Tenía que decirlo / "Justicia" española, tenía que decir que, desde que encarcelaste a muchos manifestantes hasta que intentaste encarcelar a Valtònic, pasando por encarcelar a los políticos catalanes, puedo decirte: enhorabuena, dejo de confiar en ti y te pongo en la lista negra de por vida. Chao.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 16 Oct 2018, 14:44 / Política

"Justicia" española, tenía que decir que, desde que encarcelaste a muchos manifestantes hasta que intentaste encarcelar a Valtònic, pasando por encarcelar a los políticos catalanes, puedo decirte: enhorabuena, dejo de confiar en ti y te pongo en la lista negra de por vida. Chao. TQD

#1 por alma_podrida
10 Nov 2018, 14:08

Viva Ehpaña viva el Rey, viva el orden y la ley. Pim pam toma lacasitos.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por realexpectro
10 Nov 2018, 14:54

Pues ya sabes, nada de ir a la policía cuando te agredan o te roben. ^^ .

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por ralf
10 Nov 2018, 15:17

Ajam, hola, soy la justicia española y me importa un carajo que tú creas o no en mí o me añadas a tu seguramente importantísima y trascendental lista negra, además, citando a Valtonic y a los políticos catalanes ya se ve de qué pie cojeas.

Siguiente...

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por godhates_us
10 Nov 2018, 15:40

Dejad de defender al ******* de Valtonyc. De verdad que no puedo creer que consideréis que sus canciones y las burradas que soltaba en su concierto son Libertad de expresión.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por eriol321
10 Nov 2018, 17:14

A Valtonyc le han hecho un favor porque sino no lo conocería ni el tato.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por alma_podrida
10 Nov 2018, 17:16

#4 #4 godhates_us dijo: Dejad de defender al ******* de Valtonyc. De verdad que no puedo creer que consideréis que sus canciones y las burradas que soltaba en su concierto son Libertad de expresión.A mí honestamente me la trae al pairo que lo sea o no. Yo defenderé su libertad de cantar lo que le dé la gana aunque cante que me corten la cabeza a mí. De hecho, me masturbo pensando en Voltaire.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por lady_darkblue
10 Nov 2018, 17:57

La "justicia" no es una entidad nebulosa, es el resultado de todas nuestras ideas y acciones como pueblo. Si la justicia comete errores es porque se lo hemos permitido hacerlo. Además, es cierto que el arresto de Valtonyc fue una absurdez y que el proceso a los catalanistas tuvo irregularidades, pero eso no anula el resto de las labores de nuestro sistema de justicia, ni el trabajo y el esfuerzo de muchas personas que intentan sostenerlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por patatasconhuevos
10 Nov 2018, 23:24

Joer que importante eres que tienes a la justicia en tu lista negra, haciendo compañía a... ¿el pato Donald?

Las leyes están para cumplirlas, y es el motivo por el que se puede detener a determinados manifestantes, sobre todo si tienes en cuenta que hasta para manifestarse hace falta obtener un permiso. Y respeto de los políticos que robaron dinero al pueblo y lo usaron en chuminadas en lugar de solucionar el problema sanitario, esos tienen que estar en la cárcel por ladrones, es más esos y otro montón de chorizos que están fuera y deberían estar en el talego hasta que devuelvan lo que nos han robado a todos.
Respecto a Valtonyc, buscó polémica y la encontró. Si en lugar de ser prófugo de la justicia hubiera acudido al juicio, le habría pasado lo que a otros cantantes (como Evaristo, de la ******* Records) y habría pagado una multa por injurias. Esto independientemente de que yo piense que la libertad de expresión está poco cuidada en este país (salvo que seas Marta Nebot u otra feminazi similar, que puedes soltar lo que quieras por la boca).

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!