Tenía que decirlo / Creyentes y ateos de la política, tenía que decir o más bien preguntar, ¿si tenéis algún familiar que resulta elegido para algún cargo en el gobierno, y el resto de la familia tienen pensamientos contrarios, cortarían de raíz su relación con ese familiar y su familia por defender sus pensamientos opuestos al gobierno?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Solo alguien el 19 jul 2018, 18:53 / Política

Creyentes y ateos de la política, tenía que decir o más bien preguntar, ¿si tenéis algún familiar que resulta elegido para algún cargo en el gobierno, y el resto de la familia tienen pensamientos contrarios, cortarían de raíz su relación con ese familiar y su familia por defender sus pensamientos opuestos al gobierno? TQD

#1 por yo11
25 jul 2018, 18:05

si se dedica a hacer su trabajo como es debido y benefia a todos , pues no

si se dedica a robar y a joder al projimo ,yo no quiero tener un familiar asi

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por nebelis7gih
25 jul 2018, 18:28

¿Cortar la relación de raíz por qué? Y además con un familiar, que ni si quiera hablamos de un completo desconocido. De verdad. Yo es que creo que ese es uno de los grandes problemas de este país, que parece que si alguien tiene ideas contrarias a las nuestras es imposible entablar una conversación cordial con esa persona. ¿Tan difícil es hablar o llevarse más o menos bien con personas que tienen puntos de vista distintos a los nuestros? Pregunto.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por paquilo2
25 jul 2018, 21:00

Si es en España, no.
Si fuera en otro país... según.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yoymiyo86
25 jul 2018, 22:55

#2 #2 nebelis7gih dijo: ¿Cortar la relación de raíz por qué? Y además con un familiar, que ni si quiera hablamos de un completo desconocido. De verdad. Yo es que creo que ese es uno de los grandes problemas de este país, que parece que si alguien tiene ideas contrarias a las nuestras es imposible entablar una conversación cordial con esa persona. ¿Tan difícil es hablar o llevarse más o menos bien con personas que tienen puntos de vista distintos a los nuestros? Pregunto.@nebelis7gih Solo tienes que darte una vuelta por aquí y verás el pollo que te montan por no estar conformes con ellos/as.
#0 #0 Solo alguien dijo: Solo alguien, tenía que decir o más bien preguntar, ¿si tenéis algún familiar que resulta elegido para algún cargo en el gobierno, y el resto de la familia tienen pensamientos contrarios, cortarían de raíz su relación con ese familiar y su familia por defender sus pensamientos opuestos al gobierno? TQDDepende ¿Me perjudica personalmente las decisiones de ese familiar?
- Sí: corto relación
- No: se puede vivir igual

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por rubenazo1999
27 jul 2018, 11:41

A ver, creo que no entiendes algo básico, y es que porque aunque otro tenga opiniones o ámbitos políticos diferentes a los tuyos no significa que debas distanciarte de esa persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
28 jul 2018, 00:10

La política nunca debería desunir familias mas lo hace

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!