Tenía que decirlo / Paletos antidemócratas, tenía que decir que si queréis votar directamente al Presidente de Gobierno, exijáis un sistema presidencialista (inexistente en Europa, salvo el semipresidencialismo francés), pero dejad de comparar a Sanchez con Franco y lloretas varias porque vuestro PP no gobierna. SI no entendéis la democracia parlamentaria, haceros un cursillo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Borregos de PP y Cs, joderos el 26 jul 2018, 17:31 / Política

Paletos antidemócratas, tenía que decir que si queréis votar directamente al Presidente de Gobierno, exijáis un sistema presidencialista (inexistente en Europa, salvo el semipresidencialismo francés), pero dejad de comparar a Sanchez con Franco y lloretas varias porque vuestro PP no gobierna. SI no entendéis la democracia parlamentaria, haceros un cursillo. TQD

#2 por patatasconhuevos
5 ago 2018, 09:56

Lo primero, y respecto a tu nick, JODEOS, no joderos.
Lo segundo, el gobierno de Sanchez es una patata. No tiene apoyos suficientes para cambiar nada relevante, por lo que se conforma con gobernar a golpe de decretos sobre lo que piensa que le hace subir en las encuestas. Puso un gobierno de tecnócratas, a quien le salen cosas como decir que darán el indulto a una supuesta secuestradora de niños o "indicar" a las universidades que a las mujeres deberían rebajarlas la nota de corte en las ingenierías, porque hay pocas (si no te gusta de jodes, estudia esto que lo dice el PSOE).
Como la UCO está investigando mi partido, me "olvido" de dotarles de presupuesto, y al salir en la prensa retiro mi confianza al jefe y punto.
Es lo que se llama un gobierno de televisión, legislo a base de lo que sale por la tele.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por ralf
5 ago 2018, 10:47

Espero que esos cursillos no los des tú porque si no, estamos bien j0did0s.

Eres la típica persona de partido que ahora que gobiernan los suyos (Sean los que sean) viene aquí a hacer cortes de manga al personal, y no, no tienes nada que enseñar porque para que la gente quiera aprender algo de tí lo primero que hay que tener es EDUCACIÓN, cosa que a tí te falta.

Y no, a Pedro Sánchez no le ha votado nadie, de ahí el cabreo de tanta gente, lo que tiene que hacer ahora es convocar elecciones anticipadas y si las gana, me meto la lengua en el cul0 y doy la razón a quien sea (Siempre que no sea un energúmeno como tú, claro está) pero lo que no voy a hacer es tolerar los vaciles de según qué gentuza porque han ganado los suyos, a los que, no olvidemos, NO LES IMPORTAS UNA M-IERDA.

No sé, a lo mejor piensas que va a venir Pedro Sánchez a tu casa a darte una galletita por defenderle en un foro random, que hay gente muy cegada y tú tienes toda la pinta de estarlo.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por rarrum
5 ago 2018, 16:14

Lo que ha pasado es completamente constitucional, pero es básicamente la unión de un grupo "reducido de personas" (con respecto al total de ciudadanos) que tienen un poder, y sin preguntar a la ciudadanía deciden unir fuerzas para acabar con el gobierno del.momento.
Con Franco eran personas con poder (armas) las que decidieron hacer algo en "nombre del pueblo" sin que éste se fuera preguntado, con Sánchez son personas con poder aunque no sea de las armas, que hacen lo mismo.
Lo justo sería que tras "derrocar" al poder corrupto se convocasen elecciones, al igual que pasaba con el sistema corrupto que acabó siendo la 2° República

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por soldierjoker
7 ago 2018, 03:23

Creo que el curso te falta a tí, no sé, llámame loco

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
8 ago 2018, 01:36

O también pueden hacer otra Guerra Civil para auparse en el poder por la fuerza.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!