Tenía que decirlo / Al tipo tolerante, tenía que decir que cuando tus derechos están garantizados gane quien gane, te puedes permitir jugar a la tolerancia, pero para la mayoría no es así. Si fueras inmigrante, mujer o gay te darían miedo los de extrema derecha. Un poco de empatía, que a nadie le gusta perder amigos porque no respetan tu derecho a casarte o a interrumpir un embarazo, por ejemplo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Nos va la vida en ello el 14 Dec 2018, 22:37 / Política

Al tipo tolerante, tenía que decir que cuando tus derechos están garantizados gane quien gane, te puedes permitir jugar a la tolerancia, pero para la mayoría no es así. Si fueras inmigrante, mujer o gay te darían miedo los de extrema derecha. Un poco de empatía, que a nadie le gusta perder amigos porque no respetan tu derecho a casarte o a interrumpir un embarazo, por ejemplo. TQD

#1 por alma_podrida
20 Dec 2018, 18:23

Es esta obsesión vuestra con categorizar y generalizar precisamente lo que os lleva a creeros representantes electos de los colectivos a los que defendéis. Porque, ¿sabes cuál es el porcentaje de mujeres, gays e inmigrantes que hay entre los que allanan el camino a la extrema derecha en este país, amiga?

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por pamataja
20 Dec 2018, 18:42

Yo es que veo a las juventudes del PP y hay homosexuales ahí y me parto de risa... Esa gente no se manifestó en contra de ellos cuando ZP legalizó el matrimonio homosexual?? Yo flipo

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por peppercat
20 Dec 2018, 18:46

Yo creo que la tolerancia respecto a ideologías es de las más difíciles de sostener en la práctica, especialmente cuando éstas se van a los extremos. ¿Cómo te haces amigo de alguien a quien sientes poco menos que un criminal? ¿Cómo podrías considerarlo buena persona y confiar en él, por mucho que en la práctica sus acciones no sean esencialmente malignas? Yo creo que hay gente que simplemente va a ser incompatible siempre, y no siempre va a ser posible llevar la fiesta en paz. Mantener distancia es una opción, pero no deja de ser una opción cobarde; cuando crees que algo está mal, es natural intentar convencer o en último caso forzar un cambio, especialmente si crees que la visión del otro está haciendo daño. Puede que no sea la vía más rápida para la paz universal, pero a veces debe correr sangre (literal o figuradamente) para formar el mundo que queremos para las generaciones venideras. Así ha sido siempre, y por la naturaleza idealista del hombre dudo que eso cambie alguna vez.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por ladycorazonoscura
20 Dec 2018, 18:52

"Puede que no sea la vía más rápida para la paz universal, pero a veces debe correr sangre (literal o figuradamente) para formar el mundo que queremos para las generaciones venideras. Así ha sido siempre, y por la naturaleza idealista del hombre dudo que eso cambie alguna vez."
Has sintetizado la mentalidad revolucionaria. La legitimación de las más malvadas acciones en base a un bien que vendrá en un futuro, futuro que jamás llegará. Y mientras el futuro no llega la rueda gira, lubricada con la sangre que tan alegremente quieres derramar.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por ladycorazonoscura
20 Dec 2018, 18:53

#3 #3 peppercat dijo: Yo creo que la tolerancia respecto a ideologías es de las más difíciles de sostener en la práctica, especialmente cuando éstas se van a los extremos. ¿Cómo te haces amigo de alguien a quien sientes poco menos que un criminal? ¿Cómo podrías considerarlo buena persona y confiar en él, por mucho que en la práctica sus acciones no sean esencialmente malignas? Yo creo que hay gente que simplemente va a ser incompatible siempre, y no siempre va a ser posible llevar la fiesta en paz. Mantener distancia es una opción, pero no deja de ser una opción cobarde; cuando crees que algo está mal, es natural intentar convencer o en último caso forzar un cambio, especialmente si crees que la visión del otro está haciendo daño. Puede que no sea la vía más rápida para la paz universal, pero a veces debe correr sangre (literal o figuradamente) para formar el mundo que queremos para las generaciones venideras. Así ha sido siempre, y por la naturaleza idealista del hombre dudo que eso cambie alguna vez.#4

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por wagnerin
20 Dec 2018, 19:25

Soy mujer y no me da miedo la extrema derecha. Fin de tu argumento.
Lo demás ya te lo han escrito en el resto de los comentarios.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por eriol321
20 Dec 2018, 21:46

Tranquila que nadie impedirá que sigas haciendo las tijeritas bajo el amparo del estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yo11
20 Dec 2018, 22:14

muy fan eso de "tus derechos estan garantizados gane quien gane" cuando hay vivoras que por ejemplo se pasan los derechos laborales por el forro sea de quien sea
aunque eso, si tienes razons de que esos colectivos( y yo) tienen razones para temer a la extrema derecha

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ralf
21 Dec 2018, 00:32

Dios, qué pesadilla, en serio...

Lo primero: La tolerancia no es un juego, es asumir que no todo el mundo va a pensar igual que tú y entender eso enriquece a la sociedad y a tí como persona, si alguien es de izquierdas y su amigo de derechas y los dos siguen siendo amigos, se puede decir que se han enriquecido un poco más al compartir sus puntos de vista sin llegar al insulto fácil o a las manos.

Lo segundo: Soy g-ay y yo no tengo miedo a la extrema derecha, a la derecha a secas, a la derecha de mentira o como la queramos llamar. Los amigos que perdí por culpa de la política, eran, ¡Oh, sorpresa! de extrema izquierda, y eso pasó porque yo por entonces vivía en Euskadi, votaba al PP y eso a los amigos que se metieron en lo que entonces era HB y m-ierdas de esas les escocía no sabes hasta qué punto, hasta que al final la convivencia fue imposible, y qué curioso, lo único que hacía yo era meter una papeleta en una urna.

Lo tercero: Éste TQD no es más que meter miedo a la gente en plan "huy que viene la extrema derecha y nos va a comer a todos". Dime, #0 #0 Nos va la vida en ello dijo: Nos va la vida en ello, tenía que decir que cuando tus derechos están garantizados gane quien gane, te puedes permitir jugar a la tolerancia, pero para la mayoría no es así. Si fueras inmigrante, mujer o gay te darían miedo los de extrema derecha. Un poco de empatía, que a nadie le gusta perder amigos porque no respetan tu derecho a casarte o a interrumpir un embarazo, por ejemplo. TQD, ¿A tí qué carajo te importa? Lo pregunto porque desde lo de Andalucía estoy más que harto de ver a histéricos comisarios políticos, bien sea metidos en televisiones, radios, periódicos o foros de internet (Como éste) insultando y metiendo miedo para ver si con "suerte" la gente se echa atrás y vuelven a salir los mismos ladrones inútiles que tenemos ahora.

Lo dije en su momento y lo repito: No les conocemos de nada, no sabemos lo que van a hacer, pero por desgracia, los que están ahora sí que sabemos que no van a hacer una m-ierda, así que, ¿Por qué no darles una merecida patada en el cul0 y dejar que entre otra gente a ver qué tal?.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por programatrixvuelve
21 Dec 2018, 07:46

No es extrema derecha, es derecha y no busca quitar derechos si lo privilegios. Privilegios como que la palabra de una mujer se la crea antes que la de un hombre, el poder de la falsa denuncia sin pruebas, el féminazismo contra el hombre.
Poner fin a los inmigrantes ilegales y ajustar a las necesidades del país su entrada. Evitar subvencionar a inmigrantes y expulsar a los conflictivos.
Dejar sin ayudas a chiringuitos con dinero público como LGTB y fomentar más la natalidad con dicho dinero en parejas que pueden procrear.
No es extrema derecha, si no de extrema necesidad para quitar privilegios a colectivos sociales que pagamos todos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por penypenypeny
21 Dec 2018, 10:18

#9 #9 ralf dijo: Dios, qué pesadilla, en serio...

Lo primero: La tolerancia no es un juego, es asumir que no todo el mundo va a pensar igual que tú y entender eso enriquece a la sociedad y a tí como persona, si alguien es de izquierdas y su amigo de derechas y los dos siguen siendo amigos, se puede decir que se han enriquecido un poco más al compartir sus puntos de vista sin llegar al insulto fácil o a las manos.

Lo segundo: Soy g-ay y yo no tengo miedo a la extrema derecha, a la derecha a secas, a la derecha de mentira o como la queramos llamar. Los amigos que perdí por culpa de la política, eran, ¡Oh, sorpresa! de extrema izquierda, y eso pasó porque yo por entonces vivía en Euskadi, votaba al PP y eso a los amigos que se metieron en lo que entonces era HB y m-ierdas de esas les escocía no sabes hasta qué punto, hasta que al final la convivencia fue imposible, y qué curioso, lo único que hacía yo era meter una papeleta en una urna.

Lo tercero: Éste TQD no es más que meter miedo a la gente en plan "huy que viene la extrema derecha y nos va a comer a todos". Dime, #0 , ¿A tí qué carajo te importa? Lo pregunto porque desde lo de Andalucía estoy más que harto de ver a histéricos comisarios políticos, bien sea metidos en televisiones, radios, periódicos o foros de internet (Como éste) insultando y metiendo miedo para ver si con "suerte" la gente se echa atrás y vuelven a salir los mismos ladrones inútiles que tenemos ahora.

Lo dije en su momento y lo repito: No les conocemos de nada, no sabemos lo que van a hacer, pero por desgracia, los que están ahora sí que sabemos que no van a hacer una m-ierda, así que, ¿Por qué no darles una merecida patada en el cul0 y dejar que entre otra gente a ver qué tal?.
gay y votante de derechas, supongo que cuando te enamores no quieres tener la consideración legal de cónyuge de cara a la viudedad, a tomar decisiones por él si queda incapacitado ni a tributar como unidad económica familiar, aunque vivas con un chico toda tu vida.
#10 #10 programatrixvuelve dijo: No es extrema derecha, es derecha y no busca quitar derechos si lo privilegios. Privilegios como que la palabra de una mujer se la crea antes que la de un hombre, el poder de la falsa denuncia sin pruebas, el féminazismo contra el hombre.
Poner fin a los inmigrantes ilegales y ajustar a las necesidades del país su entrada. Evitar subvencionar a inmigrantes y expulsar a los conflictivos.
Dejar sin ayudas a chiringuitos con dinero público como LGTB y fomentar más la natalidad con dicho dinero en parejas que pueden procrear.
No es extrema derecha, si no de extrema necesidad para quitar privilegios a colectivos sociales que pagamos todos
a mi amiga la bollera le dan dos mil euros al mes, le han puesto un ******* y una vivienda de protección oficial. Con ese dinero podrán financiar los hijos de las parejas de bien a los ojos de Dios, no como la mía, que estoy con un chico pero nuestro señor me dio un útero que no funciona porque no merezco descendencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ralf
21 Dec 2018, 16:30

#11 #11 penypenypeny dijo: #9 gay y votante de derechas, supongo que cuando te enamores no quieres tener la consideración legal de cónyuge de cara a la viudedad, a tomar decisiones por él si queda incapacitado ni a tributar como unidad económica familiar, aunque vivas con un chico toda tu vida.
#10 a mi amiga la bollera le dan dos mil euros al mes, le han puesto un ******* y una vivienda de protección oficial. Con ese dinero podrán financiar los hijos de las parejas de bien a los ojos de Dios, no como la mía, que estoy con un chico pero nuestro señor me dio un útero que no funciona porque no merezco descendencia.
Lo vuelvo a repetir: ¿En qué parte pone que "vamos a tocar la ley del matrimonio h0mosexual tal y como la conocemos"? Links, por favor, que si me llego a creer todo lo que me cuentan probablemente bebería 20 litros de coca-cola al día, jugaría 300 euros (También al día) en apuestas online (Que odio con todas mis ganas) y votaría lo que la tele o la radio diga sin rechistar. Dije que había votado al PP en el pasado, pero también voté a Podemos, a C´s o al PNV, entre otros (Tengo 41 años y he vivido en dos ciudades), a quien nunca recuerdo haber votado es al PSOE, y visto lo visto, ni ganas que tengo.

Sobre Vox, es que es lo de siempre: No les he votado pero no descartaría hacerlo en un futuro. Yo simplemente me ciño a lo que es su programa electoral y hay algo que me llama mucho la atención sobre ellos: ¿Por qué se mojaron tanto en lo de regular la inmigración sabiendo que les iban a acusar de racistas? ¿Por qué se mojaron igual en el tema de la Ley de Violencia de Género sabiendo que les iban a acusar de machistas? Y contando con eso: ¿Por qué no dijeron nada sobre tocar la Ley de parejas h0mosexuales cuando probablemente les importe tres carajos que les tachen de hom0fobos?

Lo de siempre: Que aparezcan, hagan lo que tengan que hacer y cuando eso ocurra, mi voto irá para un lado o para el otro, pero lo que no voy a hacer es votar a los mismos durante toda mi vida cuando no se han ganado mi confianza.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!