trump escandaliza más es meramente porque su posición es más pública y se sabe antes incluso de que haga la barbaridad de turno

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por er_banana
27 jul 2018, 00:47

Si piensas que aquí se manipulan las noticias allí la cosa es 3 veces peor, por eso acabó ganando Trump porque estaban hasta las narices de tanta hipocresía.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!