Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que estoy hasta los huevos de la élite corrupta que suda del país, nos divide, nos manipula, y trae gentuza para obtener más votos. Pero la culpa es nuestra, por permitirlo. No sé cómo aguantáis día tras día estas injusticias. ¿Es miedo, pereza...?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por El Gobierno es un reflejo del pueblo el 28 oct 2019, 12:42 / Política

Gente, tenía que deciros que estoy hasta los huevos de la élite corrupta que suda del país, nos divide, nos manipula, y trae gentuza para obtener más votos. Pero la culpa es nuestra, por permitirlo. No sé cómo aguantáis día tras día estas injusticias. ¿Es miedo, pereza...? TQD

#1 por misterjxsx
28 oct 2019, 19:51

Lo que pasa es que España nunca ha sido una democracia, esto sigue siendo franquismo, la monarquia fue nombrada por Franco, la constitución fue hecha por franquistas, el PP fue fundado por franquistas, el PSOE es otro perrito faldero del franquismo, la ley no es la misma para todos, Urdangarin tardo 7 años en entrar en la carcel estando demostradisimo que delinquio desde el primer minuto, mientras que Valtonyc tuvo que exiliarse en 3 meses a Belgica solo por cantar contra la monarquía, la unica solución es irse a otro país y no volver jamas,España todavia es una dictadura franquista encubierta.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#2 por misterjxsx
28 oct 2019, 19:53

#1 #1 misterjxsx dijo: Lo que pasa es que España nunca ha sido una democracia, esto sigue siendo franquismo, la monarquia fue nombrada por Franco, la constitución fue hecha por franquistas, el PP fue fundado por franquistas, el PSOE es otro perrito faldero del franquismo, la ley no es la misma para todos, Urdangarin tardo 7 años en entrar en la carcel estando demostradisimo que delinquio desde el primer minuto, mientras que Valtonyc tuvo que exiliarse en 3 meses a Belgica solo por cantar contra la monarquía, la unica solución es irse a otro país y no volver jamas,España todavia es una dictadura franquista encubierta.@misterjxsx Y no olvido que hay presos politicos solo por pedir un referendum, mientras corruptos de PP,PSOE, CS y Vox son libres.

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por otro_dia
28 oct 2019, 20:30

#1 #1 misterjxsx dijo: Lo que pasa es que España nunca ha sido una democracia, esto sigue siendo franquismo, la monarquia fue nombrada por Franco, la constitución fue hecha por franquistas, el PP fue fundado por franquistas, el PSOE es otro perrito faldero del franquismo, la ley no es la misma para todos, Urdangarin tardo 7 años en entrar en la carcel estando demostradisimo que delinquio desde el primer minuto, mientras que Valtonyc tuvo que exiliarse en 3 meses a Belgica solo por cantar contra la monarquía, la unica solución es irse a otro país y no volver jamas,España todavia es una dictadura franquista encubierta.@misterjxsx Joder, y dónde fusilan a la gente? Estás escribiendo esto a sabiendas de que pueden rastrearte y encarcelarte para no volver a salir jamás? Me quito el sombrero, cuanta audacia.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por misterjxsx
28 oct 2019, 20:37

#3 #3 otro_dia dijo: #1 @misterjxsx Joder, y dónde fusilan a la gente? Estás escribiendo esto a sabiendas de que pueden rastrearte y encarcelarte para no volver a salir jamás? Me quito el sombrero, cuanta audacia.@otro_dia No fusilaran, pero te encarcelan igual, es una forma de encubrir la dictadura, Valtonyc y Hasel van a la carcel solo por decir que los borbones son unos ladrones, mientras Losantos es libre y sigue insultando y amenazando sin impunidad a gente de izquierdas en un medio de comunicación financiado por el PP, se ensalza a Franco sin impunidad mientras que en Alemania alabar a Hitler esta penado con carcel, España es un pais de mierda, es la verdad, si te jode, alla tu.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por otro_dia
28 oct 2019, 21:16

#4 #4 misterjxsx dijo: #3 @otro_dia No fusilaran, pero te encarcelan igual, es una forma de encubrir la dictadura, Valtonyc y Hasel van a la carcel solo por decir que los borbones son unos ladrones, mientras Losantos es libre y sigue insultando y amenazando sin impunidad a gente de izquierdas en un medio de comunicación financiado por el PP, se ensalza a Franco sin impunidad mientras que en Alemania alabar a Hitler esta penado con carcel, España es un pais de mierda, es la verdad, si te jode, alla tu.@misterjxsx Y estás escribiendo esto desde la cárcel?

Para tu información, ya se que es un país de mierda, pero que gente como tú venga a presentar la realidad de la forma más retorcida posible para asociarla con el demonio (en este caso, fascismo del duro) lo único que hace es que la gente acabe hasta los huevos de vosotros y vuestras paranoias.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por misterjxsx
28 oct 2019, 21:21

#5 #5 otro_dia dijo: #4 @misterjxsx Y estás escribiendo esto desde la cárcel?

Para tu información, ya se que es un país de mierda, pero que gente como tú venga a presentar la realidad de la forma más retorcida posible para asociarla con el demonio (en este caso, fascismo del duro) lo único que hace es que la gente acabe hasta los huevos de vosotros y vuestras paranoias.
@otro_dia La dictadura que puedes ver no es nada, lo peor es la dictadura que no puedes ver...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por otro_dia
28 oct 2019, 21:37

#6 #6 misterjxsx dijo: #5 @otro_dia La dictadura que puedes ver no es nada, lo peor es la dictadura que no puedes ver...@misterjxsx Eso no tiene el más mínimo sentido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por misterjxsx
28 oct 2019, 21:40

#7 #7 otro_dia dijo: #6 @misterjxsx Eso no tiene el más mínimo sentido.@otro_dia Y si España es una democracia, como es que hay presos politicos solo por pedir un referendum, raperos condenados solo por decir que los borbones son unos ladrones, se deshaucia gente, se puede ensalzar a Franco sin que te pase nada, 5 ******* tardan 3 años en entrar en la carcel, y paro de contar...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por otro_dia
29 oct 2019, 00:27

#8 #8 misterjxsx dijo: #7 @otro_dia Y si España es una democracia, como es que hay presos politicos solo por pedir un referendum, raperos condenados solo por decir que los borbones son unos ladrones, se deshaucia gente, se puede ensalzar a Franco sin que te pase nada, 5 ******* tardan 3 años en entrar en la carcel, y paro de contar...@misterjxsx Los del referendum hicieron algo ilegal. No son presos políticos, sino delincuentes. Si se quiere hacer un referendum legal pero una de las partes no quiere, o se espera hasta que esa parte sea cambiada en las elecciones, o se sigue buscando llegar a un acuerdo, aunque lleve años. ¿Que es mucho tiempo? Vaya, bienvenido a la política pacífica.

Y si España es una dictadura, como es que es posible que al PCE se le deje existir?

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 nov 2019, 13:23

Pereza

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!