Tenía que decirlo / Exaltados varios, tenía que decir que no soy amigo de VOX, pero se han presentado a las elecciones con todas las de la ley ¿Qué es eso de montar manifas en contra de algo que han conseguido de acuerdo a las normas de la democracia? Es que luego les llamáis fascistas, pero vosotros también tenéis tela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 9 dic 2018, 12:11 / Política

Exaltados varios, tenía que decir que no soy amigo de VOX, pero se han presentado a las elecciones con todas las de la ley ¿Qué es eso de montar manifas en contra de algo que han conseguido de acuerdo a las normas de la democracia? Es que luego les llamáis fascistas, pero vosotros también tenéis tela. TQD

#1 por buglord
20 dic 2018, 08:14

Comunismo siendo comunismo, o ir señalando las casas de quienes no votan a la izmierda, pero eh, los nachis son los de derechas...

A favor En contra 1(17 votos)
#2 por yourkill69
20 dic 2018, 08:27

Tampoco estoy muy enterado pero que yo sepa el pueblo puede montar una manifestación con tal de mostrar su opinión sobre un tema o para criticar algo que no le gusta. Sí, VOX

1
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por yourkill69
20 dic 2018, 08:28

#2 #2 yourkill69 dijo: Tampoco estoy muy enterado pero que yo sepa el pueblo puede montar una manifestación con tal de mostrar su opinión sobre un tema o para criticar algo que no le gusta. Sí, VOX@yourkill69 Asco de put0s comentarios que se envian solos, me cago en todo lo que se menea, ya se me ha olvidado que quería decir. Resumen, que la gente haga lo que le salga de los huevos si no es violenta

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por silvernorth
20 dic 2018, 08:29

Los nazis también ganaron elecciones

A favor En contra 3(17 votos)
#5 por yoymiyo86
20 dic 2018, 09:17

¿Sabes que manifestarse también es lícito? Es una forma democrática de demostrar el descontento de la sociedad con algo.
Pero vamos, si quieres te expongo las manifestaciones en contra de los independentistas como ejemplo ¿O a esos no los vas a criticar?

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por nickolas27
20 dic 2018, 11:34

El problema de VOX y esos partidos es que utilizan la propria democracia para destruir a la misma aunque parezca raro, eso se puede deduzir de sus declaraciones antidemocraticas

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por _ml_
20 dic 2018, 12:03

El programa de VOX atenta contra nuestros derechos básicos. Los andaluces tenían todo el derecho a manifestarse y demostrar la fuerza del descontento.

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por ralf
20 dic 2018, 13:37

Pues yo esas manifestaciones de las que habláis las veo como un "me pico y no respiro" porque no sale lo que al cacique de turno (Quien dijo que éstas cosas eran exclusivas de la derecha?) le habría gustado, también las veo como que el mismo cacique, en vez de averiguar porqué la gente votó a Vox en lugar de a su partido (Autocrítica, donde?) se dedica a sacar a sus leales para que acosen a otra gente que lo único "malo" que hizo fue meter una papeleta que no es la suya ni la de sus amigos (Lo de Marineda y la sexta ya da directamente P-UTA VERGÜENZA AJENA) y también veo a todavía demasiada gente con menos luces que un barco pirata que si sus políticos favoritos les dicen que se tiren por un barranco lo hacen.

Los votantes de vox, por lo menos tienen todos algo en común, y es que son gente que está muy harta, y visto lo visto, con mucha razón.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por allyouneedisme
20 dic 2018, 13:49

Estoy de acuerdo, hay que respetar las ideas de la gente y lo que votan. Pero no confío en la moral de la gente, así que sean prácticos, en lugar de insultar y descalificar, contrarresten sus argumentos, que la gente va a cambiar de idea porque tú consideres que son malos.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por silvernorth
20 dic 2018, 15:15

#8 #8 ralf dijo: Pues yo esas manifestaciones de las que habláis las veo como un "me pico y no respiro" porque no sale lo que al cacique de turno (Quien dijo que éstas cosas eran exclusivas de la derecha?) le habría gustado, también las veo como que el mismo cacique, en vez de averiguar porqué la gente votó a Vox en lugar de a su partido (Autocrítica, donde?) se dedica a sacar a sus leales para que acosen a otra gente que lo único "malo" que hizo fue meter una papeleta que no es la suya ni la de sus amigos (Lo de Marineda y la sexta ya da directamente P-UTA VERGÜENZA AJENA) y también veo a todavía demasiada gente con menos luces que un barco pirata que si sus políticos favoritos les dicen que se tiren por un barranco lo hacen.

Los votantes de vox, por lo menos tienen todos algo en común, y es que son gente que está muy harta, y visto lo visto, con mucha razón.
@ralf Y también gente racista y homofoba que odian todo ser vivio que no sea español (incluido españoles de dentro de españa) en fin, espero que sea una arrebato momentaneo, como la tonta esa de arrimadas en catalunya ¿Ahora ya nos e habla de esa tontilla, no? Ahhh claro, porque perdio y nadie le hace p*** caso. Así vamos en politica, siguiendo la pelotita que rebota de dercha a izquierda, que yupi

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pagola
20 dic 2018, 15:39

Si, una cosa es manifestarse y otra muy diferente es manifestarse al grito de Sevilla será la tumba de los fascistas, eso más que una manifestación es una amenaza.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ralf
20 dic 2018, 15:52

#10 #10 silvernorth dijo: #8 @ralf Y también gente racista y homofoba que odian todo ser vivio que no sea español (incluido españoles de dentro de españa) en fin, espero que sea una arrebato momentaneo, como la tonta esa de arrimadas en catalunya ¿Ahora ya nos e habla de esa tontilla, no? Ahhh claro, porque perdio y nadie le hace p*** caso. Así vamos en politica, siguiendo la pelotita que rebota de dercha a izquierda, que yupiProbablemente tenga en política el mismo conocimiento que tú, pero así como consejo (Que puedes seguir o no) te diría que te abstuvieses de insultar a la gente que no vota lo que tú quieres. Lo del racismo lo más parecido a eso fue lo de regular la inmigración y que la gente que venga para dentro esté más controlada, porque por ejemplo: Un inmigrante comete un delito (El que sea) y puede darse el caso que no tengan forma de averiguar siquiera cómo se llama.

La homofobia: Me acuerdo que dije en otro post que lo más parecido a eso fue la medida 71 que viene en su programa de apoyar a la familia tradicional. En ningún momento dijeron nada de intentar tirar abajo la ley de matrimonio y adopción de parejas h0mos, a mí me importa tres carajos que den dinero público a la gente que quiere tener hijos (Siempre y cuando puedan probar que ese dinero repercuta en una educación y calidad de vida real y no en chuminadas).

Insisto otra vez (Y van...): Insultando a la gente que les vota no vais a conseguir que les dejen de votar, todo lo contrario, lo que va a hacer esa gente es fortalecerse y ver que si consiguen cabrear a tantísimos acomodados con los gobiernos actuales (Sean quienes sean) eso lo van a decir en las reuniones familiares (Ahora que se acercan fechas para ello), de amigos, de trabajo...y si Santiago Abascal y su alegre pandilla consiguieron convencer de la nada a más de 400.000 andaluces para que le apoyen, yo cuento con que esos votantes conseguirán convencer a sus allegados (O a una parte de ellos) o a gente que puedan tener fuera de Andalucía para que en las siguientes elecciones repitan e incluso mejoren el resultado.

(Continúo)

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ralf
20 dic 2018, 16:01

(Continuación):

Cambiando un poco de tema: Yo aunque suela ser bastante variado en mis comentarios (Tengo en casi todos los temas) sí que me estoy fijando que éstos últimos días me centro mucho en política, y es porque me llama muchísimo la atención, aparte de los resultados de Vox, el revuelo que éstos causaron. ¿Qué opino yo de Vox? No les he votado porque no vivo en Andalucía ni soy andaluz, pero si se presentasen en mi comunidad autónoma, tendría que ver algún que otro mitin de Vox y de cualquier otro partido para ver quien me convence más, pero mi oído ya lo tienen.

Hay cosas que me gustan de su programa tales como:
- Unificación de España y mano dura con nacionalistas periféricos, que Puigdemont y demás escoria se pudra en la cárcel
- Remodelación de la ley de violencia de género, que protejan a mujeres, hombres, niños y ancianos
- Adelgazamiento general de impuestos a las PYMES y subvenciones inútiles, que si quieres emprender no te pongan mil trabas

Y otras que no me gustan como:
- Endurecimiento de la entrada a España y rearme de los vigilantes de Ceuta y Melilla
- Promoción de la tauromaquia
- ¿Vuelta a la mili obligatoria? (De ésto no estoy muy seguro)

Como comprenderéis, votar a Vox a día de hoy es arriesgarse, sí, pero claro, hemos llegado a un punto que tenemos unos políticos tan mediocres, inútiles y en general, alejados de la gente de a pie, que si viene alguien capaz de apropiarse de todo ese descontento y canalizarlo en un sólo partido (Sea de izquierdas o derechas, que en su día Podemos también lo intentó) pues pasa lo que pasa. Si Vox llega a gobernar y lo hace mal, yo seré el primero en criticarles (Ahora soy muy crítico con Podemos y en su día les apoyé) pero si lo hace bien, pues tendrán un votante más.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por stibbons1
20 dic 2018, 21:06

Ya dejando a un lado el programa de VOX, la gente puede montar manifas por lo que le salga de las narices. La Ley Mordaza se aprobó siguiendo todos los cauces legales y se han montado manifas por ella; la LOMCE más de lo mismo; la ley del aborto que propuso Gallardón se propuso siguiendo todos los cauces legales y se montaron manifas por ella. Las manifestaciones son un instrumento para expresar reivindicaciones o la opinión de la población o de parte de ella, como si quieres hacer una mani contra cualquiera de las medidas de Manuela Carmena. Que algo sea legal no quiere decir que sea del gusto de todos y si hay una parte de la población que consideramos que VOX tiene una ideología propia del fascismo y que su programa es un despropósito tras otro, tenemos todo el derecho a manifestarnos por ello. Os animo a hacer lo mismo si no os gusta que se presenten Podemos, IU o PACMA, es vuestro derecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por orcronico
20 dic 2018, 21:19

#14 #14 stibbons1 dijo: Ya dejando a un lado el programa de VOX, la gente puede montar manifas por lo que le salga de las narices. La Ley Mordaza se aprobó siguiendo todos los cauces legales y se han montado manifas por ella; la LOMCE más de lo mismo; la ley del aborto que propuso Gallardón se propuso siguiendo todos los cauces legales y se montaron manifas por ella. Las manifestaciones son un instrumento para expresar reivindicaciones o la opinión de la población o de parte de ella, como si quieres hacer una mani contra cualquiera de las medidas de Manuela Carmena. Que algo sea legal no quiere decir que sea del gusto de todos y si hay una parte de la población que consideramos que VOX tiene una ideología propia del fascismo y que su programa es un despropósito tras otro, tenemos todo el derecho a manifestarnos por ello. Os animo a hacer lo mismo si no os gusta que se presenten Podemos, IU o PACMA, es vuestro derecho.sin cuestionar en absoluto el derecho a manifestarse por lo que a uno le dé la gana, una cosa es manifestarse en contra de una decisión del gobierno o de una ley, y otra manifestarse en contra del resultado de unas elecciones. Será lícito, pero democrático creo que no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por yoymiyo86
21 dic 2018, 05:55

#15 #15 orcronico dijo: #14 sin cuestionar en absoluto el derecho a manifestarse por lo que a uno le dé la gana, una cosa es manifestarse en contra de una decisión del gobierno o de una ley, y otra manifestarse en contra del resultado de unas elecciones. Será lícito, pero democrático creo que no.@orcronico Con el sistema de repartición de escaños es más que válida la manifestación en contra de lo que ha salido...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!