Tenía que decirlo / Gentuza injusta, tenía que decir que Trump fue acusado de violación y es presidente de EEUU. Brett Kavanaugh fue acusado de violación y pederastia y está en la Corte Suprema. La Manada, en libertad y cobrando su sueldo. Ahora, tened la poca vergüenza de decir que una denuncia le arruina la vida a un hombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Ojalá fuera verdad que una denuncia les jode la vi el 14 oct 2018, 12:37 / Política

Gentuza injusta, tenía que decir que Trump fue acusado de violación y es presidente de EEUU. Brett Kavanaugh fue acusado de violación y pederastia y está en la Corte Suprema. La Manada, en libertad y cobrando su sueldo. Ahora, tened la poca vergüenza de decir que una denuncia le arruina la vida a un hombre. TQD

#1 por FantasmikoDeNata
9 nov 2018, 18:10

Me pica muchísimo hacer de abogado del diablo aquí, pero Kavanaugh las pasó putas para que lo nombraran porque lo propusieron para candidato y de repente había violado a media USA (apesta demasiado a politiqueo)
La manada se ha pasado dos años de preventiva y los han sacado porque no se puede estirar más, y los que les caigan cuando haya sentencia firme, imagino.

No sé, si a ti todo eso te parece un paseo pues ya está, pero las denuncias falsas existen joden vidas, y cada vez que sale una denuncia de hace la tira de años sin pruebas ni un relato coherente se putea más a las víctimas de verdad.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por alma_podrida
9 nov 2018, 18:16

Bonito trabajo. Has cogido unos pocos casos favorables a tu postura (dos de ellos protagonizados por personas lo suficientemente influyentes como para enterrar cualquier delito) y los has extrapolado a todos los casos de violaciones y denuncias. Lárgate.

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por shamash25
9 nov 2018, 18:21

Maticemos, las denuncias FALSAS arruinan la vida, las que son de verdad me la pela lo que les pase a los y las violadores/as

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por oldesnake
9 nov 2018, 18:23

https://www.youtube.com/watch?v=UoyoKfgiqb0

Creo que sobran las palabras, menos mal que el hombre lo grabó todo, sino estaría en prisión.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por s1mb4
9 nov 2018, 19:14

La acusadora de Kavanaugh desmintió todo el asunto.

Y si, una denuncia FALSA SI puede arruinar la vida e un hombre, sea que el hombre se libre de la cárcel o no porque locas como tu, aunque se demuestre que es inocente y la acusadora diga que todo fue falso, lo seguirán acusando. Así que cállese vieja piruja.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por shitenko
9 nov 2018, 21:39

¿Quieres la prueba de que una denuncia falsa de violación deja una mancha intachable para un hombre?
Has citado a los cuatro ejemplos famosos que te han venido a la cabeza. Esto es porque se han predicado MUCHÍSIMO incluso antes de ser juzgados.
Ahora dime ejemplos famosos de mujeres que hayan denunciado falsamente una violación.

Cuando quieras seguimos hablando de injusticias.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por patatasconhuevos
9 nov 2018, 23:44

No se cuando escribiste esto, pero merece actualización https://www.20minutos.es/noticia/3481925/0/mujer-acuso-juez-kavanaugh-violacion-reconoce-mintio/
El caso de Trump lo desconozco, y respecto a la Manada, después de leer las pruebas de cargo en la sentencia, no tengo nada claro que fuera una violación. Espero que salga la apelación y dejen claro si las pruebas aportadas por peritos de la defensa realmente no fueron tenidas en cuenta o es que eran poco fiables. Mientras llega la apelación, y tras agotar su periodo de prisión preventiva, deben estar en la calle.
Otro caso nada claro fue el de la niña (15 años) que denunció por violación a 4 jugadores de un equipo de fútbol (Arandina), después de j0derles la vida resultó que ella ni siquiera había estado en el piso de los chicos, donde supuestamente había sido violada. Los exoneró la prueba de ADN, pero de momento ellos se quedaron sin equipo donde jugar y sin trabajo. ¿Es suficiente eso para j0derle la vida a una persona?
Otro problema es que, en caso de que las denuncias se acompañen de pruebas, los culpables vayan a la cárcel el tiempo que la sentencia estipule; pero en los casos en que la denuncia es falsa, la supuesta víctima debería pagar en consecuencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por xiropedearce
10 nov 2018, 04:19

Ningún caso de violación de Trump fue demostrado, el que se dice de su ex mujer fue desmentido por su exmujer
Pero si se demostraron casos de violación (o al menos acoso sexual) por parte de Bill Clinton, marido de Hillary, quien los incubrio, para después en su campaña política usar la carta de la mujer, despreciable, totalmente despreciable

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xiropedearce
10 nov 2018, 04:21

Por cierto, el movimiento meetoo me parece una soberana gilipollez y desde un punto de vista moral, malvado

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por missmisha
10 nov 2018, 10:27

Ya, que casualidad que cuando un señor vaya a alcanzar un puesto político importante salten esas acusaciones. Décadas después y cuando no se puede aportar ninguna prueba física del supuesto crimen. Más casual incluso cuando las declaraciones en cuanto a la fecha de la violación cambiaron cuando al dar una primera fecha se demostró que el acusado estaba en la otra punta del país.
Yo es que estas cosas no me las trago, y creo que cualquiera que se pare a pensar un mínimo tampoco debería.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por maldini
10 nov 2018, 11:40

Tú misma estas dudando de su inocencia solo porque alguien les acusó, eso ya es joder bastante.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!