Tenía que decirlo / Gente a favor de quitar cargos públicos, tenía que decir que tengáis cuidado con este tema. Los médicos y los profesores son cargos públicos. Luego nos quejamos de lo que tardan en mandarnos a una especialidad o de que nuestros hijos compartan clase con otros 40 alumnos. Tened en cuenta que cuando un partido habla de recortar gasto público, va a prescindir de educación y sanidad antes que de sus chóferes y amiguetes en cargos públicos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Atte. Una interna residente el 25 mar 2019, 01:10 / Política

Gente a favor de quitar cargos públicos, tenía que decir que tengáis cuidado con este tema. Los médicos y los profesores son cargos públicos. Luego nos quejamos de lo que tardan en mandarnos a una especialidad o de que nuestros hijos compartan clase con otros 40 alumnos. Tened en cuenta que cuando un partido habla de recortar gasto público, va a prescindir de educación y sanidad antes que de sus chóferes y amiguetes en cargos públicos. TQD

#1 por vance_sirron
25 mar 2019, 12:55

Lo que muchos queremos que se quiten cargos públicos que son colocados en servicios públicos no esenciales y otros colocados a dedo. Que pienses que la sola pretensión de quitar cargos públicos es mala es música para los oídos de los políticos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por lyr90
25 mar 2019, 13:07

#1 #1 vance_sirron dijo: Lo que muchos queremos que se quiten cargos públicos que son colocados en servicios públicos no esenciales y otros colocados a dedo. Que pienses que la sola pretensión de quitar cargos públicos es mala es música para los oídos de los políticos.@vance_sirron Ya.
Todos queremos eso... pero los inteligentes somos los que sabemos que esos son precisamente los que no se van a quitar. Antes nos quedamos todos sin maestros y sin médicos que el Presidente (el que sea, pero sobre todo si es de derechas) sin séquito personal.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por qhaqui
25 mar 2019, 13:15

te ha quedado muy reivindicativo pero creo que confundes cosas...
recortar gasto público no es equivalente a solo prescindir de trabajadores y menos en esas dos áreas fundamentales de la sociedad
aunque entiendo que sabiendo el nivel de políticos que tenemos te preocupe pero con buenos políticos no haría falta alarmarse tanto por lo que dices

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por desolee
25 mar 2019, 13:26

Abascal, que ha vivido toda su vida de carga pública, ha venido a explicarnos que España gasta mucho en "funcionarios inútiles" (lo que era (y es) él)
Lo peor es que no sé quién coño va a decirle que no, dado que Casado lleva desde antes incluso de acabar la carrera apadrinado por el PP y cobrando un sueldazo público.

Naturalmente en el congreso nos dejamos millones con los menús a 3€, los iPhones y los iPads para que jueguen al candy crush, las dietas innecesarias y los sueldazos.
Pero oye, que lo importante es que los bomberos no cobren tanto que se emocionan, ¿eh?

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por lyr90
25 mar 2019, 13:28

#3 #3 qhaqui dijo: te ha quedado muy reivindicativo pero creo que confundes cosas...
recortar gasto público no es equivalente a solo prescindir de trabajadores y menos en esas dos áreas fundamentales de la sociedad
aunque entiendo que sabiendo el nivel de políticos que tenemos te preocupe pero con buenos políticos no haría falta alarmarse tanto por lo que dices
@qhaqui Por supuesto que no lo es. De hecho, no debería serlo.
Entonces ¿por qué esas colas mortales -literalmente- en Urgencias, y esas aulas masificadas? ¿Por qué nos faltan psicólogos, pero luego hay oficinas institucionales donde hay gente que pasa la mañana con una mano encima de la otra? ¿No será porque le pusieron las tijeras en la mano a un listillo con prioridades extrañas?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por missmisha
25 mar 2019, 15:44

Este TQD es una tontería. Todos sabemos a qué cargos que refiere la gente cuando se pone en ese plan: asesores, empresas públicas (creadas exprofeso por políticos para colocar a los suyos), "kultura" (que no es sino propaganda) etc etc.

NADIE pide quitar médicos, profesores o policías porque estos son puestos necesarios. Otra cosa son los chupópteros enchufados por el partido de turno que no aportan nada a la socieda y aun así los tienes ahí cobrando un sueldazo digno de un banquero.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por buglord
26 mar 2019, 03:52

Pa variar en TQD, dicen algo y acaban con otra cosa que no viene al caso...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!