Tenía que decirlo / Gente y no gente, tenía que decir ¿Qué tienen en común Franco, Pedro Sánchez y Kim Torra? Pues que a ninguno lo votó nadie y que todos ellos tienen un concepto patrimonial del dinero de los ciudadanos de su terruño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 26 jul 2018, 13:23 / Política

Gente y no gente, tenía que decir ¿Qué tienen en común Franco, Pedro Sánchez y Kim Torra? Pues que a ninguno lo votó nadie y que todos ellos tienen un concepto patrimonial del dinero de los ciudadanos de su terruño. TQD

#1 por uncle_sabino
4 ago 2018, 12:05

Perdona, Pedro fue elegido por todos nosotros a través de nuestros representantes en la cámara parlamentaria, igual que el molt honorable president. Exactamente de la misma manera que al constituirse el parlamento tras unas elecciones. Este no es un sistema presidencialista y tú no has elegido al jefe de gobierno en la vida. Personalmente, estoy muy en sintonía con la decisión que ha tomado el partido que me representa.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#2 por prooli27
4 ago 2018, 12:21

#1 #1 uncle_sabino dijo: Perdona, Pedro fue elegido por todos nosotros a través de nuestros representantes en la cámara parlamentaria, igual que el molt honorable president. Exactamente de la misma manera que al constituirse el parlamento tras unas elecciones. Este no es un sistema presidencialista y tú no has elegido al jefe de gobierno en la vida. Personalmente, estoy muy en sintonía con la decisión que ha tomado el partido que me representa.Don't feed the troll.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por paquilo2
4 ago 2018, 12:34

Emmmm....no.
Lo que sí tienen en común impepinablemente es que son españoles. Jajajaja (risa maquiavélica)

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por uncle_sabino
4 ago 2018, 13:08

#2 #2 prooli27 dijo: #1 Don't feed the troll. @prooli27 ¿Podrías exponer en qué me equivoco? ¿Hay algún españistaní que sepa debatir?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por missmisha
4 ago 2018, 13:29

#4 #4 uncle_sabino dijo: #2 @prooli27 ¿Podrías exponer en qué me equivoco? ¿Hay algún españistaní que sepa debatir?@uncle_sabino Al troll vascoñistano le aprieta tanto la boina que no ha podido pillar la ironía del TQD, jajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por ladycorazonoscura
4 ago 2018, 13:38

Franco gozaba de amplia aprobación entre los españoles. Quim Torra representa al independismo catalán, ampliamente aceptada en Cataluña. Sánchez subió al poder legítimamente y su partido fue votado en las legislativas.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por kekonudo
5 ago 2018, 09:57

Pues para no votarle nadie ¡como es que tienen tantos diputados?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por prooli27
7 ago 2018, 00:48

#4 #4 uncle_sabino dijo: #2 @prooli27 ¿Podrías exponer en qué me equivoco? ¿Hay algún españistaní que sepa debatir?@uncle_sabino No hombre, si precisamente no te equivocas. Lo digo porque el usuario que ha enviado la publicación tiene mas pinta de trol que de persona sensata y de ahí viene el ''don't feed the troll'', de que no hay que contestarle a las gilipolleces que anda soltando.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
7 ago 2018, 01:18

Perdona pero tanto a Sánchez como a Torra los han votado una parte de la población, te pueden gustar más o menos sus políticas pero son los que gobiernan en sus respectivos lugares. Si no te gustan móntales una moción de censura o un golpe de Estado como Franco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!