Tenía que decirlo / Políticos, tenía que decir, me da igual si sois más diestros o zurdos (ya que tanto os gusta eso de los lados), si vais a cantar un himno u otro, o si vais a hablar en un idioma o en otro. Lo que sí me interesa es cómo vais a crear empleo, como vais a reducir gastos o invertirlos de manera más eficiente, y ese tipo de cosas, aunque insistáis en darle más importancia a las primeras.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 27 Feb 2019, 12:40 / Política

Políticos, tenía que decir, me da igual si sois más diestros o zurdos (ya que tanto os gusta eso de los lados), si vais a cantar un himno u otro, o si vais a hablar en un idioma o en otro. Lo que sí me interesa es cómo vais a crear empleo, como vais a reducir gastos o invertirlos de manera más eficiente, y ese tipo de cosas, aunque insistáis en darle más importancia a las primeras. TQD

#1 por el_emperador
1 Mar 2019, 18:26

Debería haber leyes que regulen y limiten muchísimof el poder de los políticos, viendo que las democracias representativas se están yendo completamente de las manos y se parecen más a oligarquías plutocráticas faccionalistas.

También me parecería bien que todos los políticos y funcionarios que trabajen directamente para el estado tengan totalmente prohibido votar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por ddesinope
1 Mar 2019, 18:59

Jajajaajja políticos eficientes, que gracioso xD Bueno en realidad eficientes son, pero para sus intereses individuales.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por tradico
1 Mar 2019, 21:03

Campeon, como crear empleo, que gastos reducir, que inversiones hacer, ese tipo de decisiones son precisamente las que dividen entre los famosos ejes izquierda/derecha y muchos mas que se simplifican en el anterior. Asi como un politico de derechas va a recortar mas en lo publico para invertir en la iniciativa privada, el de izquierdas hara todo lo contrario. El eje no existe por diversion, es que los distintos puntos de debate siempre acaban alineandose a los lados de ese mismo eje.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nyusocratica
2 Mar 2019, 09:22

Ya, y muchos donde dije digo digo Diego, dicen que tal cosa no puede realizarse debido a la pésima gestión del gobierno anterior. Y así tanto un partido como otro y ya sea local, autonómico o nacional.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por happymoney
2 Mar 2019, 20:44

#1 #1 el_emperador dijo: Debería haber leyes que regulen y limiten muchísimof el poder de los políticos, viendo que las democracias representativas se están yendo completamente de las manos y se parecen más a oligarquías plutocráticas faccionalistas.

También me parecería bien que todos los políticos y funcionarios que trabajen directamente para el estado tengan totalmente prohibido votar.
Los funcionarios ya te digo que son "hooligans" de la política. Tienen el voto fijo, porque Pedro Sánchez diga que sube un 3% sus sueldos los funcionarios de derechas no le votan, pero si anima a sus hooligans a votar. Yo ampliaria esa restricción de derecho a voto, cualquier persona que viva de un sueldo público (político, funcionario, empleado publico, pensionista y otros) no debería de tener derecho a voto. El sistema se basa en robar a la clase productiva (trabajadores y empresarios) para comprar votos a la clase improductiva.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!