Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que las votaciones en Andalucía solo son un reflejo de lo que piensa el resto de España es decir la ultra derecha emergiendo como en toda Europa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 4 dic 2018, 21:21 / Política

A todos, tenía que decir que las votaciones en Andalucía solo son un reflejo de lo que piensa el resto de España es decir la ultra derecha emergiendo como en toda Europa. TQD

#1 por _ml_
19 dic 2018, 03:38

Andalucía tradicionalmente vota más a izquierda parlamentaria, así que ni de coña. Temed cuando sean otras Comunidades las que voten.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por ralf
19 dic 2018, 09:15

#1 #1 _ml_ dijo: Andalucía tradicionalmente vota más a izquierda parlamentaria, así que ni de coña. Temed cuando sean otras Comunidades las que voten.Pues si en Andalucía sacaron los resultados que sacaron, imagina lo que pueden hacer si se presentan en sitios como Galicia o el Levante, que normalmente votan más a la derecha.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por alma_podrida
19 dic 2018, 09:43

Pongamos que es cierto. Ahora yo pondré otra pregunta que me parece necesaria que ciertas personas se respondan: ¿por qué está la ultra derecha emergiendo? ¿Qué puede llevar a personas que no eran de extrema derecha a pasar a serlo de la noche a la mañana? ¿De quién es la culpa de ello?

Exacto.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por coloursoul
19 dic 2018, 12:42

Más bien es que la izquierda ha perdido bulto, y por eso la derecha resalta más. La abstención ha sido bestial.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por _ml_
19 dic 2018, 12:44

#3 #3 alma_podrida dijo: Pongamos que es cierto. Ahora yo pondré otra pregunta que me parece necesaria que ciertas personas se respondan: ¿por qué está la ultra derecha emergiendo? ¿Qué puede llevar a personas que no eran de extrema derecha a pasar a serlo de la noche a la mañana? ¿De quién es la culpa de ello?

Exacto.
Parte de la culpa es de la izquierda parlamentaria, está claro, que se ha desviado al juego de las identidades, que aún necesario, no llama a votar a un albañil como Manolo que no puede no entender las revindicaciones LGTB y hubiera entendido otras como bajada en el precio de la gasolina que nos afecta a toda la clase obrera, pertenezca al colectivo LGTB o no. Pero la ultraderecha no ha crecido en barrios obreros, es una falacia, ha crecido en lugares donde la estabilidad económica es alta, con sueldos superiores a dos mil pavos por cabeza.
La abstención es lo que debe preocuparnos. El electorado de derechas vota siempre, a uno u a otro, el de izquierda no se ha sentido representado y se ha quedado en casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por pamataja
19 dic 2018, 19:23

@Ralf no creo que en Galicia vaya a ganar mucho terreno VOX. Aquí se lleva mucho el voto por caras y el PP gana mucho en el rural. Los viejos no van a cambiar su voto. Vale que sigue siendo derecha pero bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mew
19 dic 2018, 23:22

Los resultados de Andalucía son un reflejo de la izquierda actual culpabilizando a todos los que no siguen su dogma. Un votante de centro siendo insultado porque no comparte ciertas ideas que tiene la izquierda es lógico que vaya al otro espectro político. En resumen que después de lo que les están haciendo a los votantes de centro no te extrañes que termine en más sorpresas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!