Tenía que decirlo / Greta Thunberg, tenía que decir o preguntarte, ¿qué se siente cuando has ido a Madrid por la cumbre climática... usando combustible fósil de varios medios de transporte?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Nunca debiste ir a Madrid el 1 dic 2019, 11:09 / Política

Greta Thunberg, tenía que decir o preguntarte, ¿qué se siente cuando has ido a Madrid por la cumbre climática... usando combustible fósil de varios medios de transporte? TQD

#1 por edena_ruh
6 dic 2019, 20:39

Que yo sepa, ha viajado de la forma menos contaminable que ha encontrado, pero lo que no contamina ella lo hacen la tropa de periodistas que la persiguen por todas partes multiplicado por 3 millones. Al final lo más ecológico sería que hiciese videoconferencias sin salir de su casa.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por alma_podrida
6 dic 2019, 21:57

Esa petarda manufacturada podía dejarse de promover el ecofascismo y hacer algo productivo como Felix Finkbeiner, cuyo activismo infantil sirvió para plantar un millón de árboles, pero nah, es más fácil venir a ladrar ante los micrófonos y contar los litros de gasolina que se ha gastado.

A favor En contra 1(21 votos)
#3 por peppercat
6 dic 2019, 23:10

Esto es tan tonto que ni siquiera siento que merezca la pena rebatirlo.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por yoymiyo86
7 dic 2019, 09:40

#1 #1 edena_ruh dijo: Que yo sepa, ha viajado de la forma menos contaminable que ha encontrado, pero lo que no contamina ella lo hacen la tropa de periodistas que la persiguen por todas partes multiplicado por 3 millones. Al final lo más ecológico sería que hiciese videoconferencias sin salir de su casa.Y aún así la criticarían porque las piezas de pc contaminan, la electricidad que usa proviene de empresas que contaminan...

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!