Tenía que decirlo / M, Me parece que vivimos en una etapa de hipocresía masiva, en la que las personas se creen héroes por publicar un # o compartir una foto, y ademas del gran hembrismo que estamos viviendo hoy en día, jamas se había visto y va a terminar cayendo por su propio peso tarde o temprano, bien dice un dicho: Los que no aprendan de la historia están condenados a repetirla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 20 feb 2020, 10:52 / Política

M, Me parece que vivimos en una etapa de hipocresía masiva, en la que las personas se creen héroes por publicar un # o compartir una foto, y ademas del gran hembrismo que estamos viviendo hoy en día, jamas se había visto y va a terminar cayendo por su propio peso tarde o temprano, bien dice un dicho: Los que no aprendan de la historia están condenados a repetirla. TQD

#1 por yoastur
21 feb 2020, 20:09

Y luego estamos los seres extraños que no tenemos a nuestro nombre ninguna Red social, ni publicamos fotos, ni esperamos ser unos youtubers de mierda o influencers llorando por un poco de atención.

Bah, de todas formas, la humanidad está condenada a su extinción.
Que sigan acelerando el proceso.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por tamareses
21 feb 2020, 20:42

Bueno de todos modos moriremos así que al chile

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ppgjwwpppp
21 feb 2020, 20:45

Al menos has dicho hembrismo y no feminazismo, ya es algo. Es curioso que digas lo de repetir la historia, cuando ésta tradicionalmente ha sido machista y no ha sido hasta hace poco que hemos empezado a mejorar como sociedad y a cambiarlo. Algunos de los que estáis más anclados al pasado esto os choca y os hace peligrar vuestra mentalidad y vuestros valores.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por An0nym0
21 feb 2020, 21:38

#3 #3 ppgjwwpppp dijo: Al menos has dicho hembrismo y no feminazismo, ya es algo. Es curioso que digas lo de repetir la historia, cuando ésta tradicionalmente ha sido machista y no ha sido hasta hace poco que hemos empezado a mejorar como sociedad y a cambiarlo. Algunos de los que estáis más anclados al pasado esto os choca y os hace peligrar vuestra mentalidad y vuestros valores.@hyte Que no. Que basta de perseguir al hombre promedio. Basta de ingeniería social. Tenemos algo que se llama policía. Se tiene que reaccionar, no adoctrinar.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por oldesnake
21 feb 2020, 21:59

#4 #4 An0nym0 dijo: #3 @hyte Que no. Que basta de perseguir al hombre promedio. Basta de ingeniería social. Tenemos algo que se llama policía. Se tiene que reaccionar, no adoctrinar. @An0nym0 Olvídalo, no se puede razonar con nadie. Es mejor que todo siga su curso y que la sociedad colapse debido a las consecuencias de la persecución que estamos recibiendo.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por strawberry_nails
21 feb 2020, 23:06

en que quedamos, ¿que el hembrismo no se habia visto hasta ahora o que se esta repitiendo la historia?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por mockingbruno
21 feb 2020, 23:34

Imagina que sea 2020 y aún os importe lo que la gente piensa o suelta por interné.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alma_podrida
22 feb 2020, 02:40

#3 #3 ppgjwwpppp dijo: Al menos has dicho hembrismo y no feminazismo, ya es algo. Es curioso que digas lo de repetir la historia, cuando ésta tradicionalmente ha sido machista y no ha sido hasta hace poco que hemos empezado a mejorar como sociedad y a cambiarlo. Algunos de los que estáis más anclados al pasado esto os choca y os hace peligrar vuestra mentalidad y vuestros valores.#6 #6 strawberry_nails dijo: en que quedamos, ¿que el hembrismo no se habia visto hasta ahora o que se esta repitiendo la historia?A lo que entiendo que se refiere como una repetición de su historia no es el hembrismo, sino el totalitarismo y la arbitrariedad ideológica que antes condujeron al machismo y ahora conducen a su opuesto.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por lucecita9
22 feb 2020, 12:48

La verdad que las redes sociales han hecho mucho daño al IQ de la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dolahan
23 feb 2020, 10:56

Yo pienso igual que tú qué estamos en una etapa de superioridad moral donde todo el mundo quiere ser mejor que otro y de la hipocresía de las redes donde todo el mundo dice que quiere ayudar y dan su opinión sin hacer nada además de que a hecho que se juzgue aun más a las personas por sus aspectos sus seguidores etc aparentando todo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mvshii
29 feb 2020, 06:44

HAHAHA Hembrismo? Un mundo en el que existe la ablacion, leyes que discriminan a las mujeres, violaciones casi exclusivamente hacia mujeres, matrimonios entre niñas y viejos verdes, cosificacion del cuerpo de las mujeres... Y muchas otras cosas más. Y tu crees que existe el hembrismo por unas pocas denuncias falsas, espacios no mixtos para proteger a las mujeres (según vosotros, discriminacion por ser un hombre) y un puñado de misandricas que no os han tocado un pelo a ninguno? Si esto ya te hace temer por el futuro de los hombres no aguantarías vivir en una sociedad hecha por y para mujeres en la cual todo lo anterior mencionado os pasara exclusivamente a los hombres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yoymiyo86
2 mar 2020, 10:12

#11 #11 mvshii dijo: HAHAHA Hembrismo? Un mundo en el que existe la ablacion, leyes que discriminan a las mujeres, violaciones casi exclusivamente hacia mujeres, matrimonios entre niñas y viejos verdes, cosificacion del cuerpo de las mujeres... Y muchas otras cosas más. Y tu crees que existe el hembrismo por unas pocas denuncias falsas, espacios no mixtos para proteger a las mujeres (según vosotros, discriminacion por ser un hombre) y un puñado de misandricas que no os han tocado un pelo a ninguno? Si esto ya te hace temer por el futuro de los hombres no aguantarías vivir en una sociedad hecha por y para mujeres en la cual todo lo anterior mencionado os pasara exclusivamente a los hombres.https://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1163187/p/1#18

Igual deberías revisar tus meteduras de pata antes de hablar algún tema relacionado con el feminismo.


A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!