Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la gente se vuelve loca cuando VOX pretende eliminar la Ley de Violencia de Género, pero muchos no saben que esa ley se carga la presunción de inocencia de la mitad de la población. Después de leer la ley y comprobar lo que implica me parece hasta extraño que otros partidos no hayan cargado contra ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Estudiante de derecho el 9 dic 2018, 12:21 / Política

Gente, tenía que decir que la gente se vuelve loca cuando VOX pretende eliminar la Ley de Violencia de Género, pero muchos no saben que esa ley se carga la presunción de inocencia de la mitad de la población. Después de leer la ley y comprobar lo que implica me parece hasta extraño que otros partidos no hayan cargado contra ella. TQD

#1 por yo11
16 dic 2018, 18:15

yo diria que la gente se vuelve loca por mas razones que no tienen que ver con la ley de violencia de genero ,como que son racistas y homofobos

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por ralf
16 dic 2018, 19:20

Sobre eso, la verdad es que éstos últimos días me picó la curiosidad y vi por Youtube un par de mitines de Santiago Abascal. ¿A qué conclusiones he llegado según lo que oí de su partido? A éstas:

Quieren centralizar España: Muy de acuerdo, ya no sólo es que contaminen colegios e intenten reescribir la historia a su antojo, es que si consiguen quitar ese demencial sistema de educación que tenemos ahora, el gasto público en mantener autonomías y políticos inútiles iba a caber en picado. Por ésta parte, aprueban.
Quieren derogar la ley de violencia de género: Una ley que se carga la presunción de inocencia no puede nunca salir adelante. Ahí #0 #0 Estudiante de derecho dijo: Estudiante de derecho, tenía que decir que la gente se vuelve loca cuando VOX pretende eliminar la Ley de Violencia de Género, pero muchos no saben que esa ley se carga la presunción de inocencia de la mitad de la población. Después de leer la ley y comprobar lo que implica me parece hasta extraño que otros partidos no hayan cargado contra ella. TQDtiene toda la razón.
Quieren cerras las fronteras: Ahí tengo mis dudas. Yo lo que haría es poner oficinas de inmigración en sitios sensibles de acogerla, no es plan de disparar a todo el que intente entrar pero que quien quiera venir que le sometan a exámenes. ¿Que se puede colar cualquier pirao por muchos exámenes que hagan? Sí, pero las posibilidades de que eso ocurra disminuyen, supongo que por ese tipo de medidas les llamarán r-acistas, también quieren armar mejor a los guardias que protegen la frontera, pero ahí ya no lo veo claro. Es fácil que a alguno se le escape una bala o una pelota y acabe matando a gente inocente.
Quieren liberalizar el mercado y bajar los impuestos: Otra cosa en la que estoy de acuerdo. Si eres un poco emprendedor y quieres iniciar algo no querrás encontrarte con una montaña de trabas y otra montaña de deudas para intentar sacar adelante tu negocio.
Quieren fomentar las tradiciones: Ahí ya entra la tauromaquia y eso sí que no lo puedo apoyar. Una cosa es que coma carne y otra muy distinta es que vea sangrar a un animal y disfrute con ello. Lo siento pero por ahí no.

Y lo de h0mófobos no lo acabo de encajar. ¿Dijeron algo de tocar la ley del matrimonio h0mosexual? Porque si lo hicieron, esa parte me la perdí.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#3 por yo11
16 dic 2018, 19:27

#2 #2 ralf dijo: Sobre eso, la verdad es que éstos últimos días me picó la curiosidad y vi por Youtube un par de mitines de Santiago Abascal. ¿A qué conclusiones he llegado según lo que oí de su partido? A éstas:

Quieren centralizar España: Muy de acuerdo, ya no sólo es que contaminen colegios e intenten reescribir la historia a su antojo, es que si consiguen quitar ese demencial sistema de educación que tenemos ahora, el gasto público en mantener autonomías y políticos inútiles iba a caber en picado. Por ésta parte, aprueban.
Quieren derogar la ley de violencia de género: Una ley que se carga la presunción de inocencia no puede nunca salir adelante. Ahí #0 tiene toda la razón.
Quieren cerras las fronteras: Ahí tengo mis dudas. Yo lo que haría es poner oficinas de inmigración en sitios sensibles de acogerla, no es plan de disparar a todo el que intente entrar pero que quien quiera venir que le sometan a exámenes. ¿Que se puede colar cualquier pirao por muchos exámenes que hagan? Sí, pero las posibilidades de que eso ocurra disminuyen, supongo que por ese tipo de medidas les llamarán r-acistas, también quieren armar mejor a los guardias que protegen la frontera, pero ahí ya no lo veo claro. Es fácil que a alguno se le escape una bala o una pelota y acabe matando a gente inocente.
Quieren liberalizar el mercado y bajar los impuestos: Otra cosa en la que estoy de acuerdo. Si eres un poco emprendedor y quieres iniciar algo no querrás encontrarte con una montaña de trabas y otra montaña de deudas para intentar sacar adelante tu negocio.
Quieren fomentar las tradiciones: Ahí ya entra la tauromaquia y eso sí que no lo puedo apoyar. Una cosa es que coma carne y otra muy distinta es que vea sangrar a un animal y disfrute con ello. Lo siento pero por ahí no.

Y lo de h0mófobos no lo acabo de encajar. ¿Dijeron algo de tocar la ley del matrimonio h0mosexual? Porque si lo hicieron, esa parte me la perdí.
@ralf dijeron algo de "priorizar la familia tradicional" es decir, joder a homosexuales

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por mockingbruno
16 dic 2018, 19:50

El problema no son sus medidas, pues son como cualquier derecha conservadora, sino que la izquierda débil y de tuiter la está pasando putas con el miedo de la "ola fascista" cuando es esta quien impulsa leyes totalmente demagogas y para la gente que se ofende a la primera.

Lo más triste es que es esta la izquierda la que luego no vota en las elecciones y luego berrean. Son como una anti-izquierda.

Respecto a Vox, sus medidas no son nada del otro mundo.

Más propuestas para el pueblo y menos berreos de los dos lados, por favor que estamos hablando de política, no de sálvame.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por penypenypeny
16 dic 2018, 20:17

Yo estoy harta de oír que los hombres no tienen presunción de inocencia y que si una loca los denuncia les puede arruinar la vida a los pobrecitos. Me jode y me duele oírlo, porque a mi prima casi la mata el novio y estuvimos meses escondiéndola de casa en casa, porque por más denuncias que ponía, nunca lo encerraban. No tuvo una vida normal hasta que lo condenaron por robo, habiendo incluso dicho delante de la Guardia Civil "me da igual de todo porque te voy a matar, puta". Así que el victimismo se lo podéis soltar a otra, que a mí me duele. Y a su hijo de 10 años, que también es hombre, y es el que le echó valor para contarlo a la familia y que pudiéramos hacer algo.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#6 por _Mystogan_
16 dic 2018, 20:36

Porque si de verdad has estudiado esa ley sabes la de vidas que ha salvado, el propio temario del CNP, la reconoce como algo necesario y si el tribunal constitucional no la ha derogado es porque se considera que es una medida necesaria.
La ley no se carga la presuncion de inocencia de nadie, a lo sumo te pasas unas horas en el calabozo por un tema de comprobaciones, y ese en el peor de los casos, para ir a juicio, necesitas pruebas, y en muchos casos es la propia fiscalia la actua de oficio a instancias de un informe medico.
Es decir, que si no has hecho nada, no tienes nada que temer, asi de sencillo.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por buglord
16 dic 2018, 20:50

Y cuando te detienen y pasas la noche sin saber siquiera nada de un delito solo por que lo ha dicho una mujer? o si es en viernes todo el finde asi de jajas? pero el problema es vox, ya, claro...

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por ralf
16 dic 2018, 21:43

#5 #5 penypenypeny dijo: Yo estoy harta de oír que los hombres no tienen presunción de inocencia y que si una loca los denuncia les puede arruinar la vida a los pobrecitos. Me jode y me duele oírlo, porque a mi prima casi la mata el novio y estuvimos meses escondiéndola de casa en casa, porque por más denuncias que ponía, nunca lo encerraban. No tuvo una vida normal hasta que lo condenaron por robo, habiendo incluso dicho delante de la Guardia Civil "me da igual de todo porque te voy a matar, puta". Así que el victimismo se lo podéis soltar a otra, que a mí me duele. Y a su hijo de 10 años, que también es hombre, y es el que le echó valor para contarlo a la familia y que pudiéramos hacer algo. Siento mucho lo de tu prima, y ojalá (De corazón lo digo) que a su ex le encierren de por vida y tiren la llave, pero el problema ahí es que tu prima se ha topado con un perfecto hijo de p-uta, pero eso no quiere decir que las denuncias falsas no existan.

#6 #6 _Mystogan_ dijo: Porque si de verdad has estudiado esa ley sabes la de vidas que ha salvado, el propio temario del CNP, la reconoce como algo necesario y si el tribunal constitucional no la ha derogado es porque se considera que es una medida necesaria.
La ley no se carga la presuncion de inocencia de nadie, a lo sumo te pasas unas horas en el calabozo por un tema de comprobaciones, y ese en el peor de los casos, para ir a juicio, necesitas pruebas, y en muchos casos es la propia fiscalia la actua de oficio a instancias de un informe medico.
Es decir, que si no has hecho nada, no tienes nada que temer, asi de sencillo.
Dices lo del calabozo como quien se va a un botellón, y a mí no me apetecería pisar un calabozo sólo porque a una loca del c0ño se le hayan cruzado los cables y me haya denunciado por maltrato, cuando yo el mayor "maltrato" que le puedo hacer a una mujer es negarme a pagarle una copa, pero eh, que según esa ley, proyecto o en lo que lo quieran prostituír se supone que tengo que pasarme una noche durmiendo en un calabozo con a saber qué compañías sólo porque una tiparraca dice que la he maltratado. Y sí, lo de negarme a pagar copas en su día tuvo represalias, ya que la discoteca estaba llena, y "accidentalmente" a la desgraciada de la copa "se le cayó" un cigarrillo encendido encima de mi brazo (Era verano y lo llevaba al descubierto) así que no me vengas a contar milongas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por godhates_us
16 dic 2018, 22:32

#4 #4 mockingbruno dijo: El problema no son sus medidas, pues son como cualquier derecha conservadora, sino que la izquierda débil y de tuiter la está pasando putas con el miedo de la "ola fascista" cuando es esta quien impulsa leyes totalmente demagogas y para la gente que se ofende a la primera.

Lo más triste es que es esta la izquierda la que luego no vota en las elecciones y luego berrean. Son como una anti-izquierda.

Respecto a Vox, sus medidas no son nada del otro mundo.

Más propuestas para el pueblo y menos berreos de los dos lados, por favor que estamos hablando de política, no de sálvame.
@mockingbruno ¿Ola fascista? Aún recuerdo cuando Podemos empezó a subir, y los del otro bando berreaban con la "ola comunista". VOX no va a llegar nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por patomartinex
17 dic 2018, 09:45

Y las víctimas de violencia de género deben quedar desamparadas y con riesgo a morir? Creo que es peor eso. Mucho se habla de este tema, pero hay muchísimos casos en los que se pone la denuncia, se muestran pruebas, y aún con todo, el agresor queda libre, y ¡sorpresa! En algunos de esos casos acaba asesinada la víctima.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por penypenypeny
17 dic 2018, 10:00

#8 #8 ralf dijo: #5 Siento mucho lo de tu prima, y ojalá (De corazón lo digo) que a su ex le encierren de por vida y tiren la llave, pero el problema ahí es que tu prima se ha topado con un perfecto hijo de p-uta, pero eso no quiere decir que las denuncias falsas no existan.

#6 Dices lo del calabozo como quien se va a un botellón, y a mí no me apetecería pisar un calabozo sólo porque a una loca del c0ño se le hayan cruzado los cables y me haya denunciado por maltrato, cuando yo el mayor "maltrato" que le puedo hacer a una mujer es negarme a pagarle una copa, pero eh, que según esa ley, proyecto o en lo que lo quieran prostituír se supone que tengo que pasarme una noche durmiendo en un calabozo con a saber qué compañías sólo porque una tiparraca dice que la he maltratado. Y sí, lo de negarme a pagar copas en su día tuvo represalias, ya que la discoteca estaba llena, y "accidentalmente" a la desgraciada de la copa "se le cayó" un cigarrillo encendido encima de mi brazo (Era verano y lo llevaba al descubierto) así que no me vengas a contar milongas.
el porcentaje de denuncias falsas es igual en todos los delitos, y sin embargo si alguien dice que le han robado el coche nadie alude a la presunción de inocencia del ladrón, a esperar al juicio o a escuchar su versión por si entendía que podía llevarse el coche. ¡A ver si vamos a tener que firmar un formulario de consentimiento para llevarnos un coche! La ley de violencia de género puso una charla en el colegio del niño de mi prima, puso un orientador a su disposición si quería decir algo, lo consideró víctima de violencia de género y le otorgó un psicólogo de asuntos sociales que le ayudó con el miedo que se le quedó y no se iba. Ese niño salvó la vida de su madre y me estás diciendo que la ley que lo hizo posible debe ser derogada para evitar que el 0,01% de los denunciados, que son inocentes, pasen una noche en el calabozo. Hay mecanismos para evitar eso, hay muchísima gente en paro con la carrera judicial que pueden trabajar de noche en juzgados de guardia. Y sin embargo la propuesta es derogar la ley y hacer más precaria la situación de muchas mujeres y niños.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por alma_podrida
17 dic 2018, 12:27

#11 #11 penypenypeny dijo: #8 el porcentaje de denuncias falsas es igual en todos los delitos, y sin embargo si alguien dice que le han robado el coche nadie alude a la presunción de inocencia del ladrón, a esperar al juicio o a escuchar su versión por si entendía que podía llevarse el coche. ¡A ver si vamos a tener que firmar un formulario de consentimiento para llevarnos un coche! La ley de violencia de género puso una charla en el colegio del niño de mi prima, puso un orientador a su disposición si quería decir algo, lo consideró víctima de violencia de género y le otorgó un psicólogo de asuntos sociales que le ayudó con el miedo que se le quedó y no se iba. Ese niño salvó la vida de su madre y me estás diciendo que la ley que lo hizo posible debe ser derogada para evitar que el 0,01% de los denunciados, que son inocentes, pasen una noche en el calabozo. Hay mecanismos para evitar eso, hay muchísima gente en paro con la carrera judicial que pueden trabajar de noche en juzgados de guardia. Y sin embargo la propuesta es derogar la ley y hacer más precaria la situación de muchas mujeres y niños. Sois unos cínicos de cojones. Ese "0,01%" que comentas es la misma falacia estadística repetida ad nauseam con el amparo de los sistemas que rigen los datos brutos, y no se trata sólo de una cifra maquillada que encubre una dimensión potencialmente mucho más significativa, sino que además es un engaño respecto a sus consecuencias. Porque, corrígeme si me equivoco, seguro que pasar una noche en el calabozo no es lo peor que le va a pasar a quien no tiene la culpa. No, porque después viene tener que partirse el lomo para demostrarlo en el juicio si no lo tiene todo inmediatamente a favor en las pruebas, y luego viene el señalamiento social de las turbas histriónicas que primero disparan, luego preguntan y nunca conceden. "Fulano, Fulano es un maltratador, le han denunciado por violencia doméstica, por algo será". Se abren páginas en Facebook, se desempolvan hashtags en Twitter, sale la gente con el yo sí te creo hermana... Pero luego, si es inocente, si te he visto no me acuerdo. Es una víctima colateral más de las ansias de dominación política de unos cuantos que no tienen escrúpulos en utilizar un problema real como es la violencia doméstica para esparcir sus doctrinas y cobrar por ellas. Y la gente que se deja llevar por sus callos cercanos sólo sois gasolina para el fuego.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por penypenypeny
17 dic 2018, 14:03

#12 #12 alma_podrida dijo: #11 Sois unos cínicos de cojones. Ese "0,01%" que comentas es la misma falacia estadística repetida ad nauseam con el amparo de los sistemas que rigen los datos brutos, y no se trata sólo de una cifra maquillada que encubre una dimensión potencialmente mucho más significativa, sino que además es un engaño respecto a sus consecuencias. Porque, corrígeme si me equivoco, seguro que pasar una noche en el calabozo no es lo peor que le va a pasar a quien no tiene la culpa. No, porque después viene tener que partirse el lomo para demostrarlo en el juicio si no lo tiene todo inmediatamente a favor en las pruebas, y luego viene el señalamiento social de las turbas histriónicas que primero disparan, luego preguntan y nunca conceden. "Fulano, Fulano es un maltratador, le han denunciado por violencia doméstica, por algo será". Se abren páginas en Facebook, se desempolvan hashtags en Twitter, sale la gente con el yo sí te creo hermana... Pero luego, si es inocente, si te he visto no me acuerdo. Es una víctima colateral más de las ansias de dominación política de unos cuantos que no tienen escrúpulos en utilizar un problema real como es la violencia doméstica para esparcir sus doctrinas y cobrar por ellas. Y la gente que se deja llevar por sus callos cercanos sólo sois gasolina para el fuego.¿Y la única solución para eso es eliminar la ley que le dio a ese niño la charla, el orientador y el psicólogo? A ver si crees que sin la existencia de esa ley las denuncias falsas van a dejar de existir y cuando alguien acuse a otro de ******* la sociedad le va a dar besitos. Por dios.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por vaultgirl
17 dic 2018, 16:29

Estais muy desinformados, en el programa de Vox no de habla de eliminarla, si no de derrogarla para incluir así a hombres, niños y ancianos junto con las mujeres, a parte de que es incomparable la cantidad de mujeres asesinadas frente a los pocos hombres (no por ello menos importantes) a mi me suena a que quieren quitarle credibilidad e importancia al maltrato REAL, que sufren tantas mujeres en este país. Y va un retrasado como tu y piensa que eliminarla está bien, si llegas a ser el hijo de una mujer maltratada y ves como tu padre le zurra a tu madre por cualquier cosa, otro gallo cantaría. Das verdadera pena

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por acidmoroman
17 dic 2018, 17:21

@penypenypeny El problema es precisamente que la estadística de denuncias falsas esta muy manipulada. El 20% de las denuncias (aproximadamente) se demues

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por An0nym0
18 dic 2018, 12:16

#2 #2 ralf dijo: Sobre eso, la verdad es que éstos últimos días me picó la curiosidad y vi por Youtube un par de mitines de Santiago Abascal. ¿A qué conclusiones he llegado según lo que oí de su partido? A éstas:

Quieren centralizar España: Muy de acuerdo, ya no sólo es que contaminen colegios e intenten reescribir la historia a su antojo, es que si consiguen quitar ese demencial sistema de educación que tenemos ahora, el gasto público en mantener autonomías y políticos inútiles iba a caber en picado. Por ésta parte, aprueban.
Quieren derogar la ley de violencia de género: Una ley que se carga la presunción de inocencia no puede nunca salir adelante. Ahí #0 tiene toda la razón.
Quieren cerras las fronteras: Ahí tengo mis dudas. Yo lo que haría es poner oficinas de inmigración en sitios sensibles de acogerla, no es plan de disparar a todo el que intente entrar pero que quien quiera venir que le sometan a exámenes. ¿Que se puede colar cualquier pirao por muchos exámenes que hagan? Sí, pero las posibilidades de que eso ocurra disminuyen, supongo que por ese tipo de medidas les llamarán r-acistas, también quieren armar mejor a los guardias que protegen la frontera, pero ahí ya no lo veo claro. Es fácil que a alguno se le escape una bala o una pelota y acabe matando a gente inocente.
Quieren liberalizar el mercado y bajar los impuestos: Otra cosa en la que estoy de acuerdo. Si eres un poco emprendedor y quieres iniciar algo no querrás encontrarte con una montaña de trabas y otra montaña de deudas para intentar sacar adelante tu negocio.
Quieren fomentar las tradiciones: Ahí ya entra la tauromaquia y eso sí que no lo puedo apoyar. Una cosa es que coma carne y otra muy distinta es que vea sangrar a un animal y disfrute con ello. Lo siento pero por ahí no.

Y lo de h0mófobos no lo acabo de encajar. ¿Dijeron algo de tocar la ley del matrimonio h0mosexual? Porque si lo hicieron, esa parte me la perdí.
@ralf Decían rechazar el matrimonio homosexual por iglesia pero no la unión civil. Supongo que esto ya cada uno tendrá su opinión personal.

#5 #5 penypenypeny dijo: Yo estoy harta de oír que los hombres no tienen presunción de inocencia y que si una loca los denuncia les puede arruinar la vida a los pobrecitos. Me jode y me duele oírlo, porque a mi prima casi la mata el novio y estuvimos meses escondiéndola de casa en casa, porque por más denuncias que ponía, nunca lo encerraban. No tuvo una vida normal hasta que lo condenaron por robo, habiendo incluso dicho delante de la Guardia Civil "me da igual de todo porque te voy a matar, puta". Así que el victimismo se lo podéis soltar a otra, que a mí me duele. Y a su hijo de 10 años, que también es hombre, y es el que le echó valor para contarlo a la familia y que pudiéramos hacer algo. @penypenypeny Vale. Pero que tu amiga no es la única que tiene esa historia. Aun guardo en mi móvil las fotos que le hice a mi amigo de la paliza que le dio su ahora exnovia hasta el punto de casi matarlo por estrangulamiento. Este es el problema, que en el mismo comentario que hablas del problema de tu amiga, ya atacas y dices que te "duele" cuando un hombre "va de víctima".

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por An0nym0
18 dic 2018, 12:18

#13 #13 penypenypeny dijo: #12 ¿Y la única solución para eso es eliminar la ley que le dio a ese niño la charla, el orientador y el psicólogo? A ver si crees que sin la existencia de esa ley las denuncias falsas van a dejar de existir y cuando alguien acuse a otro de ******* la sociedad le va a dar besitos. Por dios. @penypenypeny Se pretende desde Vox sustituirla por otra de violencia intrafamiliar y agravar las penas de los maltratadores y permitir cadena perpetua.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por brinxer
18 dic 2018, 13:00

La ley de violencia de genero está bien como prevención general, hace una gran presión psicológica en la población que es evidente, sino no se levantaría tanto barullo.
A nivel de derechos... bueno, un desastre para principios básicos de nuestra sociedad.
Voz pretende sustituirla por aquello que otros han comentado por aquí, no que se deje desprotegida a la mujer.
Además, las propuestas de voz son

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por patatasconhuevos
18 dic 2018, 13:44

#6 #6 _Mystogan_ dijo: Porque si de verdad has estudiado esa ley sabes la de vidas que ha salvado, el propio temario del CNP, la reconoce como algo necesario y si el tribunal constitucional no la ha derogado es porque se considera que es una medida necesaria.
La ley no se carga la presuncion de inocencia de nadie, a lo sumo te pasas unas horas en el calabozo por un tema de comprobaciones, y ese en el peor de los casos, para ir a juicio, necesitas pruebas, y en muchos casos es la propia fiscalia la actua de oficio a instancias de un informe medico.
Es decir, que si no has hecho nada, no tienes nada que temer, asi de sencillo.
@_Mystogan_ ¿unas horas en el calabozo? Si la detención es el viernes, pongamos a las 19:00, pasas a disposicion judicial el lunes a las 10:00, son unas horas muy largas.


#13 #13 penypenypeny dijo: #12 ¿Y la única solución para eso es eliminar la ley que le dio a ese niño la charla, el orientador y el psicólogo? A ver si crees que sin la existencia de esa ley las denuncias falsas van a dejar de existir y cuando alguien acuse a otro de ******* la sociedad le va a dar besitos. Por dios. @penypenypeny La única forma de que no existan las denuncias falsas es imponer penas acordes con el delito denunciado, si denuncias falsamente y la pena sería de 5 años, tú pasas esos 5 años en la cárcel.


#14 #14 vaultgirl dijo: Estais muy desinformados, en el programa de Vox no de habla de eliminarla, si no de derrogarla para incluir así a hombres, niños y ancianos junto con las mujeres, a parte de que es incomparable la cantidad de mujeres asesinadas frente a los pocos hombres (no por ello menos importantes) a mi me suena a que quieren quitarle credibilidad e importancia al maltrato REAL, que sufren tantas mujeres en este país. Y va un retrasado como tu y piensa que eliminarla está bien, si llegas a ser el hijo de una mujer maltratada y ves como tu padre le zurra a tu madre por cualquier cosa, otro gallo cantaría. Das verdadera pena@vaultgirl La idea es que seamos juzgados todos con la misma pena por el mismo delito, y a mi me parece una forma muy buena de avanzar hacia la igualdad real, a decir verdad me parece la única manera.


#10 #10 patomartinex dijo: Y las víctimas de violencia de género deben quedar desamparadas y con riesgo a morir? Creo que es peor eso. Mucho se habla de este tema, pero hay muchísimos casos en los que se pone la denuncia, se muestran pruebas, y aún con todo, el agresor queda libre, y ¡sorpresa! En algunos de esos casos acaba asesinada la víctima. @patomartinex Cuando se presentan pruebas concluyentes (reales, no historias malcontadas) el culpable pasa en la cárcel el tiempo que la ley manda, no te hagas líos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!