Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir será cosa mía o yo que se, pero si montamos huelgas, manifestaciónes etc etc... ¿no sería mejor montarlas donde jodan más a los políticos que no los propios ciudadanos? Es que no entiendo el jodernos mutuamente por adquirir más derechos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por silvernorth el 14 dic 2018, 10:59 / Política

Gente, tenía que decir será cosa mía o yo que se, pero si montamos huelgas, manifestaciónes etc etc... ¿no sería mejor montarlas donde jodan más a los políticos que no los propios ciudadanos? Es que no entiendo el jodernos mutuamente por adquirir más derechos. TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 dic 2018, 00:41

Porque te tienen que conceder el permiso para hacerla y si les jode a ellos es mas dificil que te lo den.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por happymoney
28 dic 2018, 00:50

¿tu te crees que puedes joder a un político? Los politicos son intocables durante 4 años. ¿que les rodeas el Parlamento? Pues salen en helicoptero o te mandan a los antidisturbios. Lo mismo que en sus casas. ¿que los asaltas por la calle? Son los únicos que llevan una guardia armada personal y se mueven en vehículos blindados. Toda manifestación que haces solo jode directamente al resto de ciudadanos, con suerte para no deteriorar su imagen aceptan tu reivindicación semanas después si Hacienda puede estirarse y por cálculo electoral. Nadie se cuestiona los privilegios y el poder BRUTAL que se le ha concedido a la "clase política".

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por ddesinope
28 dic 2018, 01:06

a ver, las manifestaciones tecnicamente no joden a nadie, como mucho cortas una calle, dar un rodeo de 5 minutos no creo que sea joder a alguien. En las huelgas hay que diferencias 2 tipos, las huelgas contra el estado (empresas publicas o sobre servicios publicos) y las huelgas contra las empresas privadas.

En las privadas de lo que se trata es de bajar la produccion de la empresa privada, evitar que produzca y venda nada durante ese tiempo. (esto puede joder a alguna persona como daño colateral, pero tampoco suele ser nada exagerado)
En las huelgas contra el estado si, se trata de provocar caos, y que todo el mundo proteste contra el estado. Por que al no ser una empresa que se base en beneficios, en ingresos-gastos, da igual el boikot al consumo o la producción que le hagas, por que no tiene riesgo de quiebra. (esto si que jode a todo el mundo, pero es la finalidad, que todos protestemos contra la injusticia y mostrar lo indispensable que es proporcionar ese bien publico)

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por sulakeid
28 dic 2018, 01:54

Una muy buena manera de hacer huelga (creo yo), seria dar los mismos servicios públicos que el estado da a todo el mundo, pero sin cobrarles, de manera que hayan colectivos , hospitales y demás gratuitos para beneficiar al ciudadano y a la vez perjudicar al estado, haciendo que genere pérdidas de esa huelga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ddesinope
28 dic 2018, 12:08

#4 #4 sulakeid dijo: Una muy buena manera de hacer huelga (creo yo), seria dar los mismos servicios públicos que el estado da a todo el mundo, pero sin cobrarles, de manera que hayan colectivos , hospitales y demás gratuitos para beneficiar al ciudadano y a la vez perjudicar al estado, haciendo que genere pérdidas de esa huelga.@sulakeid el problema es que eso es ilegal, se consideraria robar como poco y al dia siguiente estarias en la calle.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!