Tenía que decirlo / Jóvenes que votan (o tienen intención de hacerlo) , tenía que decir ¿sabéis realmente a quienes estáis votando? ¿o lo hacéis simplemente por fastidiar, porque vuestros amiguitos lo hacen, porque os han prometido el oro y el moro en internet o porque no lo acabéis de tener claro del todo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por elcorraldelapacheca el 18 dic 2018, 13:32 / Política

Jóvenes que votan (o tienen intención de hacerlo) , tenía que decir ¿sabéis realmente a quienes estáis votando? ¿o lo hacéis simplemente por fastidiar, porque vuestros amiguitos lo hacen, porque os han prometido el oro y el moro en internet o porque no lo acabéis de tener claro del todo? TQD

#1 por grayheigha
23 dic 2018, 09:02

Pues mira, hay jóvenes a los que realmente nos interesa informarnos y saber lo que está pasando. Igual que también habrá gente mayor que no tiene ni puta idea y votará igual

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por buglord
23 dic 2018, 09:26

Otro que viene a dar la brasa por que la gente no vota lo que el quiere, van ya...

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por jackoscuro
23 dic 2018, 11:13

¿Por qué te diriges solo a jóvenes? ¿Crees que son los únicos que no saben lo que votan?
Dicho eso, muchos jóvenes se informan antes de votar, algunos incluso mas que la gente mayor.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por strawberry_nails
23 dic 2018, 11:59

Malditos milenials que no se informan antes de votar!!! No como las generaciones anteriores que se saben al dedillo todos y cada uno de los programas de todos los partidos habidos y por haber!!

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por lamalda
23 dic 2018, 13:17

Supongo que votarán al partido que en mayor medida esté mas acorde con sus ideales, por qué prometer el oro y el moro lo hacen todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por missmisha
23 dic 2018, 13:53

Pues te seré sincero, a mi me parece que precisamente la generación actual es la que está más informada y por eso vota como vota. Que si, que hay cafres y bla bla bla, pero anda que no veo yo personas mayores que no han cambiado jamás su voto y nunca se han preocupado por leer un solo programa electoral a lo largo de su vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por ralf
23 dic 2018, 15:26

No soy joven pero te voy a contestar:

- Por fastidiar: Pues sí, muchas veces, mi voto a x partido va con la intención de castigar al partido y porque generalmente se da que el partido y sí cató poder recientemente y x no lo hizo, y se le puede conceder el beneficio de la duda. Aparte,la gente con la que tengo más confianza suele saber mi voto (Se lo digo) y algunos son lo opuesto, y ver sus caras de rage es algo que no tiene precio.
- Porque vuestros amiguitos lo hacen: Jamás. Es mucho más divertido votar lo que le guste a uno y a poder ser, que vaya en discordancia con la mayoría del grupo (Aunque se pueden perder amigos por eso, comprobado) pero las entrañables matanzas de Texas que se forman en las reuniones de amigos al final se acaban recordando con cariño.
- Porque os han prometido el oro y el moro: Por supuesto, en internet o donde sea, ¿Por qué iba a votar yo a alguien que no haría nada por mí? Será verdad o mentira lo que me cuenten, pero ya que quieren buscar (O mantener) el poder, por lo menos, que se lo curren un poco y me vendan la idea que estar el partido x en el poder merece la pena. Y no, meter miedo con que "no votes a éstos que te van a j0der la vida" no es una opción.
- Porque no lo acabáis de tener claro del todo: No sería la primera vez que voy a votar y el mismo día de las elecciones dudo entre dos o tres partidos, evidentemente, eso sólo pasa si has escuchado a la gente a la que más te interesa votar y te quedas con lo que dice que te puede ofrecer cada uno, luego igual me tiro media hora de reloj para escoger una papeleta, pero mucho mejor eso (O por lo menos yo pienso así) que ir como un robot a meter la misma papeleta de los últimos 20 años.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!