Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece genial que algunos seáis de izquierdas y defendáis vuestras ideas, vayáis a vuestras manifas, etc. Pero fuera de eso no podéis en el día renunciar a vuestra familia, amigos, pareja por tener otras ideas políticas y formar una especie de Ku Klux Klan contra ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 16 Aug 2019, 18:19 / Política

Gente, tenía que decir que me parece genial que algunos seáis de izquierdas y defendáis vuestras ideas, vayáis a vuestras manifas, etc. Pero fuera de eso no podéis en el día renunciar a vuestra familia, amigos, pareja por tener otras ideas políticas y formar una especie de Ku Klux Klan contra ellos. TQD

#1 por aaaish
29 Aug 2019, 22:15

Con qué clase de gente de izquierdas te juntas? Y de dónde te sacas esa idea? Me parece ridículo lo que dices, sinceramente. No por ser de izquierdas se es un ermitaño aislado de la sociedad leyendo a Marx. Es que no hay por donde coger esto. Sal a la calle un poco, que te vas a sorprender con la gente.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por cachorrodemente
29 Aug 2019, 22:21

Ya no es cuestión de ideas, es cuestión de no ser un flipado que cree que sus ideas son dogma absoluto. Si total al final el 60% de la gente es de algo por ser de algo y no entienden del todo bien qué significa. Y los que lo entienden no tienen por qué ser malas personas, todos creen que lo suyo es lo mejor para todos y nadie está exento de prejuicios.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por peppercat
29 Aug 2019, 23:44

No comulgo con ningún extremo político, pero si una persona de mi círculo manifiesta de forma vehemente una postura que a mi me parece tonta, extremista o irracional, lo más probable es que en consecuencia a esa persona la clasifique como tonta, extremista o irracional. Y de ahí a cortar el nexo para mí solo hay un paso. Bastante esfuerzo me parece mantener una relación sana como para invertirlo en alguien que pasa a la categoría de indeseable.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por patatasconhuevos
30 Aug 2019, 08:55

Te centras en la "gente de izquierdas", cuando tendrías que haberte centrado en "gente". Es cierto que en todos los grupos hay uno o dos amiguetes extremistas con sus ideas (las que sean) que tratan de hacerte cambiar las tuyas porque no tienes razón y poco a poco van excluyéndose del grupo porque el resto estamos hartos de escuchar siempre las mismas ideas, e incluso de rebatirlas con pruebas (con esto ya somos el enemigo). Sin embargo, rodeados de personas que piensan como ellos son totalmente felices porque nadie les demuestra que están en un error y que su mundo de fantasía no es exactamente como ellos piensan. Aparte de incrementar su sentimiento de pertenencia a un grupo que, desde su punto de vista, es mayoritario y tiene razón en todo.
Pero vamos, que esto sirve para casi cualquier situación de la vida, ¿o acaso los fanáticos del fútbol son más permisivos?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mercvry
4 Sep 2019, 06:57

Llego un poco tarde y esto no le importa a nadie, pero me acabas de recordar a una amiga que tuve que me envió un mensaje tocho sobre las características que tenía que tener su pareja, incluyendo tipo de dieta y pensamiento político ¯_(ツ)_/¯

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!