Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que no entiendo porque promulgáis el feminismo y a la vez cosas denigrantes como la Gestación Subrogada, la prostitución, el twerking, el maquillaje, los taconazos, vestimenta putil, o la libertad de tiraros a tíos y que os cosifiquen sexualmente. ¿E que quedamos, liberación de la opresión o más machismo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Heteroaliado el 30 nov 2018, 21:07 / Política

Feministas, tenía que decir que no entiendo porque promulgáis el feminismo y a la vez cosas denigrantes como la Gestación Subrogada, la prostitución, el twerking, el maquillaje, los taconazos, vestimenta putil, o la libertad de tiraros a tíos y que os cosifiquen sexualmente. ¿E que quedamos, liberación de la opresión o más machismo? TQD

destacado
#1 por merula
13 dic 2018, 02:09

Libertad a secas, libertad para hacer lo que queramos sin ser juzgadas por ello

1
A favor En contra 28(32 votos)
#7 por yoymiyo86
13 dic 2018, 05:59

Se llama "vive tu vida que yo vivo la mía". Las feministas defienden el poder hacer/deshacer lo que crean más correcto sin que venga nadie a juzgarlas.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por arandela
13 dic 2018, 02:37

Es fácil, cambia las tornas (a lo que sea biológicamente posible), dime si la sociedad juzga a un hombre por bailar de modo sexual, por arreglarse o no, por ponerse una ropa u otra, por tiraros a quien os de la gana o porque pongáis fotos con el torso desnudo en Instagram. Cierto que siempre habrá gente que critique, pero no os sentís tan juzgados como lo hacemos las mujeres.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por anonimaconantifaz
13 dic 2018, 04:29

Nadie en su sano juicio defiende el proxenetismo. Y lo que se defiende es la libertad para hacer lo que se quiera sin ser criticada.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por ddesinope
13 dic 2018, 02:31

que feminista defiende la gestacion subrogada? sinceramente a las unicas feministas que he escuchado defenderla son o ricas o politicas o empresarias. La prostitucion si que he visto a algun grupo defenderla, pero lo que no he visto a casi ninguna (quitando pequeños grupos) es el proxenetismo, lo demas ya creo que no tiene ningun puto sentido, por que se suele defender el poder hacerlo o no sin ser criticada, maquillarse sin que te digan nada y salir sin maquillar sin que tampoco tengan que opinar, o poder ir a trabajar sin maquillar.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por carlos_chaotic
13 dic 2018, 07:05

Gente, no respondais en TQD de este tipo que se ve a la legua que son Trolls.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por patatasconhuevos
13 dic 2018, 10:52

¿Heteroaliado? Joer, empezamos el TQD con buen ritmo. Imagino que esta falta de imaginación es lo que te hace escribir esta chuminada, no obstante, te diré que cualquier persona un poco educada lo que busca es poder vivir como quiera sin tener miedo a juicios éticos externos.
Que, dicho sea de paso, tampoco entiendo que le demos tanta importancia a que un desconocido piense que somos tal o cual cosa ni q

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por patatasconhuevos
13 dic 2018, 10:55

(sigo) ni que seamos tan cortos de miras como para dejar que cualquiera nos influya lo suficiente como para hacernos sentir mal, ya sea halagándonos (esto lo entiendo menos aún) o denigrándonos.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por harrycol
13 dic 2018, 05:46

Lo del resto te lo creó, pero ¿Gestación subrogada?¿De verdad lo consideras denigrante?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por anonimaconantifaz
13 dic 2018, 04:31

#0 #0 Heteroaliado dijo: Heteroaliado, tenía que decir que no entiendo porque promulgáis el feminismo y a la vez cosas denigrantes como la Gestación Subrogada, la prostitución, el twerking, el maquillaje, los taconazos, vestimenta putil, o la libertad de tiraros a tíos y que os cosifiquen sexualmente. ¿E que quedamos, liberación de la opresión o más machismo? TQDLo de que la gestación subrogada es algo denigrante nos podrías explicar el por qué??

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por zummel
13 dic 2018, 11:41

Creo que lo que busca la mujer es muy sencillo, poder ser como quieran ser. Yo personalmente no lo veo tan difícil. Pasa una chica a tu lado vestida luciendo escote y piernas perfectamente depiladas, ¿Qué haces? Sigues tu puto camino y la dejas en paz. ¿Es una chica con sobrepeso, sin maquillar y con bigote? Haces lo mismo, sigues a lo tuyo sin molestar a nadie. ¿Es una mezcla de las dos chicas? ¿Qué haces? Muy bien, sigues a lo tuyo. No es difícil.

Lo de gestación surrogada y prostitución... es algo más complejo. Que cada mujer escoja el uso que le da a su cuerpo. Como bien han dicho antes, eso puede hacer que una mujer tenga que alquilar su cuerpo para comer pero el problema no es que alquilen su cuerpo, es que tengan que llegar a eso. Y ese tipo de problema es aún mas grave.

Desde mi humilde opinión uno de los grandes lastres que veo a la igualdad no es el hombre, sino toda la gente (hombres y mujeres) que ganan dinero con la situación actual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mrs_lovett
13 dic 2018, 11:27

#6 #6 harrycol dijo: Lo del resto te lo creó, pero ¿Gestación subrogada?¿De verdad lo consideras denigrante?@harrycol
Lo que se critica muchas veces de la gestación subrogada es que son las mujeres mas pobres las que tienen que hacerlo, lo que implica que las mujeres ricas no van a tener que pasar por un parto por dinero, y ahí es donde esta el doble rasero.

El embarazo y el parto es algo muy duro, te imposibilita hacer y comer muchas cosas, supone un cambio brutal en el cuerpo, y el parto es tremendamente doloroso (ademas de que puede tener desgarros vag*nales). Por lo que hacerlo para poder comer es algo que demuestra una desigualdad social.

Por otra parte también está quien defiende que las mujeres hagamos con nuestro cuerpo lo que nos de la gana, lo cual implica la libertad de poder convertir nuestro cuerpo en negocio si nos apetece.

Es un tema de claroscuros la verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alma_podrida
13 dic 2018, 11:36

#12 #12 mrs_lovett dijo: #6 @harrycol
Lo que se critica muchas veces de la gestación subrogada es que son las mujeres mas pobres las que tienen que hacerlo, lo que implica que las mujeres ricas no van a tener que pasar por un parto por dinero, y ahí es donde esta el doble rasero.

El embarazo y el parto es algo muy duro, te imposibilita hacer y comer muchas cosas, supone un cambio brutal en el cuerpo, y el parto es tremendamente doloroso (ademas de que puede tener desgarros vag*nales). Por lo que hacerlo para poder comer es algo que demuestra una desigualdad social.

Por otra parte también está quien defiende que las mujeres hagamos con nuestro cuerpo lo que nos de la gana, lo cual implica la libertad de poder convertir nuestro cuerpo en negocio si nos apetece.

Es un tema de claroscuros la verdad.
En mi opinión, si en la GS se explota a mujeres pobres, la solución es combatir la explotación, no la GS. Por la regla de tres opuesta, hasta ser peón de obra lo querrían prohibir porque pueda darse explotación laboral de personas poco pudientes en ella.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por penypenypeny
13 dic 2018, 12:01

Ya han dicho lo que pienso, quiero añadir que sobre twerking, maquillaje, tacones, vestimenta etc en mi opinión, que cada una haga lo que le salga de ahí, lo que no está bien es que nos obliguen en el trabajo ni que nos critiquen cuando lo llevamos y cuando no lo llevamos. Que en la imagen las mujeres solemos jugar a la lotería de la indecencia que siempre toca: si te arreglas eres una ******* o tienes problemas de autoestima, si no te arreglas eres una dejada y una sucia. Dejadnos en paz de una bendita vez.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por patatasconhuevos
13 dic 2018, 15:00

#14 #14 zummel dijo: Creo que lo que busca la mujer es muy sencillo, poder ser como quieran ser. Yo personalmente no lo veo tan difícil. Pasa una chica a tu lado vestida luciendo escote y piernas perfectamente depiladas, ¿Qué haces? Sigues tu puto camino y la dejas en paz. ¿Es una chica con sobrepeso, sin maquillar y con bigote? Haces lo mismo, sigues a lo tuyo sin molestar a nadie. ¿Es una mezcla de las dos chicas? ¿Qué haces? Muy bien, sigues a lo tuyo. No es difícil.

Lo de gestación surrogada y prostitución... es algo más complejo. Que cada mujer escoja el uso que le da a su cuerpo. Como bien han dicho antes, eso puede hacer que una mujer tenga que alquilar su cuerpo para comer pero el problema no es que alquilen su cuerpo, es que tengan que llegar a eso. Y ese tipo de problema es aún mas grave.

Desde mi humilde opinión uno de los grandes lastres que veo a la igualdad no es el hombre, sino toda la gente (hombres y mujeres) que ganan dinero con la situación actual.
@zummel Mientras nos distraen con la igualdad de género, los mismos de siempre se hacen más ricos y los de abajo estamos cada vez peor, divide y vencerás... y en este caso les funciona de maravilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por girlsrock
13 dic 2018, 11:00

Yi mientras pueda ******* con quien quiera y pueda salir sin depilarme sin que me digan nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pomelosensual
13 dic 2018, 15:03

¿Qué feministas conoces tú alma de cántaro? Que cuatro gatos digan una cosa no quiere decir que sea cierto ni mucho menos que sean la voz de un movimiento entero.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por darkmate
13 dic 2018, 14:39

#17 #17 darkmate dijo: #1 @merula coincido contigo, pero creo que lo que quiere decir el autor es,por ejemplo,el twerking o perrear escuchando reggaeton o trap de este denigrante para la mujer...¿es también luchar por el feminismo? A mí no me gustaría que me vieran como un ******* andante por ejemplo, y cosas así pueden reforzar a todo lo contrario por lo que estás luchando, creo. Lo mismo con el maquillaje@merula se me ha cortado el mensaje.
Lo que decía,me parece muy bien que la gente haga lo que quiera, tanto que vaya maquillada como que no (prefiero sin maquillaje, aunque esto no tiene nada que ver), pero no parece un poco extraño que digas que tienes que sentirte libre y orgullosa de tu cuerpo, pero vayas "ocultando" cosas que no te gustan de ti? Que si lo haces porque te gusta ir maquillada y ya perfecto, pero...de dónde viene realmente el que te guste ir así?
Los tacones, algo que no entiendo,si eso os hace un poco de daño y es más complicado caminar,por qué vas con eso realmente?
La vestimenta ya, aquí lo que cada uno quiera, me da igual que lo enseñes todo o que no, correcto. Aunque,me preguntaría si se hace por comodidad,por fardar,para que te vean y sentirte deseada y sentirte mejor,etc. Lo digo porque,quieras que no,en una sociedad tan hipersexualizada, cualquier cosa se ve como una provocación,no sé si me explico, quiero decir,nos van a cosificar a todos, hombres o mujeres, si vamos enseñando cuerpo, esto creo que es así. Y nada,eso, que es un poco...un arma de doble filo y que no acabo de comprender,me gustaría aclararme con esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por darkmate
13 dic 2018, 14:31

#1 #1 merula dijo: Libertad a secas, libertad para hacer lo que queramos sin ser juzgadas por ello@merula coincido contigo, pero creo que lo que quiere decir el autor es,por ejemplo,el twerking o perrear escuchando reggaeton o trap de este denigrante para la mujer...¿es también luchar por el feminismo? A mí no me gustaría que me vieran como un ******* andante por ejemplo, y cosas así pueden reforzar a todo lo contrario por lo que estás luchando, creo. Lo mismo con el maquillaje

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por nilopiensescorazon
14 dic 2018, 15:57

LIBERTAD para cualquiera de esas cosas o ninguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por patomartinex
13 dic 2018, 14:11

No sé dónde has leído todo eso, precisamente las feministas critican mucho la GS y la prostitución.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!