Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece increíble que con lo terribles que son las leyes respecto al tema de okupas y demás, la gente no se haya quejado nunca en masa, especialmente los afectados que han llegado a perder su hogar sin poder quejarse. Creo que el tema necesita una reforma urgente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por skuldnornao el 16 jul 2018, 21:03 / Política

Gente en general, tenía que decir que me parece increíble que con lo terribles que son las leyes respecto al tema de okupas y demás, la gente no se haya quejado nunca en masa, especialmente los afectados que han llegado a perder su hogar sin poder quejarse. Creo que el tema necesita una reforma urgente. TQD

#1 por tradico
22 jul 2018, 19:13

Quizas porque de 1 persona que se le meten ocupas de los malos, otras 99 son deshauciadas de sus hogares y tienen que elegir entre ocupar su propia casa o irse bajo un puente? Y aun estoy exagerando la proporcion en favor de los primeros...

3
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por Cani_792
22 jul 2018, 23:35

#1 #1 tradico dijo: Quizas porque de 1 persona que se le meten ocupas de los malos, otras 99 son deshauciadas de sus hogares y tienen que elegir entre ocupar su propia casa o irse bajo un puente? Y aun estoy exagerando la proporcion en favor de los primeros...@tradico Sea por el motivo que sea un okupa es un delincuente, puedo estar de acuerdo en que el gobierno debería presionar a los bancos y financiera para dar más salidas y facilidades a las miles de viviendas inutilizadas, ahora cuando se trata de un particular, aunque esa persona tenga cien pisos más, deberían de haber leyes que permitiera echar a los okupas en el mismo momento en el que se demuestra que el piso no les perteneces y asumir cualquier gasto o desperfectos, con penas de cárcel si fuera necesario. Independientemente de la situación de la familia y sobre todo ya es de vergüenza cuando te pueden denunciar por entrar en tu propia casa.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por kchubi
23 jul 2018, 01:22

Se meten en mi casa y los mato, así de fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por shitenko
23 jul 2018, 09:09

En España no nos movilizamos jamás por cosas realmente importantes.
¿Qué la banca nos estafa? GOOOOOOOOOOOOOL
¿Que el rey y su familia son una puta banda de mafiosos? TÍA ¿HAS VISTO HOMBRES Y MUJERES? QUE LA VANE HA ELEGIDO AL JONHY EN LUGAR DEL RICHY. JODER TÍA PARA MÍ EL RICHY ES MEJOR.
¿Que PP y PSOE están tan corrompidos que ninguno de ellos supone una alternativa viable para sostener un país? SE VAN A ENTERAR. ¡VOY A HACER UN MEME! SÍ SEÑOR ¡UN MEME! QUE SE VIRALICE Y PASE POR TODAS LAS RRSS. EMPIEZA MI VENGANZA.

¿Captas ya lo que es España hoy día?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por glacial
23 jul 2018, 12:31

www.desokupa.com

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por charles_demens_rex
23 jul 2018, 13:45

Es más importante debatir si mirar a los ojos más de 3 segundos a alguien es acoso o es violación

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por happymoney
23 jul 2018, 15:10

¿y defender los derechos de los ciudadanos a su propiedad privada? Vaya locuras que se te ocurren, no vaya a ser que España deje de ser un paraiso para los delincuentes.
#1 #1 tradico dijo: Quizas porque de 1 persona que se le meten ocupas de los malos, otras 99 son deshauciadas de sus hogares y tienen que elegir entre ocupar su propia casa o irse bajo un puente? Y aun estoy exagerando la proporcion en favor de los primeros...no se como va lo de los bancos, pero para un banco un piso es un bien más para comerciar, hasta que no le ven salida les importa una mierda y los okupas no joden a nadie ocupandolo(excepto cuando lo destrozas)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por skuldnornao
23 jul 2018, 18:26

#1 #1 tradico dijo: Quizas porque de 1 persona que se le meten ocupas de los malos, otras 99 son deshauciadas de sus hogares y tienen que elegir entre ocupar su propia casa o irse bajo un puente? Y aun estoy exagerando la proporcion en favor de los primeros...@tradico Una cosa es entrar a una casa vacía, que sigue siendo ilegal, pero bueno, y otra muy distinta robarle literalmente el hogar a otra persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
25 jul 2018, 02:53

Y las empresas neonazis como Desokupa se aprovechan del vacío legal y del desamparo para cobrar burradas a los legítimos dueños de la casa para recuperar lo que es suyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tradico
29 jul 2018, 11:00

#8 #8 skuldnornao dijo: #1 @tradico Una cosa es entrar a una casa vacía, que sigue siendo ilegal, pero bueno, y otra muy distinta robarle literalmente el hogar a otra persona.@skuldnornao Diselo a los bancos que le estan quitando las casas a las personas, ahi no pides leyes mejores o que??
La mayoria de okupas estan ocupando su propia casa deshauciada, y con tus leyes quedarian totalmente desprotegidos, ellos y sus hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!