Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que desde hace algo de tiempo no os soporto cuando os ponéis a hablar de política. No sólo no aceptáis las opiniones de los demás, sino que vuestro único propósito es intentar aleccionar a los demás, cuando en realidad solamente repetís lo que habéis leído en internet el día anterior.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 2 Oct 2018, 11:53 / Política

Amigos, tenía que decir que desde hace algo de tiempo no os soporto cuando os ponéis a hablar de política. No sólo no aceptáis las opiniones de los demás, sino que vuestro único propósito es intentar aleccionar a los demás, cuando en realidad solamente repetís lo que habéis leído en internet el día anterior. TQD

#1 por alma_podrida
4 Oct 2018, 00:17

Como las feministas de 18 años.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por ralf
4 Oct 2018, 00:26

Has hecho muy bien en no especificar qué tendencias políticas tienen tus amigos, que luego todo son lloros y los comentarios de gente afín a tus amigos iban a ser tela.

No digo que cambies de amigos porque me imagino que llevarás con ellos mucho tiempo, pero sí puedo decirte que te tomes un momento para conocer gente nueva si no soportas la soledad, por si acaso tus amigos se radicalizan de tal manera que no quepa nadie que no sea de su secta para que tengas con quien salir.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por ifritzz
4 Oct 2018, 13:50

Un mal muy extendido entre la juventud acomodada es creer que entienden algo que por edad y experiencia no entienden. Hemos pasado de fumar a escondidas, a vomitar panfletos para demostrar que somos mayores.

Alguien joven y formado jamás podrá entender movimientos políticos relativamente extremos en aplicación hasta que no entienda el contexto. Luego, el mundo real es un verdadero chasco, porque la educación que nos han brindado nuestros mayores es un fracaso, y el mundo que nos dejan, una castaña pilonga. Ante esto, es bastante normal que la gente joven se aferra a "ideas salvadoras", aunque nunca hayan salvado a nadie y sean más viejas que el cagar: es una manera de rebelarse contra un status quo bastante complejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
7 Oct 2018, 00:34

Podemistas, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!