Tenía que decirlo / Despistaos varios, tenía que decir que, ¿en serio a nadie le parece raro que, en lugar de votar pensando en la pobreza estructural y los recortes en derechos sociales de estos últimos seis años, estemos hablando todo el día de "esos radicales que quieren romper ESPAÑA"? ¿Hasta el punto de justificar las veleidades fascistas de nuestros partidos de derechas? Pensad un poco ¿De verdad os parece normal?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Asínacióelnazismo el 1 Jan 2019, 19:36 / Política

Despistaos varios, tenía que decir que, ¿en serio a nadie le parece raro que, en lugar de votar pensando en la pobreza estructural y los recortes en derechos sociales de estos últimos seis años, estemos hablando todo el día de "esos radicales que quieren romper ESPAÑA"? ¿Hasta el punto de justificar las veleidades fascistas de nuestros partidos de derechas? Pensad un poco ¿De verdad os parece normal? TQD

#1 por ddesinope
7 Jan 2019, 02:14

ni que votar sirviera de algo. Mira el ejemplo de muchos países europeos saliendo a la calle con el movimiento de los chalecos amarillos iniciado en Francia, y mientras aquí? cuando se intento ya se quedo en el clasico, son fascistas, son terroristas, son X y ya esta, somo expertos en tratar gilipolleces.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por oldesnake
7 Jan 2019, 07:16

¿pero la gente sabe la situación real de la economía?, ¿entienden la economía?, ¿Están dispuestos a debatir y asumir las cosas como son aunque piensen diferente?, no.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por starscream7
7 Jan 2019, 08:58

España ahora mismo literalmente vive de prestado. Los gastos de pensiones, sanidad, educación, defensa, etc... Mucha parte van a deuda. Cada vez tenemos más deuda. Los partidos quieren acabar con el el estado de bienestar. Pero si alguien dice que quiere acabar con las pensiones, funcionarios, sanidad y educación pública nadie les votaría. Es más fácil seguir más o menos igual hasta que no nos presten dinero y entonces acabar con todos los servicios públicos o llevarlos a su mínima expresión. Y cuando eso pase se echaran la culpa entre ellos. Es necesario mantener los sueldos a la altura que cobraba la gente que se está jubilando, reducir gastos inútiles y obligar a todo el mundo a pagar sus impuestos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por yoymiyo86
7 Jan 2019, 09:36

#3 #3 starscream7 dijo: España ahora mismo literalmente vive de prestado. Los gastos de pensiones, sanidad, educación, defensa, etc... Mucha parte van a deuda. Cada vez tenemos más deuda. Los partidos quieren acabar con el el estado de bienestar. Pero si alguien dice que quiere acabar con las pensiones, funcionarios, sanidad y educación pública nadie les votaría. Es más fácil seguir más o menos igual hasta que no nos presten dinero y entonces acabar con todos los servicios públicos o llevarlos a su mínima expresión. Y cuando eso pase se echaran la culpa entre ellos. Es necesario mantener los sueldos a la altura que cobraba la gente que se está jubilando, reducir gastos inútiles y obligar a todo el mundo a pagar sus impuestos. @starscream7 Si dejáramos de pagar los 12 millones mensuales a la iglesia, los sueldos vitalicios de políticos... obligáramos a la iglesia pagar el IBI, a los políticos a devolver lo robado o exiliarlos... la deuda no tardaría en desaparecer (ya ni menciono los sueldos de la monarquía)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por buglord
7 Jan 2019, 10:20

Deje de leer en derechos sociales...

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por maepau
7 Jan 2019, 19:07

0# totalmente de acuerdo, asi vamos, asi nos irá

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por patatasconhuevos
9 Jan 2019, 09:39

#4 #4 yoymiyo86 dijo: #3 @starscream7 Si dejáramos de pagar los 12 millones mensuales a la iglesia, los sueldos vitalicios de políticos... obligáramos a la iglesia pagar el IBI, a los políticos a devolver lo robado o exiliarlos... la deuda no tardaría en desaparecer (ya ni menciono los sueldos de la monarquía) @yoymiyo86 No seas demagogo, los 12 millones de la Iglesia son calderilla con lo que se da a asociaciones y fundaciones "sin ánimo de lucro" o que supuestamente defienden los intereses de una parte de la población, y respecto al IBI de la Iglesia, habría que saber si realmente no lo pagan de todos los edificios o sólo de los considerados "históricos", que en muchas partes son la mayoría. Si es de los históricos es lo normal, son patrimonio histórico cultural y por tanto están exentos de impuestos.
Respecto al sueldo de los políticos, estaría bien adecuarlo al momento actual, poner un "tope" para el Presidente del Gobierno del Estado y que el resto de sueldos fuera un porcentaje de aquel, por ejemplo, 70.000 euros anuales para el Presidente, un 75% para los ministros y Presidentes autonómicos, un 50& para diputados y senadores... y por supuesto nada de sueldos vitalicios salvo para el Presidente del Gobierno y sólo si no tiene otros ingresos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por yoymiyo86
9 Jan 2019, 10:10

#7 #7 patatasconhuevos dijo: #4 @yoymiyo86 No seas demagogo, los 12 millones de la Iglesia son calderilla con lo que se da a asociaciones y fundaciones "sin ánimo de lucro" o que supuestamente defienden los intereses de una parte de la población, y respecto al IBI de la Iglesia, habría que saber si realmente no lo pagan de todos los edificios o sólo de los considerados "históricos", que en muchas partes son la mayoría. Si es de los históricos es lo normal, son patrimonio histórico cultural y por tanto están exentos de impuestos.
Respecto al sueldo de los políticos, estaría bien adecuarlo al momento actual, poner un "tope" para el Presidente del Gobierno del Estado y que el resto de sueldos fuera un porcentaje de aquel, por ejemplo, 70.000 euros anuales para el Presidente, un 75% para los ministros y Presidentes autonómicos, un 50& para diputados y senadores... y por supuesto nada de sueldos vitalicios salvo para el Presidente del Gobierno y sólo si no tiene otros ingresos.
@patatasconhuevos Demagogo estás siendo tú alegando que es calderilla en comparación...
Puse ejemplos. Añade los demás y punto final.
Usar la falacia del ventilador no queda bien.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!