Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que de poco sirve una ley de violencia de género si luego los jueces absuelven a todos los putos violadores. Es pura fachada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por dominustt el 19 nov 2019, 04:45 / Política

Gente, tenía que decir que de poco sirve una ley de violencia de género si luego los jueces absuelven a todos los putos violadores. Es pura fachada. TQD

#1 por zap_zap94
20 nov 2019, 13:41

De acuerdo contigo, solo una puntualización: estás confundiendo el delito de agresión sexual con los delitos contemplados en la L.O 1/2004 de 28 de diciembre, que son: malos tratos, amenazas, coacciones y vejaciones, contra la que sea o haya sido su esposa o relación análoga de afectividad.
De todas formas, la solución pasaría por endurecer las penas y educar en igualdad.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por alma_podrida
20 nov 2019, 14:04

Absoluciones de ******* o no, es cierto que un 70% o así de los juicios de este ámbito terminan en nada. Ahora bien, lo que merecería la pena es investigar por qué sucede ese porcentaje y qué consecuencias tiene antes de apresurarse a legislar por simpatías a un solo caso sobremediatizado y falsamente representativo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por yo11
20 nov 2019, 14:38

a saber en cuantos juicios has esto
si no hay pruebas de la culpabilidad del acusado que hacemos ¿metemos en la carcel a un posible inocente?

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por yo11
20 nov 2019, 14:54

#1 #1 zap_zap94 dijo: De acuerdo contigo, solo una puntualización: estás confundiendo el delito de agresión sexual con los delitos contemplados en la L.O 1/2004 de 28 de diciembre, que son: malos tratos, amenazas, coacciones y vejaciones, contra la que sea o haya sido su esposa o relación análoga de afectividad.
De todas formas, la solución pasaría por endurecer las penas y educar en igualdad.
@zap_zap94 endurecer penas no va a ha evitar violaciones, como mucho hara que al criminal le valga mas no ser pillado,que no es lo mismo, y no me sorprenderia que en muchas ocasiones los criminales hayan hecho "el crimen perfecto" pero siendo pillados igualmente porque se dejaron varias cosas sin hacer para ocultarse, pero para cuando ya son pillados, el daño ya esta hecho

y... ya se nos educa para ser minimamente decentes , el problema esta en esos invididuos criminales,no en la educacion

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por xdurgax
20 nov 2019, 15:19

#2 #2 alma_podrida dijo: Absoluciones de ******* o no, es cierto que un 70% o así de los juicios de este ámbito terminan en nada. Ahora bien, lo que merecería la pena es investigar por qué sucede ese porcentaje y qué consecuencias tiene antes de apresurarse a legislar por simpatías a un solo caso sobremediatizado y falsamente representativo.@alma_podrida No es un misterio que es a pesar de lo mucho que se grita que "solo falta la palabra de una mujer para meter a la cárcel de por vida a un hombre" en la realidad las cosas son diferente. Son de los delitos más difíciles de probar y a no ser que haya muchos testigos o evidencias irrefutables no se puede hacer gran cosa, eso sin contar con la corrupción y el tráfico de influencias.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por cachorrodemente
20 nov 2019, 17:48

Primero, como te dice #1,#1 zap_zap94 dijo: De acuerdo contigo, solo una puntualización: estás confundiendo el delito de agresión sexual con los delitos contemplados en la L.O 1/2004 de 28 de diciembre, que son: malos tratos, amenazas, coacciones y vejaciones, contra la que sea o haya sido su esposa o relación análoga de afectividad.
De todas formas, la solución pasaría por endurecer las penas y educar en igualdad.
estás confundiendo los tipos. Segundo, no se absuelve sistemáticamente a los *******, eso es simplemente mentira, se absolverá cuando no se demuestre, como con todo.

Por último, no sé si es el caso, pero mucha de la rabia sobre este tema viene por no entender que una violación puede ser un abuso o agresión sexuales dependiendo de los medios usados. Te puede parecer injusto, quizás lo sea, pero no es culpa de los jueces que aplican la ley, sino de quien la redacta.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por shitenko
21 nov 2019, 07:49

Si no se habla del suicidio para evitar el efecto llamada y que no se produzcan en masa ¿Por qué el tema de las violaciones y los asesinatos machistas están día sí y día también a debate?
¿Qué se pretende lograr con esto?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por breju
22 nov 2019, 11:00

@yo11 te suenan casos de que un ******* cuando sale vuelve a *******?? Y en esos casos si siguieran en prisión por las penas más duras no desaparecerían??? Vamos que mejor den paguitas a los chiringuitos y los *******es a la calle

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por don_stracci
25 nov 2019, 11:28

Ya te digo. Los campos de concentración están infravalorados. Podían servir para este tipo de gentuza, en vez de estar en desuso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!