Tenía que decirlo / Gente del país, tenía que decir, ¿aún pensáis que los catalanes independentistas son terroristas? ¿Ya ha pasado la pantomima? ¿O cómo va la cosa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por silvernorth el 18 dic 2019, 10:35 / Política

Gente del país, tenía que decir, ¿aún pensáis que los catalanes independentistas son terroristas? ¿Ya ha pasado la pantomima? ¿O cómo va la cosa? TQD

#1 por miguel_lacambra
25 dic 2019, 16:35

De todo hay ahí. Desde jóvenes desprevenidos a supremacistas convencidos. Pijos, ateos, creyentes de misa cada domingo, antisistemas de quemar iglesias y llamar facha a todo lo que se mueva, etc etc.

En fin, como buena "bestia disfrazada de ser humano y con baches en el ADN" me vuelvo al salón, que mi tía acaba de sacar turrón y de aquí a nada sirven el chupito de rigor.

Lazis o no lazis, zurdos o diestros, carcas o modernos ¡Feliz Navidad a todos!

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por cachorrodemente
25 dic 2019, 16:52

Si te refieres a los cdr a los que acusaron de planificar atentados, los tribunales dirán, todo lo demás es hablar sin saber.

Pero desde luego nadie cree que lo fueran todos por 4 incluso si resultan ser culpables. Otra cosa es que te interese pensar que lo creemos, tú sabrás.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por el_emperador
25 dic 2019, 16:59

Yo desde hace tiempo vengo pensando que los CDR están a un paso de convertirse en una organización terrorista. Al final el tiempo dirá, veremos lo que ocurre de aquí a unos años.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por reaccionario
25 dic 2019, 17:49

¿Donde han terminado los de Terra Lliure? Otra cosa es que fuesen unos ineptos y lo único que consiguieron fue provocar una cojera a Federico Jiménez Losantos.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por realexpectro
25 dic 2019, 19:36

Esta me la sé, esta me la sé!!! Seguramente lo piensen de la misma manera que todos los catalanes nacionalistas piensan que todos aquellos quienes no les apoyan y les dan la razón son "fachas". ^^ ... No, espera, lo segundo es más viable y factible que lo que tú dices, incluso. XDDDDD .

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por lucecita9
26 dic 2019, 10:15

Son seres de luz como los de la Religión de Paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por breju
27 dic 2019, 11:51

Que haya independentistas terroristas, no significa que se piense que todos los independentistas lo sean... Otra cosa es que piense que todos son muy ignorantes

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!