Tenía que decirlo / Políticos españoles, tenía que decir que 2 años con la cortina de humo de Catalunya ya cansa. Empezad a hacer algo por reformar España entera, que se os cae a cachos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Viva la III República Española el 30 mar 2019, 05:14 / Política

Políticos españoles, tenía que decir que 2 años con la cortina de humo de Catalunya ya cansa. Empezad a hacer algo por reformar España entera, que se os cae a cachos. TQD

#1 por desolee
10 abr 2019, 14:24

Eso pensaba yo de Grecia...
Y de ETA...
Y de Venezuela...
Ahora toca Cataluña, para que no hablemos de la terrible, terrible corrupción por la que pasan todos nuestros partidos políticos.
Que ya no es que "bueno, mientras hagan su trabajo no me importa que roben", como dice mi padre.
Es que tienen tal nivel de enchufismo que les regalan dinero, coches, estudios, títulos, puestos y empresas.
Empresas que fracasan y que nosotros rescatamos, por cierto.
Empresas que, si triunfan, los españoles no ven un puto duro de dichos rescates.

Así que tenemos una clase política terriiiiible, sin formación, sin experiencia y que tienen que colocar a todos los que previamente les colocaron a ellos para ir cumpliendo promesas.
¿Resultado? No discutimos de medidas económicas, del terrible paro que tenemos y que fluctúa por los ciclos económicos y no por sus medidas, no discutimos de la calidad ínfima de trabajo que estamos ofreciendo como país, ni discutimos sobre medidas para evitar de forma eficiente la corrupción.
Discutimos sobre ETA, Cataluña, aborto, homosexualidad y Venezuela.
Pero qué rabia y qué pena ;__;

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por blackdracko
10 abr 2019, 16:58

2 años? Ojalá. En Cataluña llevamos 10, unos proponiendo solo cosas proindependencia y los otros ganando votos a base de decir que prohibirán hasta respirar en catalán. Supongo que es pq realmente los medios hacen el trabajo que querían los políticos pero durante 8 años aquí han ido pasando cosas de las que el resto de España casi ni se ha enterado.
Mucha población se hizo indepe al ver como no había apoyo del resto de España a Cataluña cuándo el PP se dedicaba a putearnos (por poner un ejemplo el catalán contaba menos que religión para la nota en la ley Wert).
Lo que no se cuenta es que para el resto de España ésto nació hace dos años de la nada, con razón no lo entienden. Lo que para muchos catalanes ha sido un proceso de años de frustración parece que nació con el referéndum de Mas (o mas tarde) para los medios del resto de España.


En resumen, no, 2 años de cortina de humo no es nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por ddesinope
10 abr 2019, 17:55

seguis confiando en que alguien que gana dinero y trabajo perpetuo gracias a que haya problemas que no le afectan, va a solucoinarlos... despues los anarquistas somos los utopicos, tirando por lo alto os daran migajas para que no se inicie una revuelta violenta.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por miguel_lacambra
10 abr 2019, 21:16

El ''Prusés'' si que ha sido una gigantesca pantalla de humo. Nadie habla en Cataluña de que somos la comunidad con más alumnos en barracones, ni de que la sanidad cada vez va peor, ni de que ha habido un frenazo brutal en creación de empresas y empleabilidad, ni otras tantas cosas que podría decir aquí.

Nadie habla aquí de tantas cosas que se están yendo al demonio porque tenemos la élite más ladrona de toda España la cual ha cubierto todas las miserias que ellos han provocado en Cataluña de Prusés, Prusés y más Prusés.

¿Quieres cortina de humo? Pues ahí la tienes.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por eriol321
10 abr 2019, 22:51

En cataluña si que el prusés se ha convertido en un modo de vida y harán lo que sea para mantener el chiringuito y que la gente no hable de la realidad de como nuestra comunidad se está cayendo a pedazos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!