Tenía que decirlo / P., tenía que decir que estoy hasta las narices de la política. Hace 10 años solo se daba la tabarra en tiempo de elecciones, pero ahora parece que vivimos en campaña electoral perpetua. Así que si vienes a la ciudad a verme lo último que necesito es que me hagas un mitín político personal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por VOX para todos el 27 Apr 2019, 01:21 / Política

P., tenía que decir que estoy hasta las narices de la política. Hace 10 años solo se daba la tabarra en tiempo de elecciones, pero ahora parece que vivimos en campaña electoral perpetua. Así que si vienes a la ciudad a verme lo último que necesito es que me hagas un mitín político personal. TQD

#1 por lyr90
1 May 2019, 01:12

Tu nick desmiente tus palabras, chico: antes de empezar a quejarte de que el tal P. habla demasiado de política, tú ya estabas metiendo al Partido que No Debe ser Nombrado con calzador en tu ADV. Tendrás que disculpar a P. si no te hace caso.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por mockingbruno
1 May 2019, 03:21

'Si es que todos lo políticos son iguales todos roban, todos mienten, pero yo voy a votar al partido del "hijo" de la Espe, ese que no ha cotizado un duro en su vida.'

Si se habla más de política, que no salseo político, es saludable para el propio país, digo yo.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por ralf
1 May 2019, 14:35

A ver, #0 #0 VOX para todos dijo: VOX para todos, tenía que decir que estoy hasta las narices de la política. Hace 10 años solo se daba la tabarra en tiempo de elecciones, pero ahora parece que vivimos en campaña electoral perpetua. Así que si vienes a la ciudad a verme lo último que necesito es que me hagas un mitín político personal. TQDyo voté al partido "que no debe ser nombrado" (Me parto) pero si te quejas de que te están dando la tabarra con la política y tú pones a Vox (Ups) en tu nick, pues que quieres que te diga, me suena a algo como:

"Gente, tenía que decir que el tiempo que empleais viendo fútbol lo podríais utilizar leyendo un buen libro. Fdo: Messi.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!