Tenía que decirlo / Politicos de "izquierda", tenía que deciros que hay que tener maldad para estar en contra de ayudar a hombres maltratados, y encima decir que eso insulta a las mujeres maltratadas. Llamadme loco, pero creo que una mujer maltratada no va a estar en contra de ayudar a personas que están sufriendo lo que ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 23 sep 2019, 19:12 / Política

Politicos de "izquierda", tenía que deciros que hay que tener maldad para estar en contra de ayudar a hombres maltratados, y encima decir que eso insulta a las mujeres maltratadas. Llamadme loco, pero creo que una mujer maltratada no va a estar en contra de ayudar a personas que están sufriendo lo que ella. TQD

#1 por lucecita9
27 sep 2019, 14:11

Eres un heterofascista patriarcal opresor.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por thelinkfucker
27 sep 2019, 14:16

Bienvenido al femimarxismo, hogar del revanchismo, odio a los hombres y a cualquiera que exprese su masculinidad

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por yoymiyo86
27 sep 2019, 14:20

¿Qué esperábais del PsoE si es la otra cara de la moneda del bipartidismo?

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por arrequevoy
27 sep 2019, 14:30

No todas pensamos eso, la violencia está mal venga de donde vega. Y tanto se merece un minuto de silencio una mujer Q un hombre. Pero últimamente estas pàgina atacan a cualquiera q defienda el feminismo y afirme Q hay violencia ma hista y de género. Como he dicho muchas veces me considero una feminista lo q no hipocrita y de la misma manera q creo q no todos los hombre merecen ser juzgados, me parece vergonzoso Q se niegue Q alrededor del mundo y también en España la mujer sigue siendo víctima de violencia de género.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por arrequevoy
27 sep 2019, 14:35

Y para q no me ataque is por todos los flancos, diré q si una mujer miente, es deshonesta o intenta perjudicar a un hombre, solo por salirse con la suya, quiero Q lo pague. Busco igualdad no superioridad. Y se q ni el hombre es un demonio ni la mujer una santa. Pero tampoco voy a negar lo obvio respecto a la violencia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por patatasconhuevos
27 sep 2019, 16:08

#5 #5 arrequevoy dijo: Y para q no me ataque is por todos los flancos, diré q si una mujer miente, es deshonesta o intenta perjudicar a un hombre, solo por salirse con la suya, quiero Q lo pague. Busco igualdad no superioridad. Y se q ni el hombre es un demonio ni la mujer una santa. Pero tampoco voy a negar lo obvio respecto a la violencia. @arrequevoy No he leído a nadie que niegue que hay violencia, lo que muchos defendemos es que hay que tratar igual cualquier tipo de violencia, criminalizar el acto y no el sexo del autor. A los partidos políticos se les llena la boca diciendo que luchan por la igualdad, cuando está claro que no lo hacen, es más está claro que ni siquiera tienen claro el concepto de "igualdad".
Igualmente, considero que el motivo de la violencia no suele ser "por ser mujer" o "por ser hombre", no, el motivo puede ser variado (celos, dinero, trafico, fútbol,...) y aún así se da por hecho que siempre que se trata de una pareja o expareja el motivo es el sexo del agredido. Son ganas de engordar las estadísticas y asustar al personal.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por arrequevoy
27 sep 2019, 16:15

Patatasconhuevos, cuando un hombre machaca a una mujer para hacerla sentir inferior, la trata como un felpudo, con posesión, cuando le dice q debe vestir, como debe actuar, con quien puede hablar y si no hace lo que quiere recibe una paliza y todo esto por q eres mujer y eres mía. Eso es violencia de género. Adornalo cómo quieras, pero eso no cambia lo q es....

3
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por laharl1984
27 sep 2019, 16:19

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que hay que tener maldad para estar en contra de ayudar a hombres maltratados, y encima decir que eso insulta a las mujeres maltratadas. Llamadme loco, pero creo que una mujer maltratada no va a estar en contra de ayudar a personas que están sufriendo lo que ella. TQDel problema real es que se le jode el chiringuito al lobby feminazi

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por sssk5
27 sep 2019, 16:58

#7 #7 arrequevoy dijo: Patatasconhuevos, cuando un hombre machaca a una mujer para hacerla sentir inferior, la trata como un felpudo, con posesión, cuando le dice q debe vestir, como debe actuar, con quien puede hablar y si no hace lo que quiere recibe una paliza y todo esto por q eres mujer y eres mía. Eso es violencia de género. Adornalo cómo quieras, pero eso no cambia lo q es....Eso es exactamente el mismo patrón de conducta que cuando la realiza una mujer a un hombre, para considerarse machista deberían de haber elementos que sean específicos cuando la víctima es una mujer, pero lo que has contado tranquilamente podría pasar por la violencia de una pareja homosexual masculina, que encima son las que tienen una mayor mortalidad. El problema de la violencia en la pareja, es que como todo se queda en la intimidad y el único que tiene consciencia de lo que pasa es el perpretador, te pueden colar que la causa osu motivación es la que el "experto" decida que sea, y con el machismo han visto negocio, aunque la evidencia empírica muestre que sean principios ciertos trastornos psicológicos, sobretodo la tríada oscura.
P.D. Todos los antisociales son machistas, y eso no convierte al machismo en la causa de su comportamiento, lo que pasa es que si quieres ver que sí, siempre vas a encontrar información en esa dirección, se llama sesgo de confirmación
P.D. Te recomiendo el testimonio de Erin Pizzey, que fue la que creo la primera casa de acojida para mujeres maltratadas ha recibido boicoteos y amenazas do muerte por feministas, porque sus estudios mostraban que la violencia en la pareja era principalmente bidireccional y que no habían diferencias entre hombres y mujeres al realizarla.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por sssk5
27 sep 2019, 17:31

#4 #4 arrequevoy dijo: No todas pensamos eso, la violencia está mal venga de donde vega. Y tanto se merece un minuto de silencio una mujer Q un hombre. Pero últimamente estas pàgina atacan a cualquiera q defienda el feminismo y afirme Q hay violencia ma hista y de género. Como he dicho muchas veces me considero una feminista lo q no hipocrita y de la misma manera q creo q no todos los hombre merecen ser juzgados, me parece vergonzoso Q se niegue Q alrededor del mundo y también en España la mujer sigue siendo víctima de violencia de género. Yo niego la existencia de la viogen en España, ni hay una cultura que la fomente y valide, ni hay elementos que hagan que las mujeres sufran un tipo de violencia específico, ni que los hombres realicemos algún tipo de violencia de manera específica, seguir con el cuento de que la violencia es de género, te guste o no, se le está quitando importancia e invisibilizando a las que sufren los demás. Es algo tan estúpido como que el ciclo de la violencia se descubrió y describió por primera vez en parejas donde la violencia era mutua y se da también fuera del ámbito de la pareja, algo que casi nadie tiene en cuenta porque solo se habla de que " las matan por ser mujeres", aunque la mayor tasa de muerte se da en parejas homosexuales varones. Ah! y cuando veas anulación de la voluntad, reforzamiento intermitente, falsa luna de miel... no pienses en paco el albañil, que silva a las mujeres por la calle, piensa en la tríada oscura, o te crees que una persona normal sabe como manipular a una persona hasta anularla completamente y que aguante golpes e insultos diarios y no se de cuenta de que eso está mal. Crees que es la misma situación que cuando una mujer era golpeada porque le daba miedo, al marido, que si se divorciaba fuera a ser la comidilla del pueblo por no cumplir con su rol como hombre, mientras que, la mujer se quedaba en la relación, a sabiendas que lo que hacía el marido estaba mal, porque si le pedía el divorcio iba a ser repudiada y lo podía pasar peor? Algo que en este país llegó a ocurrir, desgraciadamente, pero que está totalmente abolido y que no guarda relación ninguna con el primer caso, que a diferencia del segundo, lo puede sufrir cualquier persona, no solo mujeres.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por patatasconhuevos
27 sep 2019, 18:29

#7 #7 arrequevoy dijo: Patatasconhuevos, cuando un hombre machaca a una mujer para hacerla sentir inferior, la trata como un felpudo, con posesión, cuando le dice q debe vestir, como debe actuar, con quien puede hablar y si no hace lo que quiere recibe una paliza y todo esto por q eres mujer y eres mía. Eso es violencia de género. Adornalo cómo quieras, pero eso no cambia lo q es....@arrequevoy Tal y como te dicen en #9 #9 sssk5 dijo: #7 Eso es exactamente el mismo patrón de conducta que cuando la realiza una mujer a un hombre, para considerarse machista deberían de haber elementos que sean específicos cuando la víctima es una mujer, pero lo que has contado tranquilamente podría pasar por la violencia de una pareja homosexual masculina, que encima son las que tienen una mayor mortalidad. El problema de la violencia en la pareja, es que como todo se queda en la intimidad y el único que tiene consciencia de lo que pasa es el perpretador, te pueden colar que la causa osu motivación es la que el "experto" decida que sea, y con el machismo han visto negocio, aunque la evidencia empírica muestre que sean principios ciertos trastornos psicológicos, sobretodo la tríada oscura.
P.D. Todos los antisociales son machistas, y eso no convierte al machismo en la causa de su comportamiento, lo que pasa es que si quieres ver que sí, siempre vas a encontrar información en esa dirección, se llama sesgo de confirmación
P.D. Te recomiendo el testimonio de Erin Pizzey, que fue la que creo la primera casa de acojida para mujeres maltratadas ha recibido boicoteos y amenazas do muerte por feministas, porque sus estudios mostraban que la violencia en la pareja era principalmente bidireccional y que no habían diferencias entre hombres y mujeres al realizarla.
no estás hablando de una conducta exclusiva de los hombres, aparte de que ya estás dando una razón diferente a "eres mujer", en este caso es el sentimiento de propiedad de la persona a la que supuestamente amas... y repito, eso funciona en los dos sexos por igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por An0nym0
27 sep 2019, 21:56

#7 #7 arrequevoy dijo: Patatasconhuevos, cuando un hombre machaca a una mujer para hacerla sentir inferior, la trata como un felpudo, con posesión, cuando le dice q debe vestir, como debe actuar, con quien puede hablar y si no hace lo que quiere recibe una paliza y todo esto por q eres mujer y eres mía. Eso es violencia de género. Adornalo cómo quieras, pero eso no cambia lo q es....@arrequevoy De hecho y siguiendo lo que ya te han comentado, antiguamente se le llamaba "crimen pasional". Un término que en mi opinión sería más ajustado.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por xdurgax
28 sep 2019, 04:18

Que curioso no he visto a nadie diciendo que ayudar a hombres maltratados insulte a las mujeres maltratadas, en si como teoría o como estrategia de campaña me parece algo terrible. Aunque lo que si veo es gente que le da prioridad a la reputación del genero masculino que a las mujeres maltratadas, como si fuera un ataque el aceptar que hay un problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por xdurgax
28 sep 2019, 04:25

#6 #6 patatasconhuevos dijo: #5 @arrequevoy No he leído a nadie que niegue que hay violencia, lo que muchos defendemos es que hay que tratar igual cualquier tipo de violencia, criminalizar el acto y no el sexo del autor. A los partidos políticos se les llena la boca diciendo que luchan por la igualdad, cuando está claro que no lo hacen, es más está claro que ni siquiera tienen claro el concepto de "igualdad".
Igualmente, considero que el motivo de la violencia no suele ser "por ser mujer" o "por ser hombre", no, el motivo puede ser variado (celos, dinero, trafico, fútbol,...) y aún así se da por hecho que siempre que se trata de una pareja o expareja el motivo es el sexo del agredido. Son ganas de engordar las estadísticas y asustar al personal.
@patatasconhuevos Es que NO se puede abordar igual, la violencia no es la misma y si no tiene la misma causa no puede tener la misma solución. No es el mismo motivo lleva a un padre a golpear a su hijo, no son las mismas medidas correctivas las que se deben de tomar, ni el mismo apoyo el que se le da a la victima, que el de un ladrón que roba a una anciana en la calle. No puedes atacar diferentes tipos de violencia como si fueran lo mismo no hay una solución universal. Y si lo que preocupa es que "se asuste al personal" pues mal vamos donde te preocupe mas que sea difícil ligar en vez de que haya maltratos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por patatasconhuevos
28 sep 2019, 15:56

#15 #15 xdurgax dijo: #6 @patatasconhuevos Es que NO se puede abordar igual, la violencia no es la misma y si no tiene la misma causa no puede tener la misma solución. No es el mismo motivo lleva a un padre a golpear a su hijo, no son las mismas medidas correctivas las que se deben de tomar, ni el mismo apoyo el que se le da a la victima, que el de un ladrón que roba a una anciana en la calle. No puedes atacar diferentes tipos de violencia como si fueran lo mismo no hay una solución universal. Y si lo que preocupa es que "se asuste al personal" pues mal vamos donde te preocupe mas que sea difícil ligar en vez de que haya maltratos.@xdurgax ¿Estás segura de que no tiene la misma causa? Quizás lo que no son iguales son los efectos, mas que nada porque físicamente tenemos más fuerza, pero celos, sentido de propiedad, o incluso dinero son las causas últimas para todas las muertes. Entiendo que para tu discurso es mejor pensar que "son mujeres" es la causa, pero eso es quedarse en la superficie, y rddemasiado simplista incluso para ti.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!