Tenía que decirlo / Ayuntamiento, tenía que decir, no consigo entender que, cuando organizáis la exposición (propiedad del ayuntamiento) en la casa das artes no puedan hacerse fotos, pero cuando es en la pinacoteca si. Y se trata de las mismas obras, y los 2 museos son propiedad del mismo ayuntamiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 14 sep 2018, 22:23 / Política

Ayuntamiento, tenía que decir, no consigo entender que, cuando organizáis la exposición (propiedad del ayuntamiento) en la casa das artes no puedan hacerse fotos, pero cuando es en la pinacoteca si. Y se trata de las mismas obras, y los 2 museos son propiedad del mismo ayuntamiento. TQD

#1 por buglord
29 sep 2018, 08:29

eing?

A favor En contra 2(2 votos)

Holooooo

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por edena_ruh
29 sep 2018, 12:21

Lo de hacer fotos a obras me explicaron una vez que es por el tema de los derechos de autor. A lo mejor la pinacoteca tiene los derechos comprados pero el otro sitio no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por peluilla89
29 sep 2018, 13:01

#3 #3 edena_ruh dijo: Lo de hacer fotos a obras me explicaron una vez que es por el tema de los derechos de autor. A lo mejor la pinacoteca tiene los derechos comprados pero el otro sitio no. Pero ambos sitios pertenecen al mismo dueño, es decir, el ayuntamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
1 oct 2018, 21:02

#3 #3 edena_ruh dijo: Lo de hacer fotos a obras me explicaron una vez que es por el tema de los derechos de autor. A lo mejor la pinacoteca tiene los derechos comprados pero el otro sitio no. @_bam_ Pensaba que era porque el flash degradaba las obras

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!