Tenía que decirlo / Promonárquico, tenía que decir que la monarquía tiene más de 2000 millones fuera de España. Aparte, los famosos "solo nos cuentan 8 millones" es totalmente falso, porque luego todo lo pasan por la partida de Hacienda, y los regalos opacos que reciben, muchos no listados (maletines), Aparte de todo eso, es injusto e inútil que paguemos a ricos para que sean más ricos aún.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Abajo la monarquía el 9 feb 2020, 22:28 / Política

Promonárquico, tenía que decir que la monarquía tiene más de 2000 millones fuera de España. Aparte, los famosos "solo nos cuentan 8 millones" es totalmente falso, porque luego todo lo pasan por la partida de Hacienda, y los regalos opacos que reciben, muchos no listados (maletines), Aparte de todo eso, es injusto e inútil que paguemos a ricos para que sean más ricos aún. TQD

#1 por yoastur
12 feb 2020, 02:52

El sostenimiento de la Monarquía y de la Iglesia con dinero público es tan arcaico que resulta repugnante.

Pero pasa lo mismo con la trampa de la Justicia, de negar responsabilidades a todos los culpables de la Corrupción.

A negar la justicia debida a los niños que han sido violados o robados y vendidos.

Hay demasiado miedo a rendir cuentas.
Es tanta la basura que hay alrededor de las grandes fortunas, que nadie se creería hasta dónde llega la realidad.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por builder
12 feb 2020, 06:16

Yo es que simplemente el hecho de que el hijo de alguien sea más que el mío por el mero hecho de nacer se me hace cuesta arriba

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por yoastur
12 feb 2020, 14:55

#3 #3 realexpectro dijo: Dejando bien claro que no me doy por aludido: El chiste que cuentas es buenísimo. Pero voy a caer al trapo: ¿Cuántos de vosotros (y sé que muchos lo estáis deseando) estaría dispuesto/a a entrar en una República como la de China, Corea, algunas de Sudamérica, Las de África y "ciertas" repúblicas europeas? Porque seguro que los republicanos de boquilla os pensáis que la "República" es sólo como "Francia" o "Alemania"... ^^ . En fin, la limitación del ignorante. ^^ .relaexpectro

Ya, claro. Y como esto es España, y por consecuente, una República bananera, pones los ejemplos de países tercermundistas.

Anda que no sabéis nada.

En vez de pensar, que aunque sea a las bravas, por recursos podemos ser la primera potencia europea, hay que vivir perpetuamente acomplejados.

Por esas formas estamos los penúltimos en educación en toda Europa, muy por detrás de Rumanía.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por yoastur
13 feb 2020, 03:10

#5 #5 realexpectro dijo: #4 @jaquiva37 Al contrario, mi querido paleto ignorante: Soy yo quien piensa que no sólo se puede acabar como los países sudamericanos, sudafricanos, algunos de Europa, Etcétera, sino que podemos acabar como Francia o Alemania. El problema viene por gente como tú, que se cree que aquí instauraremos la república y acabaremos como Francia y no como como los países anteriormente mencionados ya que tendéis a pensar que la II República es sólo el bieno progresista sólo porque compartís puntos de vista [y mira que yo los comparto también...] aun cuando fue un modelo de Estado que dejó bastante que desear... Y no hablemos ya de la I República. XDDDD. Y teniendo en cuenta que esto es España, donde aquí la gente prefiere ******* viva y más siempre que el vecino de enfrente que le tiene inquina esté peor que el primero, aparte de ser una puta egoista de mierda de "yo, yo, yo, yo, yo, yo y si queda algo, yo y a los demás que no me caen bien pues que se jodan y se busquen la puta vida" pues no me sorprendería que fuese más la segunda opción que la primera. De hecho, sólo hay que leerte a ti y a cuatro subnormales más en AVE para darse cuenta de que tú eres parte de ese problema y que por gente como tú esto podría llegar a ser una república peor que las bananeras. Cuando cambiéis esa mentalidad, este país empezará a ser algo más decente, mientras tanto, lo que hacéis tú y la gente como tú es poner palos en las ruedas... Y ahora me dices cualquier subnormalidad de las tuyas de "las derechas" que, seguro, eres capaz de decirselo a alguien que votaba a Podemos (yo).realexpectro

Me importa más bien poco tu opinión o a quien votes.

Soy perfectamente consciente de que, aún viviendo en un pueblo como vivo, la gente puede llegar a resultar miserable, envidiosa e incluso supremacistas.

Lo que es la periferia de Oviedo....

La idea de República que yo percibo, es una en la que toda persona es igual que el resto, incluso en deberes y obligaciones.
Fíjate, tal y como viene especificado en la Constitución.

La Monarquía y el oligopolio Eclesiástico deben de ser erradicados.

Y hay que sacar a la luz todas las miserias que nos han ocultado de los últimos 100 años, caiga quien caiga.

Quizás tengo una mentalidad demasiado ingenua, pero sigo teniendo fe en la humanidad.

O es eso, o rendirme al sistema. Y sinceramente, me niego a ser otra oveja del rebaño.

Los árboles mueren de pie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por yoastur
13 feb 2020, 16:15

#7 #7 realexpectro dijo: #6 @jaquiva37 A mi, personalmente, tu idea de república me la trae al fresco porque tu idea sobre la república puede no ser compartida por otras personas que es por donde iba mi comentario (a veces se me olvida que estoy hablando con personas que no tienen una gran comprensión lectora... mis disculpas). Luego, lamento decirte que, para tu desgracia, la Constitución se cumple a la perfección en ese sentido. Decirte, además, que si tú te sientes discriminado porque "al rey no se elije", decirte que es tu problema de complejo de inferioridad.

Luego, hablas de "deberes y obligaciones", como si tú tuvieras los deberes y las obligaciones del rey (los cuales, por cierto, son mil veces más que los tuyos)... ¿Vas a aceptarlos tú? Me gustaría verlo, de verdad. XDDDDD .

Hablas luego del "oligopolio eclesiástico". Estoy de acuerdo: la religión, en casita de cada uno.

Luego: Primero, que habría que ver si dicha mentalidad es porque estás donde estás y no porque eres así en realidad... Segundo, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Pues deberías de perderla ya.

Luego, la nota "bonica": el sistema, para tu fortuna o desgracia, va a seguir en movimiento contigo o sin ti. Tú verás lo que quieres hacer, pero para el sistema eres NADA y NADIE al igual que lo soy yo y lo somos TODOS. ¿Que tu complejo de inferioridad te lleva a querer sentirte útil? perfecto y legítimo, pero si tu vida se basa en ese autoengaño... Tela. ^^ .
realexpectro

Pues qué quieres que te diga.

Tu universo de maldad y conformismo yo no lo quiero no regalado.
Prefiero seguir viviendo en los Mundos de Yupi.

Independientemente de la paranoia de cada individuo, me gusta creer que este estado de limbo social llegará a su fin.

Por cierto, ninguna Monarquía llega por la Democracia.
Si hay que tener la mínima consideración por una institución tan sumamente corrupta y dañina, paso.
Es más, igual, por ser Asturiano me repugna aún más.
Un espécimen como Leticia, que no tiene ni la quinta parte de clase, ni le llega ni a la suela de los zapatos a Lady Di.

Ese chip que han querido implantar de odio hacia los semejantes, de la envidia perpetua, y la venda en los ojos... No funciona con todo el mundo.


1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por realexpectro
13 feb 2020, 13:50

#6 #6 yoastur dijo: #5 realexpectro

Me importa más bien poco tu opinión o a quien votes.

Soy perfectamente consciente de que, aún viviendo en un pueblo como vivo, la gente puede llegar a resultar miserable, envidiosa e incluso supremacistas.

Lo que es la periferia de Oviedo....

La idea de República que yo percibo, es una en la que toda persona es igual que el resto, incluso en deberes y obligaciones.
Fíjate, tal y como viene especificado en la Constitución.

La Monarquía y el oligopolio Eclesiástico deben de ser erradicados.

Y hay que sacar a la luz todas las miserias que nos han ocultado de los últimos 100 años, caiga quien caiga.

Quizás tengo una mentalidad demasiado ingenua, pero sigo teniendo fe en la humanidad.

O es eso, o rendirme al sistema. Y sinceramente, me niego a ser otra oveja del rebaño.

Los árboles mueren de pie.
@jaquiva37 A mi, personalmente, tu idea de república me la trae al fresco porque tu idea sobre la república puede no ser compartida por otras personas que es por donde iba mi comentario (a veces se me olvida que estoy hablando con personas que no tienen una gran comprensión lectora... mis disculpas). Luego, lamento decirte que, para tu desgracia, la Constitución se cumple a la perfección en ese sentido. Decirte, además, que si tú te sientes discriminado porque "al rey no se elije", decirte que es tu problema de complejo de inferioridad.

Luego, hablas de "deberes y obligaciones", como si tú tuvieras los deberes y las obligaciones del rey (los cuales, por cierto, son mil veces más que los tuyos)... ¿Vas a aceptarlos tú? Me gustaría verlo, de verdad. XDDDDD .

Hablas luego del "oligopolio eclesiástico". Estoy de acuerdo: la religión, en casita de cada uno.

Luego: Primero, que habría que ver si dicha mentalidad es porque estás donde estás y no porque eres así en realidad... Segundo, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Pues deberías de perderla ya.

Luego, la nota "bonica": el sistema, para tu fortuna o desgracia, va a seguir en movimiento contigo o sin ti. Tú verás lo que quieres hacer, pero para el sistema eres NADA y NADIE al igual que lo soy yo y lo somos TODOS. ¿Que tu complejo de inferioridad te lleva a querer sentirte útil? perfecto y legítimo, pero si tu vida se basa en ese autoengaño... Tela. ^^ .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por realexpectro
13 feb 2020, 16:30

#8 #8 yoastur dijo: #7 realexpectro

Pues qué quieres que te diga.

Tu universo de maldad y conformismo yo no lo quiero no regalado.
Prefiero seguir viviendo en los Mundos de Yupi.

Independientemente de la paranoia de cada individuo, me gusta creer que este estado de limbo social llegará a su fin.

Por cierto, ninguna Monarquía llega por la Democracia.
Si hay que tener la mínima consideración por una institución tan sumamente corrupta y dañina, paso.
Es más, igual, por ser Asturiano me repugna aún más.
Un espécimen como Leticia, que no tiene ni la quinta parte de clase, ni le llega ni a la suela de los zapatos a Lady Di.

Ese chip que han querido implantar de odio hacia los semejantes, de la envidia perpetua, y la venda en los ojos... No funciona con todo el mundo.


@jaquiva37 "Mi" universo de maldad y conformismo es causa de gente como tú, que ni actúa de manera correcta ni deja actuar de manera correcta a los demás... así que, lo siento si "mi" mundo no es una maravilla, tengo que estar pendiente de que retrasados como tú no estropeen el trabajo que llevo hecho y eso es un poco agotador.

Y tú puedes creer lo que quieras, que para ello existe la libertad de religión y de opinión, las cuales te permiten vivir una vida más que digna de una manera equivocada. ^^ .

"Por cierto, ninguna Monarquía llega por la Democracia. " Amadeo I De Saboya vota positivo a tu comentario. ^^ .

"Si hay que tener la mínima consideración por una institución tan sumamente corrupta y dañina, paso. " Hay que tenerla porque, primero, no lo es tanto para tu fortuna o desgracia. Segundo tú tienes menos controles sociales y legales que la monarquía.

"Es más, igual, por ser Asturiano me repugna aún más. " Es un problema personal tuyo que no me interesa.

"Un espécimen como Leticia, que no tiene ni la quinta parte de clase, ni le llega ni a la suela de los zapatos a Lady Di. " XDDDDDDDDDDDDDDDDD. no me esperaba este comentario ante un "anti monárquico" se se supone "racional", la verdad. XDDDDDDDDD .

"Ese chip que han querido implantar de odio hacia los semejantes, de la envidia perpetua, y la venda en los ojos... No funciona con todo el mundo. " Por supuesto que no funciona con todo el mundo. Lo malo de esto consiste en la gente como tú, que se cree que no tiene una venda en los ojos y tiene una envidia brutal y malsana hacia el "otro" pero va diciendo que no es así... Por ello, vas a seguir siendo parte del problema, y no de la solución a éste, porque gente como tú, precisamente, es la que haría que en este país no se pudiera llegar a una república ejemplar, sino dictatorial. Y como tú, muchísimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por realexpectro
12 feb 2020, 18:30

#4 #4 yoastur dijo: #3 relaexpectro

Ya, claro. Y como esto es España, y por consecuente, una República bananera, pones los ejemplos de países tercermundistas.

Anda que no sabéis nada.

En vez de pensar, que aunque sea a las bravas, por recursos podemos ser la primera potencia europea, hay que vivir perpetuamente acomplejados.

Por esas formas estamos los penúltimos en educación en toda Europa, muy por detrás de Rumanía.

@jaquiva37 Al contrario, mi querido paleto ignorante: Soy yo quien piensa que no sólo se puede acabar como los países sudamericanos, sudafricanos, algunos de Europa, Etcétera, sino que podemos acabar como Francia o Alemania. El problema viene por gente como tú, que se cree que aquí instauraremos la república y acabaremos como Francia y no como como los países anteriormente mencionados ya que tendéis a pensar que la II República es sólo el bieno progresista sólo porque compartís puntos de vista [y mira que yo los comparto también...] aun cuando fue un modelo de Estado que dejó bastante que desear... Y no hablemos ya de la I República. XDDDD. Y teniendo en cuenta que esto es España, donde aquí la gente prefiere ******* viva y más siempre que el vecino de enfrente que le tiene inquina esté peor que el primero, aparte de ser una puta egoista de mierda de "yo, yo, yo, yo, yo, yo y si queda algo, yo y a los demás que no me caen bien pues que se jodan y se busquen la puta vida" pues no me sorprendería que fuese más la segunda opción que la primera. De hecho, sólo hay que leerte a ti y a cuatro subnormales más en AVE para darse cuenta de que tú eres parte de ese problema y que por gente como tú esto podría llegar a ser una república peor que las bananeras. Cuando cambiéis esa mentalidad, este país empezará a ser algo más decente, mientras tanto, lo que hacéis tú y la gente como tú es poner palos en las ruedas... Y ahora me dices cualquier subnormalidad de las tuyas de "las derechas" que, seguro, eres capaz de decirselo a alguien que votaba a Podemos (yo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por realexpectro
12 feb 2020, 09:49

Dejando bien claro que no me doy por aludido: El chiste que cuentas es buenísimo. Pero voy a caer al trapo: ¿Cuántos de vosotros (y sé que muchos lo estáis deseando) estaría dispuesto/a a entrar en una República como la de China, Corea, algunas de Sudamérica, Las de África y "ciertas" repúblicas europeas? Porque seguro que los republicanos de boquilla os pensáis que la "República" es sólo como "Francia" o "Alemania"... ^^ . En fin, la limitación del ignorante. ^^ .

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!