Tenía que decirlo / Chico de TQD, tenía que decir que te quejas de que te llamaban machista y fascista y afirmas que vas a votar a VOX, partido acorde a esas ideas. Por tanto dime, ¿en qué se equivocaban exactamente quienes te definían como machista y fascista?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 27 abr 2019, 02:55 / Política

Chico de TQD, tenía que decir que te quejas de que te llamaban machista y fascista y afirmas que vas a votar a VOX, partido acorde a esas ideas. Por tanto dime, ¿en qué se equivocaban exactamente quienes te definían como machista y fascista? TQD

#1 por ddesinope
7 jul 2019, 16:01

combo!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por aemilius_paulus
7 jul 2019, 16:11

Que Vox no es fascista, que es liberal de corte conservador. Tenéis un cacao mental impresionante.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#3 por edena_ruh
7 jul 2019, 16:11

¿Va por el de abajo? Pero si lo han publicado a la misma hora. Vaya, vaya...

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por An0nym0
7 jul 2019, 16:33

Cada vez que alguien llama fascistas a gente liberalista me llevo una mano en la frente. Os lo imploro. Usad otros términos. Me da igual, como si nos llamáis xenófobos. Pero no uséis el término "fascista" cuando es un sistema económico totalmente contrario. Es que es de jodido catetismo.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#5 por miguel_lacambra
7 jul 2019, 17:22

#2 #2 aemilius_paulus dijo: Que Vox no es fascista, que es liberal de corte conservador. Tenéis un cacao mental impresionante. @cincinato Hombre, es que si llevas años llamando fascistas a partidos que no lo son como Cs y PP y claro, te sale algo como VOX y ya es el el colmo franquistomachistoracistopatriarcal (cuando curiosamente son los que más conciencia tienen por los derechos de los ciudadanos en algunos temas).

La izquierda en este país puede rodear parlamentos si los resultados de unas elecciones democráticas no le gustan, intentar lavar el cerebro a los chavales a través de una educación pública que prima la política a la calidad (aunque digan lo contrario) e intentar blanquear los supremacismos racistas y totalitarios de algunas regiones privilegiadas. Pero eso sí, si no eres de la parroquia eres machista, racista, ista, ista ista...

1
A favor En contra 2(16 votos)
#8 por highlander321
7 jul 2019, 18:46

Esas personas se equivocan en que llaman machista y fascista a todo el que no piense al milímetro como ellas; ¿Qué credibilidad pretendes que tengan cuando llevan años llamándoselo incluso a la derecha moderada?

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por reaccionario
7 jul 2019, 22:00

Yo lo sé, yo lo sé. VOX es el clásico partido liberal conservador. Los pocos fascistas que he conocido en España (y me refiero a los autoproclamados) simpatizaban con Democracia Nacional.
Una pregunta inocente no tan inocente. ¿Hay algo fuera de la izquierda que no sea fascista?

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por yoyo
8 jul 2019, 19:25

#4,#4 An0nym0 dijo: Cada vez que alguien llama fascistas a gente liberalista me llevo una mano en la frente. Os lo imploro. Usad otros términos. Me da igual, como si nos llamáis xenófobos. Pero no uséis el término "fascista" cuando es un sistema económico totalmente contrario. Es que es de jodido catetismo. qué dices, si todo el mundo sabe que "fascista" significa "todo aquel que no me dé la razón".

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!