Tenía que decirlo / Mundo giliprogre, tenía que decir que ya no se puede opinar libremente según que temas (homosexualidad, aborto, etc...) porque si te sales de la opinión estándar de masas te tildan de facha, homófobo, tránsfobo, etc, o peor, puedes perder tu trabajo....¿No se parece esto a una dictadura? Lo siento mucho, pero el mundo no va a ir por donde os salga de los huevos a vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por hilde89 el 30 dic 2019, 22:19 / Política

Mundo giliprogre, tenía que decir que ya no se puede opinar libremente según que temas (homosexualidad, aborto, etc...) porque si te sales de la opinión estándar de masas te tildan de facha, homófobo, tránsfobo, etc, o peor, puedes perder tu trabajo....¿No se parece esto a una dictadura? Lo siento mucho, pero el mundo no va a ir por donde os salga de los huevos a vosotros. TQD

#1 por dohe
3 ene 2020, 10:11

Calorías, tenía que decir que ya no se puede comer libremente una caja de polvorones entera que si te sales de la cantidad estándar, engordas. ¿No se parece esto a una dictadura?

Lo que vengo a decir con semejante gilipollez, es que exiges tu libertad de hacer comentarios "fachas, homófobos, tránsfobos, etc" pero no quieres que los demás tengan la misma libertad para contestarte, y eso no puede ser. Lo dije hace poco en otro tqd, tú eres libre de decir "putos negros de mierda" o "me dan asco los hombres" tanto como yo de contestarte "puto racista" o "feminazi".

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por pettitsuisse
3 ene 2020, 10:13

Puedes opinar lo que quieras,siempre que no insultes y faltes el respeto a nadie.
No es que haya que pensar como la mayoría. Si tú estás en contra de la homosexualidad,bueno,es tu forma de pensar y tu opinión,vale. Pero si ya insultas o faltas el respeto a los homosexuales,es ahí cuando todo el mundo se te echa encima. No se trata de que critiquen tu forma de pensar,sino la falta de respeto.
No se,yo a una persona que no piensa como yo no la insultarnos nunca por eso. Pero si veo comentarios tipo " a estos habría que fusilarlos como antiguamente", "enfermos",eso es lo que me molesta.
El mundo puede ir por donde quiera siempre que nos respetemos los unos a los otros,creo yo.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por dohe
3 ene 2020, 10:17

Y en cuanto a perder tu trabajo, se supone que precisamente los partidos "giliprogres" legislan para proteger a los trabajadores y que no sean discriminados por raza, sexo, religión u opinión política, mientras que los "liberales" son más de que cada uno en su empresa, como en su casa, mete a quien quiere.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por pettitsuisse
3 ene 2020, 10:20

Mira,y ya has empezado mal. "Mundo giliprogre". Así actúas tu? Insultando aquello con lo que no estás de acuerdo?. Es lo que decía en mi comentario anterior. Respeta,que luego bien que pides que se te respete a ti y a tus opiniones. Predica con el ejemplo,entonces. Que por muy raro que parezca,se puede dar una opinión sin insultar ni faltar a nadie.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por yo11
3 ene 2020, 10:41

si tu opinion es "LOS ******* SON ANORMALES, DEBERIAMOS QUITARLES SUS DERECHOS" pues normal

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por edena_ruh
3 ene 2020, 12:57

Iba a explicártelo, pero como ya te lo han explicado otros mejor me limito a llamarte subnormal. Y no te ofendas, que es "libertad de expresión".

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por thorkiell
3 ene 2020, 13:49

Chico, si vas en contra de las libertades de las personas eres de derechas y no toleras nada. Pues dejate de chorradas y sal del armario del fascio, pedazo de fascista.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por thorkiell
3 ene 2020, 14:07

No me entra en la cabeza como te puede molestar el PROGRESO si la propia palabra te lo dice "Mejora o avance que experimenta una persona, sociedad o una cosa hacia un estado mejor, más avanzado o más desarrollado." Al llamarnos giliprogres, estás diciendo que te desvinculas de cualquier progreso humano no quieres mejorar que quieres seguir en el medievo o en el nacionalcatolicismo y el colmo de los colmos es que siendo así te molesta que te llamen por lo que eres; un fascista con mayusculas.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por tradico
3 ene 2020, 14:41

Eso eso! mientras no digamos "*******" que mas les da que pensemos que deberian ser nuestros esclavos?
Mientras lo hagamos con respeto, que mas les da a las mujeres que les pongamos un tapon para que no puedan sacarse el bicho hasta que ya tenga 9 meses?
Y en una España donde aun es habitual decir "*******" de forma despectiva, por que tenemos que aguantar sin quejarnos que los gays se besen en la calle como cualquier otra pareja heterosexual?.


En fin, buscate tu solo otros ejemplos absurdos para tus gilipolleces.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por yoymiyo86
3 ene 2020, 16:50

Opinar puedes opinar, no te encarcelan por ello ni te fusilan (lo que pasaba en una dictadura real)
Ahora bien, recuerda: tu libertad termina donde comienza la mía.
Si vas por la calle faltando al respeto (como "giliprogres") es NORMAL que te llamen la ate ción ejerciendo su misma "libertad de expresión".

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por nlalolandam
5 ene 2020, 00:52

#7 #7 thorkiell dijo: Chico, si vas en contra de las libertades de las personas eres de derechas y no toleras nada. Pues dejate de chorradas y sal del armario del fascio, pedazo de fascista.@thorkiell ¿De derechas en contra de las libertades individuales?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por trolldemmd
7 ene 2020, 17:31

#0 #0 hilde89 dijo: , tenía que decir que ya no se puede opinar libremente según que temas (homosexualidad, aborto, etc...) porque si te sales de la opinión estándar de masas te tildan de facha, homófobo, tránsfobo, etc, o peor, puedes perder tu trabajo....¿No se parece esto a una dictadura? Lo siento mucho, pero el mundo no va a ir por donde os salga de los huevos a vosotros. TQD*******. Es lo que eres. No sé si también serás fascista, homófobo y racista, pero ******* un buen rato largo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por peppercat
7 ene 2020, 18:44

Tu libertad para expresar opiniones polémicas va de la mano de la de la demás gente para expresar su opinión sobre ti. Eso es justamente lo que hace que no estés en una dictadura.

Ahora que si la opinión ajena te pesa tanto para equipararlo a una represión dictatorial... llorón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!