Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que curiosamente la gente más machista, racista y antidemocrática que he conocido es justamente aquella que va de ''progresista''. Quiero votar a la izquierda, pero me da la impresión de que todos los partidos de este signo y sus seguidores son interesados, embusteros e hipócritas en general.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 2 oct 2018, 19:57 / Política

Gente, tenía que decir que curiosamente la gente más machista, racista y antidemocrática que he conocido es justamente aquella que va de ''progresista''. Quiero votar a la izquierda, pero me da la impresión de que todos los partidos de este signo y sus seguidores son interesados, embusteros e hipócritas en general. TQD

#1 por harrycol
25 oct 2018, 00:09

Bueno, tienes razón hasta cierto punto, muchos izquierdistas quieren exigir cambios al gobierno de turno, pero tienen el ego tan inflado, que hasta le hacen bullying al que no piense igual que ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por alma_podrida
25 oct 2018, 00:14

Tengo curiosidad por a qué tipo de gente te refieres, como no sea a los burgueses pijiprogres que llaman a la multiculturalidad pero luego no quieren senegaleses en su barrio.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por ddesinope
25 oct 2018, 00:48

soy antidemocratico, la anarquia es antidemocratica, dejemos de glorizar la democracia como algo supremo e inmejorable y aceptemos que es una basura.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por An0nym0
25 oct 2018, 01:55

Eso es básicamente porque una de las diferencias entre la izquierda y la derecha es el colectivismo frente al individualismo. Todo lo que es de izquierdas se fundamenta en ideologías colectivistas: marxismo, comunismo, feminismo, etc.
El problema principal del colectivismo es que agrupas personas y les atribuyes una premisa, las defines, (por ejemplo lo típico que habéis oído de grupo oprimido-grupo opresor) por eso son más machistas, más racistas, y más antidemocráticas.
Por otro lado, está el debate de si lo que es izquierda y derecha política actualmente se ha revertido, porque antes izquierda era sinónimo de más libertades y avances, contrario a las ideas conservadoras. El problema es que el una idea es conservadora dependiendo de la línea del tiempo en la que se encuentra.

En otras palabras: ahora es la izquierda la conservadora.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por Veren
25 oct 2018, 06:51

Lo mejor es quedarse en el centro, si quieres ya centro-derecha o centro-izquierda, pero no te vayas a los extremos. En verdad el centro también es mierda, pero bueno, al menos hay diversidad y no te esperas que sean de X o Y manera.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por Veren
25 oct 2018, 06:54

#5 #5 ddesinope dijo: soy antidemocratico, la anarquia es antidemocratica, dejemos de glorizar la democracia como algo supremo e inmejorable y aceptemos que es una basura.@ddesinope Razón no te falta, la democracia es una mierda. Pero lo es porque está todo mal organizado. Todo el mundo debe tener derecho a votar, pero también todo el mundo debería recibir educación adecuada en lo referente a la política como para tener capacidad de voto sin adoctrinamiento o sin el típico "no me gusta el PP, votaré al PSOE". O sea, democracia=bien, democracia actual=mal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por zummel
25 oct 2018, 08:24

Hay una cosa que debes tener en cuenta. Todos los partidos políticos y todos sus miembros (independientemente de género y sexo) son unos hipócritas interesados, que están ahí para sacar Cacho y no para ayudar a mejorar a la comunidad

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por vaultgirl
25 oct 2018, 10:32

Yo hace unos años, cuando tenía 18 años, me invitaron a tocar a un concierto de un partido de izquierda junto a mi grupo, que eramos todos unos chavillos de entre 16-18 años tocando rock, al llegar fuimos en el coche de mi padre el cuál tiene un mercedes pero antiguo y yo conducía , pues esta gente ya entrada en sus años y de izquierda a muerte se pasaron el dia haciendonos bullying y llamándonos capitalistas e incluso antes de subir a tocar montando el equipo nos abuchearon y llamaron de todo, me quejo de que en la derecha hay una morralla increible, pero la izquierda no es mejor, he visto mucha basura junta ahí dentro e hicieron pasar hasta miedo a unos chicos por una tontería.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por ddesinope
25 oct 2018, 11:42

#8 #8 Veren dijo: #5 @ddesinope Razón no te falta, la democracia es una mierda. Pero lo es porque está todo mal organizado. Todo el mundo debe tener derecho a votar, pero también todo el mundo debería recibir educación adecuada en lo referente a la política como para tener capacidad de voto sin adoctrinamiento o sin el típico "no me gusta el PP, votaré al PSOE". O sea, democracia=bien, democracia actual=mal.@Veren seguiria viendolo mal, estas enseñando a delegar y a que un grupo de personas decidan todo por ti y te controlen, ademas de otorgarles un poder y privilegios que haran que te jodan para poder seguir en su puesto y mantener esas ventajas.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por shitenko
26 oct 2018, 13:22

-------TQD PATROCINADO POR VOX-------

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por xiropedearce
10 nov 2018, 05:15

Yo no me identificaba con derecha e izquierda hasta hace poco, y me identifico con la derecha, los de la izquierda tienen la costumbre de coger a una víctima (ejemplo: las mujeres) hablarles del opresor ( hombres) y con eso conseguir sus fines políticos,

Ya se hizo eso en Alemania de los años 30 , funcionó de perlas vamos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!