Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que la derecha solo usa el odio y el rencor para sacar el rédito político. Ya sea con lo de la PPR, la Ley de Violencia de Género o Catalunya. No tiene un verdadero proyecto para mejorar la vida de las personas, solo quieren un clima de crispación y miedo generalizado entre la población.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 22 dic 2018, 18:45 / Política

Españoles, tenía que decir que la derecha solo usa el odio y el rencor para sacar el rédito político. Ya sea con lo de la PPR, la Ley de Violencia de Género o Catalunya. No tiene un verdadero proyecto para mejorar la vida de las personas, solo quieren un clima de crispación y miedo generalizado entre la población. TQD

#1 por salo14419
10 ene 2019, 18:06

Solo la derecha? HAHAHAHAHA. HAHAHAHAHAHAHA.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por paquilo2
10 ene 2019, 18:08

Eso lo hacen todos los partidos cuando están en la oposición.
Sin excepción.
In tutti il mondo. XD

¡Qué viene el lobo, qué viene el lobo...votadme a mí y os salvaré!
Ya lo he oído muchas veces.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
10 ene 2019, 18:10

La derecha usa el miedo para generar rédito político, bien con verdades o con bulos: "Los inmigrantes te van a quitar el trabajo y son todos unos ladrones, estas leyes son una mierda porque no castigas de verdad y además no se protege a los más desfavorecidos o contra denuncias falsas, los rojos van a volver ******* a los niños con tal o pascual gilipollez, los comunistas estos te van a quitar hasta el coche "

Hasta ahí de puta madre. El problema es que la izquierda hace lo mismo, y negar eso es de encefalograma plano. Es más un problema estructural a un problema de los otros que son mu' malos, tiene que ver con el cortoplacismo en política entre otros factores.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por alma_podrida
10 ene 2019, 18:16

El cuento de siempre. La derecha es una política destructiva impulsada por malvados irredimibles y la izquierda es la salvadora incomprendida cualesquiera que sean su contexto y actividades. Venga, más.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por happymoney
10 ene 2019, 18:20

Algun día alguien explicará esa fijación que tenéis la izquierda en ver a los asesinos como gente genial que deben entrar y salir de la cárcel como un trámite porque matar es como saltarse un semáforo en rojo. ¿o en realidad solo tenéis envidia y admiración de no ser tan valientes como ellos para comenzar a matar?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por chesare
10 ene 2019, 18:27

#5 #5 happymoney dijo: Algun día alguien explicará esa fijación que tenéis la izquierda en ver a los asesinos como gente genial que deben entrar y salir de la cárcel como un trámite porque matar es como saltarse un semáforo en rojo. ¿o en realidad solo tenéis envidia y admiración de no ser tan valientes como ellos para comenzar a matar?Holi, así sin ser yo nada de eso, opino que mantener a gente encarcelada toda su vida con los impuestos de los demás es una pérdida de tiempo y dinero y no aporta nada a la sociedad más que una falsa sensación de seguridad (porque no todos los criminales están en la carcel), por lo tanto en un escenario idílico en el que las cosas se hicieran bien la idea sería educarlos y que con el tiempo comprendan el daño que han hecho y se reinserten en la sociedad. Que no funcione en ciertas ocasiones no quiere decir que haya que dejar de intentarlo.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por ladycorazonoscura
10 ene 2019, 18:41

#6 #6 chesare dijo: #5 Holi, así sin ser yo nada de eso, opino que mantener a gente encarcelada toda su vida con los impuestos de los demás es una pérdida de tiempo y dinero y no aporta nada a la sociedad más que una falsa sensación de seguridad (porque no todos los criminales están en la carcel), por lo tanto en un escenario idílico en el que las cosas se hicieran bien la idea sería educarlos y que con el tiempo comprendan el daño que han hecho y se reinserten en la sociedad. Que no funcione en ciertas ocasiones no quiere decir que haya que dejar de intentarlo. Bielorrusia tiene la solución a ese problema, una solución aveces más barata y permanente: la bala en la nuca. Pero eso sí que no gustaría a ningún izquierdista, salvo quizá a los comunistas.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por happymoney
10 ene 2019, 18:43

#6 #6 chesare dijo: #5 Holi, así sin ser yo nada de eso, opino que mantener a gente encarcelada toda su vida con los impuestos de los demás es una pérdida de tiempo y dinero y no aporta nada a la sociedad más que una falsa sensación de seguridad (porque no todos los criminales están en la carcel), por lo tanto en un escenario idílico en el que las cosas se hicieran bien la idea sería educarlos y que con el tiempo comprendan el daño que han hecho y se reinserten en la sociedad. Que no funcione en ciertas ocasiones no quiere decir que haya que dejar de intentarlo. Aqui no es una cuestión principal la seguridad, las condenas no tienen nada que ver con esto. Es una cuestión de aplicar la justicia en su sentido estricto, dar a cada uno lo que se merece. Una persona que le ha quitado el derecho a vivir a otra solo se merece quedarse sin ese derecho encarcelados de por vida (no apoyo la pena de muerte). Y por supuesto, en la carcel con trabajos forzados y con condiciones duras que ajusten al máximo el prespuesto, no los hoteles con piscina que son actualmente. Las cárceles deben de volver a ser los infiernos terrenales que siempre han sido.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por ladycorazonoscura
10 ene 2019, 18:45

#6 #6 chesare dijo: #5 Holi, así sin ser yo nada de eso, opino que mantener a gente encarcelada toda su vida con los impuestos de los demás es una pérdida de tiempo y dinero y no aporta nada a la sociedad más que una falsa sensación de seguridad (porque no todos los criminales están en la carcel), por lo tanto en un escenario idílico en el que las cosas se hicieran bien la idea sería educarlos y que con el tiempo comprendan el daño que han hecho y se reinserten en la sociedad. Que no funcione en ciertas ocasiones no quiere decir que haya que dejar de intentarlo. Y la reinserción universal parte de dos falacias: que todo el mundo puede y mecerse reinsertarse.
Si no aceptamos la reinserción universal alguna otra medida habrá que poner en práctica.
Una cosa es la imposibilidad de lograr un sistema judicial omnipotente, otra es ignorar que simplemente hay elementos que están mejor sin interacción con la sociedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ladycorazonoscura
10 ene 2019, 18:48

#8 #8 happymoney dijo: #6 Aqui no es una cuestión principal la seguridad, las condenas no tienen nada que ver con esto. Es una cuestión de aplicar la justicia en su sentido estricto, dar a cada uno lo que se merece. Una persona que le ha quitado el derecho a vivir a otra solo se merece quedarse sin ese derecho encarcelados de por vida (no apoyo la pena de muerte). Y por supuesto, en la carcel con trabajos forzados y con condiciones duras que ajusten al máximo el prespuesto, no los hoteles con piscina que son actualmente. Las cárceles deben de volver a ser los infiernos terrenales que siempre han sido.Entendiste la justicia mejor que la mayoría: suum quique tribuere.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alma_podrida
10 ene 2019, 19:19

#9 #9 ladycorazonoscura dijo: #6 Y la reinserción universal parte de dos falacias: que todo el mundo puede y mecerse reinsertarse.
Si no aceptamos la reinserción universal alguna otra medida habrá que poner en práctica.
Una cosa es la imposibilidad de lograr un sistema judicial omnipotente, otra es ignorar que simplemente hay elementos que están mejor sin interacción con la sociedad.
¿Por qué no promover entonces una reinserción no universal? Tenemos psicólogos y criminólogos lo bastante buenos como para diferenciar entre los que sí pueden reinsertarse y los que no. Ya había muchos de ellos avisando hace pocos años de que la prisión permanente era necesaria para ciertos elementos y, sí era revisable, positiva para algunos otros.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por pagola
10 ene 2019, 20:14

Buen comentario la derecha levanta crispación, cuéntaselo al PSOE levantando crispación con la exhumacion y ojo, no defiendo que este allí, pero hay cosas más necesarias que eso ahora mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ralf
10 ene 2019, 20:34

¡1.000 VOTOS MÁS PARA VOX!

Sobre la derecha:
"Los inmigrantes van a venir a quitarte tu puesto de trabajo"
"Matar a un animal por deporte es muy sano mentalmente y las personas que disfrutan con ello se han ganado el cielo"
"Hay que reinstaurar la mili obligatoria (De ésta última no estoy muy seguro) para que no nos salga tanto maric0n"

Sobre la izquierda (Con ésto seguro que no contabas, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que la derecha solo usa el odio y el rencor para sacar el rédito político. Ya sea con lo de la PPR, la Ley de Violencia de Género o Catalunya. No tiene un verdadero proyecto para mejorar la vida de las personas, solo quieren un clima de crispación y miedo generalizado entre la población. TQD)
"Todos los hombres son unos acosadores/vi0ladores hasta que demuestren su inocencia"
"Reírle las gracias a un racista catalán que se cree el sucesor de Sabino Arana es de ser muy demócratas"
"Vamos a gastar el dinero público en desenterrar a un dictador y utilizarlo como arma política, pero eh, si te quejas seguro que estabas a favor de ese dictador aunque muriese antes de que tú hayas nacido"

Imbéciles hay en todos los lados, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que la derecha solo usa el odio y el rencor para sacar el rédito político. Ya sea con lo de la PPR, la Ley de Violencia de Género o Catalunya. No tiene un verdadero proyecto para mejorar la vida de las personas, solo quieren un clima de crispación y miedo generalizado entre la población. TQD, si juzgas a una parte estás contribuyendo a desnivelar la balanza hacia el sector agraviado, pero no espero que lo entiendas.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por An0nym0
10 ene 2019, 21:03

Joder ¿que no tiene un verdadero proyecto para mejorar la vida de las personas? Pero si a día de hoy, Vox es uno de los partidos que más transparencia tiene en su programa. De hecho tiene tantas ideas claras y tajantes que por eso la gente le tiene miedo.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por godhates_us
10 ene 2019, 21:29

Mira que soy de izquierdas pero estoy hasta el moño de la dicotomía de los ********s: Derecha = el put* Satanás, Izquierda = la única salvadora.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por xxdadxx11
11 ene 2019, 11:03

Tu idioma politizado por los canales noticiosos del almuerzo... me ha dejado en coma unos segundos... :v

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por chesare
11 ene 2019, 11:12

De verdad flipo con algunas respuestas, sobretodo con la #8,#8 happymoney dijo: #6 Aqui no es una cuestión principal la seguridad, las condenas no tienen nada que ver con esto. Es una cuestión de aplicar la justicia en su sentido estricto, dar a cada uno lo que se merece. Una persona que le ha quitado el derecho a vivir a otra solo se merece quedarse sin ese derecho encarcelados de por vida (no apoyo la pena de muerte). Y por supuesto, en la carcel con trabajos forzados y con condiciones duras que ajusten al máximo el prespuesto, no los hoteles con piscina que son actualmente. Las cárceles deben de volver a ser los infiernos terrenales que siempre han sido. osea, WTF?, la justicia es algo abstracto y cada persona tiene su propio concepto de justicia, lo que a ti te parece justo desde luego a otros no tanto.
Y a los demás contestarles que ser duro y hacer de la cárcel un infierno no va a conseguir que la gente deje de ******* y matar, o, ¿Acaso en países con medidas más duras hay menos criminalidad? En fin, falacias las que se inventan los que defienden la PPR, porque no, no es necesaria en este país, no tenemos tal índice de criminalidad como para endurecer las leyes, nuestro entorno cercano (Europa) no tiene leyes tan duras y la filosofía imperante es la de la reinserción. Que la gente no aprenda es algo que pasará sí o sí siempre, sea más dura o más blanda la condena, y al final lo que importa son los resultados, el resto es puro odio y populismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por chesare
11 ene 2019, 11:18

Además no seré yo el que diga que la izquierda no se ofenda o diga que la derecha es lo peor o no use falacias, pero desde luego se acuerda de los colectivos oprimidos siempre y sin distinción, mientras que la derecha lo hace para poner a unos contra otros ("hay que echar a los moros que no quiero que mis queridos gays, a los que quiero quitarles todos sus derechos, acaben colgados de una grúa por culpa de la homofobia de los putos moros estos"), y sembrando el odio. Que no digo que no lo haga la izquierda, pero vamos, la derecha gana por goleada en este tema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por An0nym0
11 ene 2019, 11:26

#18 #18 chesare dijo: Además no seré yo el que diga que la izquierda no se ofenda o diga que la derecha es lo peor o no use falacias, pero desde luego se acuerda de los colectivos oprimidos siempre y sin distinción, mientras que la derecha lo hace para poner a unos contra otros ("hay que echar a los moros que no quiero que mis queridos gays, a los que quiero quitarles todos sus derechos, acaben colgados de una grúa por culpa de la homofobia de los putos moros estos"), y sembrando el odio. Que no digo que no lo haga la izquierda, pero vamos, la derecha gana por goleada en este tema. @chesare Pues qué quieres que te diga, odio el colectivismo pero prefiero un "colectivismo" a nivel nacional que no fracturado dentro de la población. Lo de poner a "unos contra otros" no es para nada propio de la derecha. ¿Desde cuando la derecha es marxista? En ningún discurso de Vox hay odio hacia colectivos, sino hacia las políticas que hay respecto a estos colectivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por chesare
11 ene 2019, 11:52

#19 #19 An0nym0 dijo: #18 @chesare Pues qué quieres que te diga, odio el colectivismo pero prefiero un "colectivismo" a nivel nacional que no fracturado dentro de la población. Lo de poner a "unos contra otros" no es para nada propio de la derecha. ¿Desde cuando la derecha es marxista? En ningún discurso de Vox hay odio hacia colectivos, sino hacia las políticas que hay respecto a estos colectivos.No claro, odio no hay, solo leyes que consisten en quitar derechos, negar cosas innegables (como el machismo) y en general recortar en medidas para combatir injusticias sociales que se siguen produciendo hoy en día.
Y yo nunca he entendido lo de "odio los colectivos". A ver, por definición los colectivos son "un grupo de personas". Al nacer, si eres hombre blanco cishetero, perteneces a ese colectivo de por si, y por supuesto hay colectivos que la sociedad trata de oprimir y colectivos que no, y no es cuestión de volver a unos contra otros, sino de señalarlo, y actuar para que eso no ocurra.
Que haya que pertenecen al colectivo privilegiado que no le siente bien, o gente que no pero que niegue estas injusticias es otra cosa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por chesare
11 ene 2019, 11:59

#20 #20 chesare dijo: #19 No claro, odio no hay, solo leyes que consisten en quitar derechos, negar cosas innegables (como el machismo) y en general recortar en medidas para combatir injusticias sociales que se siguen produciendo hoy en día.
Y yo nunca he entendido lo de "odio los colectivos". A ver, por definición los colectivos son "un grupo de personas". Al nacer, si eres hombre blanco cishetero, perteneces a ese colectivo de por si, y por supuesto hay colectivos que la sociedad trata de oprimir y colectivos que no, y no es cuestión de volver a unos contra otros, sino de señalarlo, y actuar para que eso no ocurra.
Que haya que pertenecen al colectivo privilegiado que no le siente bien, o gente que no pero que niegue estas injusticias es otra cosa.
Que haya gente que pertenece*

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por An0nym0
13 ene 2019, 01:44

#20 #20 chesare dijo: #19 No claro, odio no hay, solo leyes que consisten en quitar derechos, negar cosas innegables (como el machismo) y en general recortar en medidas para combatir injusticias sociales que se siguen produciendo hoy en día.
Y yo nunca he entendido lo de "odio los colectivos". A ver, por definición los colectivos son "un grupo de personas". Al nacer, si eres hombre blanco cishetero, perteneces a ese colectivo de por si, y por supuesto hay colectivos que la sociedad trata de oprimir y colectivos que no, y no es cuestión de volver a unos contra otros, sino de señalarlo, y actuar para que eso no ocurra.
Que haya que pertenecen al colectivo privilegiado que no le siente bien, o gente que no pero que niegue estas injusticias es otra cosa.
@chesare Las injusticias, situaciones cotidianas, VIDA EN GENERAL, vienen de muchos factores, no solo de tu "colectivo". No es odio a los colectivos en sí, sino al colectivismo. A esa visión de las personas. Pero que sí, que si quieres ver un bosque de abetos pues ve un bosque de abetos, no te molestes en ver los árboles que hay dentro. Lo siento pero no. Y esto de "la sociedad intenta" tampoco. No me intentes explicar de forma abstracta lo que no es abstracto.
¿Quitar derechos? Claro, es fácil decir que por ejemplo el aborto es un derecho sin embargo el de nacer no. Es fácil decir que adoptar es un derecho sin embargo el de tener unos padres heteroparentales no.
Y que conste que yo mismo no tengo posturas firmes ante esto, la diferencia es, como bien dice aquella frase de Reino Unido "la izquierda cree que la derecha se equivoca, la izquierda cree que la derecha es mala".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!