Tenía que decirlo / Señor presidente y demás, tenía que decir que vivimos en un país en el que un político gane un sueldo demasiado excesivo aún sabiendo que hay personas que lo están pasando muy mal, y que nuestros abuelos cobren una miseria de pensión y piensen que con una subida de un euro y pico está solucionado. Todos hablan de empleo, sanidad, pensiones pero ninguno de rebajar su sueldo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Isaías el 4 dic 2019, 11:29 / Política

Señor presidente y demás, tenía que decir que vivimos en un país en el que un político gane un sueldo demasiado excesivo aún sabiendo que hay personas que lo están pasando muy mal, y que nuestros abuelos cobren una miseria de pensión y piensen que con una subida de un euro y pico está solucionado. Todos hablan de empleo, sanidad, pensiones pero ninguno de rebajar su sueldo. TQD

#1 por el_emperador
4 dic 2019, 13:14

Si al menos dirigieran bien el país podría justificarse el sueldo que tienen, pero resulta que no son capaces ni de formar gobierno. Inútiles y encima cobrando.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por tradico
4 dic 2019, 13:16

De hecho hay varios que tienen limitado el sueldo por sus partidos, ya que cuando presentan la propuesta para hacerlo por ley, otros partidos se la rechazan.
Asi que critica a esos partidos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por cachorrodemente
4 dic 2019, 13:32

Cuando se suben las pensiones, o las becas, o un presupuesto un porcentaje ínfimo no es porque crean que con eso ya vale, es para poder salir el la prensa diciendo que lo han subido.

Ellos no son tontos, nos toman por tontos.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lucecita9
4 dic 2019, 15:28

#2 #2 tradico dijo: De hecho hay varios que tienen limitado el sueldo por sus partidos, ya que cuando presentan la propuesta para hacerlo por ley, otros partidos se la rechazan.
Asi que critica a esos partidos.
Sí, como Unidas Podemas. Que supuestamente cobran 3x el SMI pero luego se compran mansiones de 1,2M €. Jaja.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!