Tenía que decirlo / A toda la prensa, tenía que decir que hoy voy a llevar flores al cementerio para la tumba de mi padre, al que se lo llevó un cáncer. Nadie nos ayudó para poder cuidarlo mejor. A cierto político le daría igual su muerte, pero es que a mí me da igual que haya muerto el padre de ese político y hoy la prensa da algo de asco. Su padre tuvo una mejor atención que muchos ancianos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Me meto en un terreno pantanoso el 1 nov 2018, 13:55 / Política

A toda la prensa, tenía que decir que hoy voy a llevar flores al cementerio para la tumba de mi padre, al que se lo llevó un cáncer. Nadie nos ayudó para poder cuidarlo mejor. A cierto político le daría igual su muerte, pero es que a mí me da igual que haya muerto el padre de ese político y hoy la prensa da algo de asco. Su padre tuvo una mejor atención que muchos ancianos. TQD

#1 por mrsatan483
9 nov 2018, 02:16

No sé de qué político hablas, pero eso por mucho que nos joda pasa con cualquier persona medianamente famosa, obviamente van a hablar antes del padre de un famoso que saben que el público en mayor o menor medida conocen al famoso que de tu padre o el mío

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por skuldnornao
9 nov 2018, 05:00

@mrsatan483 M.Rajoy

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por yoymiyo86
9 nov 2018, 06:42

¿Sois gente pública y conocida? ¿Llamásteis a la prensa igual que hacen cuando desaparece alguien o denuncian alguna injusticia? Entonces es normal que la prensa ni os conozca.
Ahora bien, mi padre también falleció por cáncer y tuvo de las mejores asistencias y cuidados en el hospital porque el equipo sanitario fue maravilloso, tanto con él como con nosotros.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por happymoney
9 nov 2018, 13:58

Esas noticias solo salen para rellenar o sacar mierda sobre algun "famoso". Porque a todo el mundo le importa nada que se haya muerto el padre de Rajoy o el vecino del cuarto.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!