Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el anticomunismo está muy bien para series yankis, pero en la vida real, del nazismo si se han demostrado sus crímenes, pero del comunismo, nada, o solo propaganda yanki. No cuela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Stalin SALVÓ a EUROPA el 27 jun 2019, 16:44 / Política

Gente, tenía que decir que el anticomunismo está muy bien para series yankis, pero en la vida real, del nazismo si se han demostrado sus crímenes, pero del comunismo, nada, o solo propaganda yanki. No cuela. TQD

#1 por alexmetralla
5 jul 2019, 12:03

https://en.wikipedia.org/wiki/Gulag#Death_toll

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por aemilius_paulus
5 jul 2019, 12:13

A ver, por partes:

1. También te puede decir un nazi que lo de los crímenes del Tercer Reich son "propaganda yanki/sionista".
2. ¿No habíamos quedado en que el comunismo todavía no se había implantado y que solo se había llegado a la fase anterior, el socialismo?
3. Existe el problema de que dependes bastante de los datos que daba la propia URSS.
4. La URSS tiene detrás un historial de apoyar movimientos subversivos en Europa, y me refiero en concreto a pensamientos posmodernos.
5. También está el problema de la propia URSS forzando migraciones de rusos a territorios bálticos para reemplazo étnico.
6. Y que los muertos del "comunismo" se imputan principalmente a políticas de gestión, aunque los gulags tuvieran su parte de culpa.

En fin, que sin ser yo comunista casi que prefiero a alguien que me diga que Stalin mató a gente sospechosa de quintacolumnista o que Mao hizo parecido que que nos intenten tomar el pelo y nieguen el carácter violento de la revolución.

A favor En contra 7(15 votos)
#3 por alma_podrida
5 jul 2019, 12:52

Di que sí, hombre, viva Stalin y vivan los gulags y las no-personas.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por cachorrodemente
5 jul 2019, 12:53

Una dictadura maravilla oye, con sus gulags, sus desapariciones, su policía política, muros y hambrunas, nada como invertir todos los recursos en armamento y carreras espaciales por orgullo. Por eso la URSS triunfó y todos los países ex-soviéticos son la vanguardia y lo recuerdan con cariño.

En serio, que sí, que tuvieron un papel muy importante contra los nazis, pero eso no quita lo malo, las cosas no son blancas o negras.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por shamash25
5 jul 2019, 13:36

Vaya triple te has lanzado no?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por paquilo2
5 jul 2019, 13:43

Tralará
Treleré
Trilirí
Troloró
Trulurú

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por monstruodelespaguetivolador
5 jul 2019, 14:16

Define propaganda. Propaganda sobre el bosque de katyn por ejemplo si, pero cosas estan mas que demostradas. La epoca de la URRS ni es la epoca bonita que pintan ni la muerta de hambre que otros claman. Otro ejemplo: durante la guerra fria Bulgaria era considerada la Silicon Valley del este, encargandose de crear todo aparato de cálculo y siendo uno de los pocos países con un superordenador.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por eriol321
5 jul 2019, 15:18

Esto es un troleo bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por reaccionario
5 jul 2019, 15:21

Stalin liberó gente sí, los liberó de la existencia.
De los crímenes de la URSS en general y de Stalin en particular el propio PCUS lo admitió cuando todavía existía. Los testimonios de los implicados, tanto víctimas como victimarios (pruebas similares para el holocausto). Los archivos liberados después de la caída de la URSS.
Y mejor no hablar de China y Asía oriental. El Partido Comunista Chino rivaliza con la Segunda Guerra Mundial, la gripe española o las invasiones de los mongoles.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por bobopachita
5 jul 2019, 15:41

Pol pot.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por lucecita9
5 jul 2019, 16:10

Wtf????? El comunismo ha matado entre 10 y 15 veces más personas que el nazismo. Y luego se pueden presentar libremente como partido comunista a los parlamentos xdd

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por godhates_us
5 jul 2019, 17:08

Para empezar en la revolución bolchevique de febrero de 1917 se mató a toda la familia real incluyendo sirvientes, además de sus hijos #11 #11 lucecita9 dijo: Wtf????? El comunismo ha matado entre 10 y 15 veces más personas que el nazismo. Y luego se pueden presentar libremente como partido comunista a los parlamentos xdd@lucecita9 Efectivamente, porque abarcaron más territorio que los nazis, lo cual implica más opositores, lo cual implica más muertes.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por aaaish
5 jul 2019, 20:04

Es que quieres tener una verdad absoluta y eso no es posible. Todos los gobiernos dictatoriales militares, de izquierdas y derechas, están manchados de sangre, porque en la ideología dictatorial, o vas conmigo o contra mi, tan sencillo. De verdad, abre la mente y observa con detenimiento todo, como dicen por ahí, las cosas no son blancas o negras.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ddesinope
5 jul 2019, 22:07

#11 #11 lucecita9 dijo: Wtf????? El comunismo ha matado entre 10 y 15 veces más personas que el nazismo. Y luego se pueden presentar libremente como partido comunista a los parlamentos xdd@lucecita9 me gusta tu argumento! entonces tambien prohibimos los partidos capitalistas, por que EEUU es capitalista y mira a toda la gente que ha matado en sus guerras y prisiones!!! La URSS intentaba ser comunista (que se quedo en la fase de socialismo), pero eso no indica que todos los que intenten el comunismo tengan que hacer lo mismo igual que no todos los que se rijan por el capitalismo tienen que actuar igual que EEUU.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por frion
6 jul 2019, 03:38

"Stalin salvo a europa"

Si me dijeras el pueblo Ruso, vaya y pase. Pero... ¡¿Stalin?!. ¡Por favor!. El hijo de puta se negaba a convencerse de que Hitler estaba pensando traicionar el pacto que tenían e invadirlo, más allá de todas las señales e inteligencia que le proporcionaban los espías. Lo cual les dejo bastante vulnerable ante la invasión. Mando a morir a millones de Rusos por no tener un plan de defensa claro. Básicamente servían de escudo humano. Stalin en lo que respecta a por lo menos los inicios de la segunda guerra mundial fue un inepto.

Sobre lo del TQD en sí, ya hablaron los demás, aunque me gustaría mencionar como añadido la purga que hizo Stalin de todos los altos cargos, mandando a matar a diestra y siniestra porque tenía miedo de que se pusieran en su contra.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por girlsrock
6 jul 2019, 10:12

Stalin es un personajo interesante, creo que estaba enfermo porque tanta paranoya no es normal. Cuando te mataba por no hablar ruso y creer que eras un espia.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tamareses
6 jul 2019, 10:31

Cuidadito eh ? Aquí en mi país hablar de comunismo es literalmente un puto crimen (putos años 80)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por spawnki
12 jul 2019, 19:22

Lee burro lee. Sin más

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!