Tenía que decirlo / Gente de Madrid, tenía que decir que si no os gusta como gestiona el medio ambiente, el Metro y Cercanías la Comunidad de Madrid, dejad de votar a quienes la controlan (y expolian) desde hace décadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 26 mar 2019, 04:30 / Política

Gente de Madrid, tenía que decir que si no os gusta como gestiona el medio ambiente, el Metro y Cercanías la Comunidad de Madrid, dejad de votar a quienes la controlan (y expolian) desde hace décadas. TQD

#1 por ralf
26 mar 2019, 18:42

Una pregunta: No vivo en Madrid, pero, ¿No hubo varios cambios de partidos/dirigentes? Lo digo porque antes estaba Ana Botella (PP), ahora está Manuela Carmena (Psoe/MasMadrid) y claro, no le veo mucho sentido a pedir que "no se vote a los mismos de siempre" cuando Madrid ha cambiado bastante de partido.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por edena_ruh
26 mar 2019, 19:02

#1 #1 ralf dijo: Una pregunta: No vivo en Madrid, pero, ¿No hubo varios cambios de partidos/dirigentes? Lo digo porque antes estaba Ana Botella (PP), ahora está Manuela Carmena (Psoe/MasMadrid) y claro, no le veo mucho sentido a pedir que "no se vote a los mismos de siempre" cuando Madrid ha cambiado bastante de partido. @ralf Carmena dirige el ayuntamiento de la CIUDAD de Madrid, el PP gobierna la COMUNIDAD de Madrid. Carmena en el transporte de la comunidad ni pincha ni corta.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por monstruodelespaguetivolador
26 mar 2019, 19:30

#1 #1 ralf dijo: Una pregunta: No vivo en Madrid, pero, ¿No hubo varios cambios de partidos/dirigentes? Lo digo porque antes estaba Ana Botella (PP), ahora está Manuela Carmena (Psoe/MasMadrid) y claro, no le veo mucho sentido a pedir que "no se vote a los mismos de siempre" cuando Madrid ha cambiado bastante de partido. @ralf hace años el PP vendio la competencia del transporte publico a la comunidad de madrid. Ahora es esta la que se encarga y no Carmena. Es mas, no pocas cosas se han hecho para perjudicar al ayto y hacerle cargar con el muerto. Respecto a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si no os gusta como gestiona el medio ambiente, el Metro y Cercanías la Comunidad de Madrid, dejad de votar a quienes la controlan (y expolian) desde hace décadas. TQD, no soy de Madrid, asi que imposible hacer nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por yoymiyo86
26 mar 2019, 19:47

#1 #1 ralf dijo: Una pregunta: No vivo en Madrid, pero, ¿No hubo varios cambios de partidos/dirigentes? Lo digo porque antes estaba Ana Botella (PP), ahora está Manuela Carmena (Psoe/MasMadrid) y claro, no le veo mucho sentido a pedir que "no se vote a los mismos de siempre" cuando Madrid ha cambiado bastante de partido. @ralf Y aquí tenemos el claro ejemplo de lo bien que lo están haciendo los partidos para desprestigiar lo que hacen los ayuntamientos dirigidos por podemos/variantes de podemos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por ralf
26 mar 2019, 20:51

#2 #2 edena_ruh dijo: #1 #1 ralf dijo: Una pregunta: No vivo en Madrid, pero, ¿No hubo varios cambios de partidos/dirigentes? Lo digo porque antes estaba Ana Botella (PP), ahora está Manuela Carmena (Psoe/MasMadrid) y claro, no le veo mucho sentido a pedir que "no se vote a los mismos de siempre" cuando Madrid ha cambiado bastante de partido. @ralf Carmena dirige el ayuntamiento de la CIUDAD de Madrid, el PP gobierna la COMUNIDAD de Madrid. Carmena en el transporte de la comunidad ni pincha ni corta.y #3 #3 monstruodelespaguetivolador dijo: #1 #1 ralf dijo: Una pregunta: No vivo en Madrid, pero, ¿No hubo varios cambios de partidos/dirigentes? Lo digo porque antes estaba Ana Botella (PP), ahora está Manuela Carmena (Psoe/MasMadrid) y claro, no le veo mucho sentido a pedir que "no se vote a los mismos de siempre" cuando Madrid ha cambiado bastante de partido. @ralf hace años el PP vendio la competencia del transporte publico a la comunidad de madrid. Ahora es esta la que se encarga y no Carmena. Es mas, no pocas cosas se han hecho para perjudicar al ayto y hacerle cargar con el muerto. Respecto a #0 , no soy de Madrid, asi que imposible hacer nada.Muchas gracias, de verdad que no lo sabía, yo me he fiado de los resultados electorales y por eso me extrañaba el TQD, porque lo primero que imaginaba es que cuando un partido gana unas elecciones o pacta con otros ya se queda con las competencias.

#4 #4 yoymiyo86 dijo: #1 #1 ralf dijo: Una pregunta: No vivo en Madrid, pero, ¿No hubo varios cambios de partidos/dirigentes? Lo digo porque antes estaba Ana Botella (PP), ahora está Manuela Carmena (Psoe/MasMadrid) y claro, no le veo mucho sentido a pedir que "no se vote a los mismos de siempre" cuando Madrid ha cambiado bastante de partido. @ralf Y aquí tenemos el claro ejemplo de lo bien que lo están haciendo los partidos para desprestigiar lo que hacen los ayuntamientos dirigidos por podemos/variantes de podemos. Tío, o sea, vale ya, yo en #1 #1 ralf dijo: Una pregunta: No vivo en Madrid, pero, ¿No hubo varios cambios de partidos/dirigentes? Lo digo porque antes estaba Ana Botella (PP), ahora está Manuela Carmena (Psoe/MasMadrid) y claro, no le veo mucho sentido a pedir que "no se vote a los mismos de siempre" cuando Madrid ha cambiado bastante de partido. he hecho una pregunta a la gente que vive en Madrid porque no tenía nada claro el sentido del TQD habiendo varios partidos en la alcaldía, y menos mal que se pasó gente por aquí para aclarármelo, porque tú sólo te has limitado a hacer campaña por Podemos y adiós, aparte de tratarme poco menos que de paleto. Lo repito: No soy ni vivo en Madrid, políticamente estoy muy lejos de Podemos y estamos en plena campaña electoral, ahora va a salir m-ierda de todos los partidos y me imagino que la gente votará a los que crea que apestan menos, ¿Por qué piensas que hay una campaña orquestada contra Podemos? Repasemos a muy grandes rasgos:

PSOE: Falcon
PP: Corrupción
C´s: Veleta naranja
Vox: Ultrafachas

Y eso diciendo lo primero que me viene a la mente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por yoymiyo86
26 mar 2019, 21:41

#5 #5 ralf dijo: #2 y #3 Muchas gracias, de verdad que no lo sabía, yo me he fiado de los resultados electorales y por eso me extrañaba el TQD, porque lo primero que imaginaba es que cuando un partido gana unas elecciones o pacta con otros ya se queda con las competencias.

#4 Tío, o sea, vale ya, yo en #1 he hecho una pregunta a la gente que vive en Madrid porque no tenía nada claro el sentido del TQD habiendo varios partidos en la alcaldía, y menos mal que se pasó gente por aquí para aclarármelo, porque tú sólo te has limitado a hacer campaña por Podemos y adiós, aparte de tratarme poco menos que de paleto. Lo repito: No soy ni vivo en Madrid, políticamente estoy muy lejos de Podemos y estamos en plena campaña electoral, ahora va a salir m-ierda de todos los partidos y me imagino que la gente votará a los que crea que apestan menos, ¿Por qué piensas que hay una campaña orquestada contra Podemos? Repasemos a muy grandes rasgos:

PSOE: Falcon
PP: Corrupción
C´s: Veleta naranja
Vox: Ultrafachas

Y eso diciendo lo primero que me viene a la mente.
@ralf Y yo he hecho una apreciación en base a tu desconocimiento. Por cierto, si eres capaz de decirme en qué momento expongo que esté a favor de Podemos, por favor, házmelo saber, porque lo único que he dicho es la realidad de lo que se está viviendo tanto en Madrid (que si gasto en luces para el Pride que no es cierto, que si Carmena gasta dinero del contribuyente para ir en metro...) al igual que se está haciendo con Colau en Barcelona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por ralf
26 mar 2019, 22:06

#6 #6 yoymiyo86 dijo: #5 @ralf Y yo he hecho una apreciación en base a tu desconocimiento. Por cierto, si eres capaz de decirme en qué momento expongo que esté a favor de Podemos, por favor, házmelo saber, porque lo único que he dicho es la realidad de lo que se está viviendo tanto en Madrid (que si gasto en luces para el Pride que no es cierto, que si Carmena gasta dinero del contribuyente para ir en metro...) al igual que se está haciendo con Colau en Barcelona. Te comento, y también de Ada Colau, ya que sacaste el tema:

Hablas de lo bien que están haciendo el resto de partidos para desprestigiar a Podemos...y yo digo que ahora que estamos prácticamente en campaña electoral vas a oír caquita de cualquiera de los partidos que se presentan: Que si unos son unos fachas, otros odian a España, otros quieren llevar a los hombres a campos de concentración y mil burradas a cual más bestia. Que te quedes sólo con la m-ierda que le tiran a Podemos cuando ésto es un todos contra todos y no un vamos a por el coletas y su mujer ya me hace pensar que tienes cierta simpatía por éste partido, que oyes, tendrías todo el derecho del mundo, pero hombre, si das pie al victimismo, pues qué quieres que piense.

Sobre Ada Colau, más que hablar yo, pregúntale a cualquier comerciante de Las Ramblas (Legal) qué opina de ella, puesto que tiene que soportar a manteros que no pagan impuestos, les roban la clientela y encima aumenta la delincuencia, eso por no decir que a nada que esa gente se salga de la legalidad o se le olvide un sólo papel, ya está la policía para cascarles la multa. Como comprenderás, a ver quien tiene los huev0s de montar un negocio ahí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yoymiyo86
26 mar 2019, 22:18

#7 #7 ralf dijo: #6 Te comento, y también de Ada Colau, ya que sacaste el tema:

Hablas de lo bien que están haciendo el resto de partidos para desprestigiar a Podemos...y yo digo que ahora que estamos prácticamente en campaña electoral vas a oír caquita de cualquiera de los partidos que se presentan: Que si unos son unos fachas, otros odian a España, otros quieren llevar a los hombres a campos de concentración y mil burradas a cual más bestia. Que te quedes sólo con la m-ierda que le tiran a Podemos cuando ésto es un todos contra todos y no un vamos a por el coletas y su mujer ya me hace pensar que tienes cierta simpatía por éste partido, que oyes, tendrías todo el derecho del mundo, pero hombre, si das pie al victimismo, pues qué quieres que piense.

Sobre Ada Colau, más que hablar yo, pregúntale a cualquier comerciante de Las Ramblas (Legal) qué opina de ella, puesto que tiene que soportar a manteros que no pagan impuestos, les roban la clientela y encima aumenta la delincuencia, eso por no decir que a nada que esa gente se salga de la legalidad o se le olvide un sólo papel, ya está la policía para cascarles la multa. Como comprenderás, a ver quien tiene los huev0s de montar un negocio ahí.
@ralf Y, de vuelta, vuelvo a decir lo mismo: qué bien hacen el papel aquellos que quieren desprestigiar a Ayuntamientos regidos por Podemos/ramas de podemos (Colau no es Podemos, al igual que Carmena tampoco lo es... solo como apunte, no son del partido del "coletas")
Pregunta a todos aquellos que se están preparando oposiciones en Barcelona para entrar como TEI, por ejemplo (hacía más de 10 años que no salían dichas opos), o a aquellos que han podido adquirir una ayuda económica para montar su negocio (sí, también las ha dado), por ejemplo... o de cómo está creando espacios verdes que falta hacen en Barcelona (sí, Colau los está llevando a cabo), o de la nueva sede LGTBI que "creó", por ejemplo, o del intento (fallido por culpa de los de más arriba por no ser de su competencia) de crear pisos de VPO con un porcentaje, o del intento (fallido por los de arriba por no ser de su competencia) de congelar precios de alquiler...
¿Cosas malas? Como todo político, claro está.
Pero yo no te mencionaba las cosas que salen AHORA en pre-campaña (aún no lo estamos, por cierto), sino de todo aquello que se lleva diciendo incluso desde antes de entrar en el Ayto.
Por cierto, por si me saltas con el tema de la contaminación y los vehículos prohibidos... es una ley europea y no una invención de ellas.
El tema de los manteros... es algo que ocurre desde antes del "tripartit", no es de ahora ni se acabará con otro partido.
El tema de las "terrazas"... se concedieron muchas sin tener los m2 permitidos...
Si quieres también podemos hablar de la reducción de la deuda pública...
Pero te voy a decir cosas negativas, va, que creo que es lo que quieres leer: no me gusta que quiera quitar el MWC, que ponga impedimentos para los turistas...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por yoymiyo86
26 mar 2019, 22:19

#7 #7 ralf dijo: #6 Te comento, y también de Ada Colau, ya que sacaste el tema:

Hablas de lo bien que están haciendo el resto de partidos para desprestigiar a Podemos...y yo digo que ahora que estamos prácticamente en campaña electoral vas a oír caquita de cualquiera de los partidos que se presentan: Que si unos son unos fachas, otros odian a España, otros quieren llevar a los hombres a campos de concentración y mil burradas a cual más bestia. Que te quedes sólo con la m-ierda que le tiran a Podemos cuando ésto es un todos contra todos y no un vamos a por el coletas y su mujer ya me hace pensar que tienes cierta simpatía por éste partido, que oyes, tendrías todo el derecho del mundo, pero hombre, si das pie al victimismo, pues qué quieres que piense.

Sobre Ada Colau, más que hablar yo, pregúntale a cualquier comerciante de Las Ramblas (Legal) qué opina de ella, puesto que tiene que soportar a manteros que no pagan impuestos, les roban la clientela y encima aumenta la delincuencia, eso por no decir que a nada que esa gente se salga de la legalidad o se le olvide un sólo papel, ya está la policía para cascarles la multa. Como comprenderás, a ver quien tiene los huev0s de montar un negocio ahí.
@ralf Pero centrémonos en el tema: METRO.
Las competencias no son de los Ayto., ni del de Madrid ni del de Barcelona, por lo tanto, a quienes hay que criticar es a los de arriba.
Por lo tanto, vuelvo a mi comentario inicial: qué bien lo están haciendo que toda crítica siempre va dirigida a quienes no tienen ni la culpa de ello solo porque "son ellos"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por buglord
26 mar 2019, 22:37

Pues diselo a carmena, al resto que cojones nos dices

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!