Tenía que decirlo / Antena 3, tenía que decir hoy 24 de agosto he visto un telediario tuyo después de 8 años. No esperaba encontrarme con algo como tratar la noticia de la exhumación poniendo varias veces declaraciones del nieto de Franco (que debería pedir perdón, callar y devolver lo robado) y ni una sola de asociaciones de víctimas del franquismo. ¿Habría el mismo trato con las víctimas de ETA?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por familia millonaria de franco y los homenajes en ed el 24 ago 2018, 15:21 / Política

Antena 3, tenía que decir hoy 24 de agosto he visto un telediario tuyo después de 8 años. No esperaba encontrarme con algo como tratar la noticia de la exhumación poniendo varias veces declaraciones del nieto de Franco (que debería pedir perdón, callar y devolver lo robado) y ni una sola de asociaciones de víctimas del franquismo. ¿Habría el mismo trato con las víctimas de ETA? TQD

#1 por yourkill69
28 ago 2018, 08:20

Pero hay un gran punto que no tienes en cuenta, el franquismo y fascismo es legal en este país, incluso mucha gente lo ve bien.

Es como la monarquía, pese que se sabe que han robado, que son corruptos y que no pinchan ni cortan, hay gente que aún los quiere porque... porque... Por el mismo motivo que siguen ganando PPSOE, porque mucha gente es imbéci.l y se quejan sin siquiera querer hacer un cambio.

Y respondiendo a tu pregunta, no, ETA fue un grupo terrorista, el franquismo """"""""""""""""salvó""""""""""""""""" a España de los rojos y republicanos

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por el_emperador
28 ago 2018, 08:25

El opio del pueblo: para los catetos fachas el "furbol", y para los rojillos soplapolleces sobre Paco. El gobierno se monta unas cortinillas de puta madre; intercala estos dos elementos a lo largo del año y tiene un negocio redondo.

El gobierno y los medios os marean como quieren, tenéis tan pocas luces que no sabéis ni por donde vienen las carcajadas.

Venga mamones, un cordial saludo y un fuerte abrazo.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por desolee
28 ago 2018, 10:31

Votantes de PPC's :"¿Por qué no podemos dejar la historia atrás y avanzar?"
También votantes de PPC's: Vamos a ponerle una calle a Franco. Y hacerle una misa a Franco. Y alzar la mano para Franco. Y vamos a hablar de una víctima de ETA de 1970. Y vamos a limitar la libertad ciudadana porque ETA existió. Y vamos a ir a eventos con la bandera fraquista. ¿Jopé por qué no podéis dejar a Franco tranquilo, con lo buen señor que era?

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 ago 2018, 12:00

#0 #0 familia millonaria de franco y los homenajes en ed dijo: familia millonaria de franco y los homenajes en ed, tenía que decir hoy 24 de agosto he visto un telediario tuyo después de 8 años. No esperaba encontrarme con algo como tratar la noticia de la exhumación poniendo varias veces declaraciones del nieto de Franco (que debería pedir perdón, callar y devolver lo robado) y ni una sola de asociaciones de víctimas del franquismo. ¿Habría el mismo trato con las víctimas de ETA? TQDDeberia devolver el dinero robado y callar. Pero no tiene ninguna obligacion en pedir perdon por algo que paso antes siquiera de ser pensado, que el no tiene la culpa de que su abuelo fuese un dictador. No hagais pagar a justos (aunque puedan ser idiotas) por pecadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por malkav
28 ago 2018, 13:56

Si hacemos las cosas, las hacemos. Pregunten de donde salió el anillo de oro con rubí que solía llevar Carrillo. Asesinos hay en todas las casas de los no inmigrantes, si no, no estarían uds. aquí. Lo que pasa es que son malos solo unos.

A todos los comunistillas: ¿a que no os han dicho que les hicieron los stalinistas a los del POUM (troskistas) o a los de la FAI? A estudiar un poco, que al menos los fachas no son traidores entre ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por malkav
28 ago 2018, 14:00

#5 #5 malkav dijo: Si hacemos las cosas, las hacemos. Pregunten de donde salió el anillo de oro con rubí que solía llevar Carrillo. Asesinos hay en todas las casas de los no inmigrantes, si no, no estarían uds. aquí. Lo que pasa es que son malos solo unos.

A todos los comunistillas: ¿a que no os han dicho que les hicieron los stalinistas a los del POUM (troskistas) o a los de la FAI? A estudiar un poco, que al menos los fachas no son traidores entre ellos.
y lo digo porque estoy hasta las narices de la incultura de este país con respecto a su historia. No estoy de acuerdo con que Franco montara una dictadura. Ni con el pucherazo del Frente Popular. No con los que quemaron conventos por que sí.

España llevaba desde Alfonso XII hasta Suárez echa unos zorros y a ambos bandos os engañan los propios para que respaldeis una versión ficticia de los hechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
30 ago 2018, 02:07

Ver las noticias de Danpena 3 es perjudicial para la salud mental, ¿qué haces viéndolas?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!