Tenía que decirlo / Socialistas, tenía que decir que vuestro sistema político ni funciona en España ni va a funcionar. Lo único que vais a conseguir es que nuestro país acabe como Venezuela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Economista informado el 27 feb 2020, 23:28 / Política

Socialistas, tenía que decir que vuestro sistema político ni funciona en España ni va a funcionar. Lo único que vais a conseguir es que nuestro país acabe como Venezuela. TQD

#1 por platypusss
29 feb 2020, 10:08

Venezuela, uhhhh. Qué miedo.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por jenn_nzt
29 feb 2020, 10:47

Estos hippies comunistas nos van a dejar el país como Jamaica... Puñeteros rojos

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por lucecita9
29 feb 2020, 10:56

Pero alguna vez ha funcionado en algún lugar del mundo? Xd

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por miguel_lacambra
29 feb 2020, 10:58

Noooooo, es que lo de ese pais no era comunismo real. Déjanos a nosotros que esta vez verás cómo funciina. A la 70° va la vencida.

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por edena_ruh
29 feb 2020, 11:22

Será que los 8 años de gobierno del PP han sido maravillosos xD

A favor En contra 9(19 votos)
#6 por pavoquetedestruyo
29 feb 2020, 11:46

Por qué los gobiernos de derechas que ha habido en este país así lo demuestran, verdad? O lo comparas con aquel señor bajito y con bigote que gobernó este país durante 40 años?
El gobierno actual en españa lleva escasos 4 meses y no veo que haya hecho nada tan malo ni grave como para poder decir que es de lo peor...

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por aaaish
29 feb 2020, 12:19

Queridos derecheros, vuestro sistema tampoco funciona. Ambas manos roban igual, y la boca siempre abierta con el "y tú más". Y otra cosa, derecheros, ya cansáis diciendo que la izquierda lo está haciendo mal. No, no lo está haciendo mal, todavía no ha podido hacer gran cosa porque llevan poco tiempo, agonías, que sois unos agonías. Dejad que haga algo, coño, y luego ya os quejáis. Es que dais fatiga ya. Pesados!

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por MorganaLeFay
29 feb 2020, 13:32

Feijoo lleva más de diez años como presidente de la Xunta, y ya antes había sido vicepresidente de la misma en la época de Fraga. Ha conseguido desmantelar por completo la sanidad pública gallega y ayer ha tenido los huevísimos de decir que es culpa de Sánchez e Iglesias que llevan ahí como tres meses.

Venga ya, cortaros un poco...

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por nlalolandam
29 feb 2020, 15:10

Nunca me ha gustado demasiado el socialismo. Sin embargo, no se puede decir que los países socialistas (ejemplos que siempre se ponen para demostrar que su modelo no funciona) hayan tenido vía libre para demostrar que su modelo era bueno. Siempre tuvieron que lidiar con represalias como bloqueos y demás, por lo que estuvieron bastante condicionados por los demás países.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por profeta_noscagamus
2 mar 2020, 21:44

Otro niñato descerebrado que repite como un loro las mísmas gilipolleces que oye decir a su abuelo, a sus padres o al cuñao del bar. Y luego estos idiotas pueden votar. Puta mierda de mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por shitenko
3 mar 2020, 19:10

O como Portugal. Aunque es curioso que nadie hable de Portugal que lo tenemos literalmente pegado pero todos hablen de Venezuela estando en la otra punta del mundo, siendo ambos socialistas.

Supongo que un economista informado sabrá más de gestionar un país que un gobierno que ha llevado a un país a su máximo exponente.

Sí, seguro que tú sabes más que todos ellos y al final se la acaban pegando.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!