Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo que escándalo supone que haya costado 237 euros un viaje de Pedro Sanchez. Rajoy robo millones a través de su partido y pagaba medicina privada desde la Moncloa a su padre, con un coste mucho mayor, y no pasó nada entonces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por La derecha tiene muy mal perder en España el 1 ene 2019, 21:36 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo que escándalo supone que haya costado 237 euros un viaje de Pedro Sanchez. Rajoy robo millones a través de su partido y pagaba medicina privada desde la Moncloa a su padre, con un coste mucho mayor, y no pasó nada entonces. TQD

#1 por pagola
6 ene 2019, 14:10

El escándalo es las lecciones de moral que dan los demás partidos, cuando ademas, ya se ha confirmado que el viaje costó mucho más, no estoy justificando al PP, pero cuando lo hace el PP que malos son y cuando lo hacen los demás, que buenos son.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por yoymiyo86
6 ene 2019, 14:16

#1 #1 pagola dijo: El escándalo es las lecciones de moral que dan los demás partidos, cuando ademas, ya se ha confirmado que el viaje costó mucho más, no estoy justificando al PP, pero cuando lo hace el PP que malos son y cuando lo hacen los demás, que buenos son. @pagola Los viajes pagados de dicha forma son cosa pactadas y que difícilmente pueden renunciar. Fíjate cuando Podemos quisieron renunciar a sus sobresueldos ¿Qué les dijeron? Que no se podía, así que ellos donan parte de su sueldo.
Lo mismo pasó con algunos Ayuntamientos y coches oficiales, tampoco les dejaron retirarlos.
Con ésto no estoy defendiendo que se lo gastara sino que hay cosas que no están bajo su decisión.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por pagola
6 ene 2019, 14:32

@Yoymiyo será pactado, vale, pero pueden no hacerlo, que ojo, yo lo veo bien, ya que por seguridad es mejor eso que ir en coche y poner seguridad extra, pero luego las lecciones de moral las dan igualmente, como has dicho de podemos, tienen opciones para "marcar la diferencia"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mark_92
6 ene 2019, 14:41

#0 #0 La derecha tiene muy mal perder en España dijo: La derecha tiene muy mal perder en España, tenía que decir que no entiendo que escándalo supone que haya costado 237 euros un viaje de Pedro Sanchez. Rajoy robo millones a través de su partido y pagaba medicina privada desde la Moncloa a su padre, con un coste mucho mayor, y no pasó nada entonces. TQDBorreguismo, y tú más, sectarismo, la derecha es mala y a la izquierda le justifico todo... Qué pereza de gente. Por qué justificas a un tío que se caga en los principios socialdemócratas de igualdad, equidad, rendición de cuentas, etc? ¿Qué tiene Pedro Sánchez de socialista, obrero u español? Un tío que vive a todo tren, que utiliza los medios del estado para ir a sitios privados de ocio y tú lo justificas? A ver cuando el PPSOE desaparece de una puñetera vez y aprendéis lo que es la rendición de cuentas y que no se os meen en vuestra cara y lo justifiquéis todo diciendo que llueve.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por buglord
6 ene 2019, 15:02

Pues que a diferencia de la garrapata cumfraude, rajoy fue votado y no, no son 237 euros el viaje, sino 283, que ni mentis sabeis...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por buglord
6 ene 2019, 15:04

#1 #1 pagola dijo: El escándalo es las lecciones de moral que dan los demás partidos, cuando ademas, ya se ha confirmado que el viaje costó mucho más, no estoy justificando al PP, pero cuando lo hace el PP que malos son y cuando lo hacen los demás, que buenos son. @pagola Es como la izmierda ahora quejadose por vox por que "quieren quitar la ley de violencia de genero" (Falso) cuando tambien dijeron lo mismo en la veleta naranja hace unos años, pero como en aquel entonces, no habian pulgas chupando del estado, nadie se quejo...

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por ddesinope
6 ene 2019, 15:21

paso lo mismo que ahora, revuelo pero nadie paga por ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ralf
6 ene 2019, 15:28

No me lo digas, #0 #0 La derecha tiene muy mal perder en España dijo: La derecha tiene muy mal perder en España, tenía que decir que no entiendo que escándalo supone que haya costado 237 euros un viaje de Pedro Sanchez. Rajoy robo millones a través de su partido y pagaba medicina privada desde la Moncloa a su padre, con un coste mucho mayor, y no pasó nada entonces. TQD, eres un hombre de partido, ¿A que sí?

La gentuza como tú sinceramente da asco, la corrupción lo es venga de quien venga, y otra cosa (A juzgar por tu nick) exactamtente, ¿Qué ha perdido la derecha? Porque a Pedro Sánchez yo no recuerdo haberle votado, Podemos está en caída libre (Que esa es otra: Decís que renuncian a parte de sus sueldos, pero a ver qué opina Pablo Iglesias y sus vecinos de Galapagar de eso), del PP (Ese es el único punto en el que te voy a dar la razón) ya hay tantísimos casos de corrupción que si los nombro todos me echan de la página por spam.

Comprenderás que no tengo ninguna gana de defender a alguien que si pudiese me robaría el euro del café que no tomo y mire muy por encima del hombro (Porqué no decirlo) a la gente que sí lo hacéis porque pienso realmente que os faltan un par de aires.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por oldesnake
6 ene 2019, 15:39

pues muy fácil, el dinero público se supone que es para gatos sociales útiles, no para viajes privados, me da igual si son 237 o 10000 euros, usarlo para fines privados esta mal y punto. Lo que ha hecho ha sido patético, y cualquiera que quiera defenderle es un subnormal. Luego seras el primero en ponerse las manos a la cabeza cuando haya recortes, vete a pastar.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por coldas1ce
6 ene 2019, 19:18

#5 #5 buglord dijo: Pues que a diferencia de la garrapata cumfraude, rajoy fue votado y no, no son 237 euros el viaje, sino 283, que ni mentis sabeis...@buglord Pedro Sanchez fue votado por la mayoría del Congreso de los Diputados al igual que Mariano Rajoy. Tienen la misma legitimidad democrática.
A ver si dejáis de repetir el mismo eslogan y leéis un poco la Constitución Española. En España se vota a los diputados que componen el Congreso y ellos eligen al Presidente del Gobierno. Bueno, en España, Reino Unido, Italia, Portugal, Alemania y demás países de nuestro entorno con la excepción de Francia y algún otro. Se llama parlamentarismo.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por coldas1ce
6 ene 2019, 19:23

#8 #8 ralf dijo: No me lo digas, #0 , eres un hombre de partido, ¿A que sí?

La gentuza como tú sinceramente da asco, la corrupción lo es venga de quien venga, y otra cosa (A juzgar por tu nick) exactamtente, ¿Qué ha perdido la derecha? Porque a Pedro Sánchez yo no recuerdo haberle votado, Podemos está en caída libre (Que esa es otra: Decís que renuncian a parte de sus sueldos, pero a ver qué opina Pablo Iglesias y sus vecinos de Galapagar de eso), del PP (Ese es el único punto en el que te voy a dar la razón) ya hay tantísimos casos de corrupción que si los nombro todos me echan de la página por spam.

Comprenderás que no tengo ninguna gana de defender a alguien que si pudiese me robaría el euro del café que no tomo y mire muy por encima del hombro (Porqué no decirlo) a la gente que sí lo hacéis porque pienso realmente que os faltan un par de aires.
@ralf ni tú ni yo le hemos votado. Al igual que no voté a Rajoy. Cada uno vota a quien quiere y no siempre gobierna quien nos gustaría, así es la vida.
Tanto a Rajoy como a Pedro Sánchez como al resto de presidentes del Gobierno los ha elegido el Congreso. La ciudadanía elige a sus representantes en el Congreso y ellos deciden quién es el Presidente del Gobierno. Así fue con Rajoy, con Pedro Sánchez y con todos los anteriores. Y así es en la mayoría de países de nuestro entorno. Dejad de repetir el eslogan de "no le he votado" y leed un poco la Constitución Española. Así sabréis cómo funciona nuestro sistema parlamentario, que de eso va el asunto. Y de paso os daréis cuenta de los derechos que los "poderes públicos" deberían garantizarnos.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por jucalo
6 ene 2019, 20:02

Sin llegar a pronunciarme sobre la idoneidad de ese viaje, a mí lo que me cabrea es que me digan que ese viaje costó ese dinero.
Solamente poner en marcha los motores ya se ha chupado esa cantidad.
Me suele molestar que me tomen por tonto.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por yoymiyo86
6 ene 2019, 20:36

#3 #3 pagola dijo: @Yoymiyo será pactado, vale, pero pueden no hacerlo, que ojo, yo lo veo bien, ya que por seguridad es mejor eso que ir en coche y poner seguridad extra, pero luego las lecciones de moral las dan igualmente, como has dicho de podemos, tienen opciones para "marcar la diferencia" @pagola Tú misma me has dado la razón: pueden pero por seguridad no lo hacen.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por pagola
6 ene 2019, 20:41

@yoymiyo86 correcto, yo te he dado la razón, por que es lo lógico, por seguridad y ahorro, pero que si eso mismo lo hace otro partido, PP o CS, como no son ni PSOE ni PODEMOS, se les tacha de todo, cuando sería lógico que lo usarán por como he dicho antes, seguridad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por yoymiyo86
6 ene 2019, 21:09

#14 #14 pagola dijo: @yoymiyo86 correcto, yo te he dado la razón, por que es lo lógico, por seguridad y ahorro, pero que si eso mismo lo hace otro partido, PP o CS, como no son ni PSOE ni PODEMOS, se les tacha de todo, cuando sería lógico que lo usarán por como he dicho antes, seguridad. @pagola Al PP se le tacha de lo que es y lo que Europa ha dicho: asociación criminal por toda la trama de corrupción en la cual están implicados casi todos los del partido (ojo, que el PsoE no se queda corto)
A C's se le critica por toda la sarta de mentiras y manipulaciones fotográficas que ha realizado desde que entró en juego.
A Podemos se le critica por sus subvenciones que, hasta la fecha, solo hay pruebas de una parte de ellas y tan siquiera se sabe al 100% cómo fue.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por pagola
6 ene 2019, 21:46

@yoymiyo86 correcto, por eso en respuesta a tu TQD preguntando por qué es tanto escándalo, la respuesta es por que ninguno está para dar lecciones de moral y aun así las dan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por yoymiyo86
7 ene 2019, 10:19

#16 #16 pagola dijo: @yoymiyo86 correcto, por eso en respuesta a tu TQD preguntando por qué es tanto escándalo, la respuesta es por que ninguno está para dar lecciones de moral y aun así las dan. @pagola Una cosa es criticar X pero tener Y en tu contra y, otra, criticar X haciendo X.
De ahí que no se pueda usar el discurso de "hipocresía moral".
Yo puedo criticar a los que no ponen intermitente siempre y cuando yo siempre lo ponga aunque yo vaya a 200km/h.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por coquine
7 ene 2019, 21:09

Lo que haya robado el PP no quita que Pedro Sánchez haya movilizado un Falcon para ir a un concierto y que después encima nos quiera hacer creer que gastó menos de 300 euros cuando solo el gasto en gasolina supera ampliamente esa cifra.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kinigos
23 ene 2019, 05:12

"Y como los otros roban más el mio es bueno" pero que pedazo de tontos que sois. La madre que os parió.....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!