Tenía que decirlo / Gays, sobretodo lo más twinks, tenía que decir que deberíais tener cuidado cuando salís con alguien por Grindr, sobretodo el primer contacto en persona. Nunca quedéis en hoteles o casas ajenas, o peor aún, invitéis a alguien a vuestro domicilio. Quedad SOLO es sitios públicos, e id viendo si la persona es de fiar y no oculta nada. Un poco de cabeza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Cuidaros, porque nadie lo hará por vosotros el 27 jun 2019, 19:21 / Política

Gays, sobretodo lo más twinks, tenía que decir que deberíais tener cuidado cuando salís con alguien por Grindr, sobretodo el primer contacto en persona. Nunca quedéis en hoteles o casas ajenas, o peor aún, invitéis a alguien a vuestro domicilio. Quedad SOLO es sitios públicos, e id viendo si la persona es de fiar y no oculta nada. Un poco de cabeza. TQD

#1 por yo11
6 jul 2019, 16:28

¿solo gays? esto se a puede aplicar a todos

1
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por miguel_lacambra
6 jul 2019, 16:37

#1 #1 yo11 dijo: ¿solo gays? esto se a puede aplicar a todos@yo11 Chssst, que son especiales

A favor En contra 1(15 votos)
#3 por ivicc
6 jul 2019, 17:27

"Gays, no sois especiales, haced lo mismo que todo el mundo para quedar con la gente"

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por lovelivelaught
6 jul 2019, 17:28

La cosa es que en general eso de tener cuidado, protegerse y cuidarse más para que no pase nada solo nos lo suelen decir a las mujeres. Por lo que si quedas con una mujer es ella la que se va a asegurar que sea un sitio publico y demás. Mientras que los hombres como no han solido tener que pensar eso, ni les han metido el miedo en el cuerpo de la misma manera que a las chicas, no se les suele ocurrir. Por lo que entiendo que se dirija a los gays, ya que son dos hombres que no han tenido que pensar tanto en los peligros de conocer a gente en un sitio privado.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por queenmadalena
6 jul 2019, 21:06

He tenido que buscar lo que significa twink. Para los que no lo sepan como yo: gay joven que apenas supera o ha superado la mayoria de edad.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por yo11
6 jul 2019, 22:11

#5 #5 queenmadalena dijo: He tenido que buscar lo que significa twink. Para los que no lo sepan como yo: gay joven que apenas supera o ha superado la mayoria de edad. @queenmadalena no solo se limita a eso,un twink tambien tiene cuerpo esbelto y delgado y cara "de niño" por asi decirlo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por eriol321
7 jul 2019, 03:07

#6 #6 yo11 dijo: #5 @queenmadalena no solo se limita a eso,un twink tambien tiene cuerpo esbelto y delgado y cara "de niño" por asi decirlo@yo11 Y de ahí debe venir Twinkie Winkie no?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yoymiyo86
7 jul 2019, 10:52

#5 #5 queenmadalena dijo: He tenido que buscar lo que significa twink. Para los que no lo sepan como yo: gay joven que apenas supera o ha superado la mayoria de edad. @queenmadalena Se aplica los que tienen apariencia de "yogurín", pero no necesariamente tiene que ser menor de edad.
#0 #0 Cuidaros, porque nadie lo hará por vosotros dijo: Cuidaros, porque nadie lo hará por vosotros, tenía que decir que deberíais tener cuidado cuando salís con alguien por Grindr, sobretodo el primer contacto en persona. Nunca quedéis en hoteles o casas ajenas, o peor aún, invitéis a alguien a vuestro domicilio. Quedad SOLO es sitios públicos, e id viendo si la persona es de fiar y no oculta nada. Un poco de cabeza. TQDEso es aplicable a toda criatura indiferentemente de su orientación.
Y añado más: dad SIEMPRE ubicación del lugar en el cual estás durante todo el tiempo a alguien de confianza y, si puede ser, ubicación en directo de todo el tiempo y tened un código en plan una palabra para que os llame al momento si es urgente.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por surinamy
8 jul 2019, 09:42

Pero esto es para gays y para todas las personas de este mundo. Es puro sentido común.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!