Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que no me pienso callar más. La culpa de esta situación con el coronavirus es del gobierno que en lugar de actuar cuando empezaron a detectarse casos en España, dijo que no pasaba nada hasta 24 horas después del 8M con 1000 casos confirmados. Mientras los medios de comunicación del Estado atacaban a todo el que decía la verdad alegando que eran unos alarmistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por ulm96 el 25 mar 2020, 20:49 / Política

Españoles, tenía que decir que no me pienso callar más. La culpa de esta situación con el coronavirus es del gobierno que en lugar de actuar cuando empezaron a detectarse casos en España, dijo que no pasaba nada hasta 24 horas después del 8M con 1000 casos confirmados. Mientras los medios de comunicación del Estado atacaban a todo el que decía la verdad alegando que eran unos alarmistas. TQD

#1 por miguel_lacambra
27 mar 2020, 20:11

La culpa del virus en sí no es del gobierno, la mala gestión de la situación sí.

Hubieron un montón de concentraciones en todo el país, no solo el 8M, pero fue precisamente el 8M la razón por la cual el gobierno pospuso todas las medidas para luchar contra el Covid ¿Que podría no haber pasado nada? Pues sí, pero ha pasado, y resulta que con mil indicios (China en cuarentena y muertos amontonándose en Italia) el gobierno prefirió priorizar su agenda política sobre la salud de los gobernados.

El gobierno no tiene la culpa del virus, pero ahora nunca sabremos cuanta gente se podría haber salvado de haberse tomado las medidas necesarias a tiempo. Han sido irresponsables e incompetentes, y eso le ha costado la vida a mucha gente.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por aaaish
27 mar 2020, 20:42

Y dale Perico al torno! No es culpa de nadie la pandemia! Que van tarde y mal? Sí, pero dejad ya de decir que fue por el dichoso 8M, que también hubo fútbol y todos os calláis la pvta boca! Pesados de los cojjones!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por norte80
27 mar 2020, 20:57

Mira chavalín.

Está pareciendo muy descaradamente que no sois más que putos trols.

Es basura se la contáis a quien le importe una mierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por pettitsuisse
27 mar 2020, 21:17

Vamos a ver,yo no estoy a favor ni en contra de ningún partido.

Pero es que ahora no es el momento de hablar de estas cosas. Que está muriendo gente,joder. Lo esencial es solucionar esta crisis,acabar con el bicho.

Luego ya os quedáis y pedís responsabilidades . Pero hacerlo ahora es de una insedibilidad y una crueldad tremendas. Al menos yo lo veo así.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por carlosjfort
27 mar 2020, 21:59

#2 #2 aaaish dijo: Y dale Perico al torno! No es culpa de nadie la pandemia! Que van tarde y mal? Sí, pero dejad ya de decir que fue por el dichoso 8M, que también hubo fútbol y todos os calláis la pvta boca! Pesados de los cojjones!@aaaish Muchas cosas que se debieron cancelar y no se cancelaron porque eso habría significado cancelar el 8M.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por aaaish
27 mar 2020, 23:02

@carlosjfort pero si la cosa es que estamos a 27 de marzo y seguimos con la misma cantinela. Que sí, mal, que está mal. Lo tendrían que haber cancelado? Sí. Pero ya no tiene sentido repetir lo mismo una y otra vez. Es agotador.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por builder
28 mar 2020, 10:08

Capitán a posteriori al rescate!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por yoymiyo86
28 mar 2020, 10:10

Si la gente hiciera, de una pu** vez, que no debe salir más que para lo prescindible, esto dejaría de ser pandemia. Pero el español medio es retrasado y no entiende de riesgos.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por An0nym0
28 mar 2020, 11:15

#2 #2 aaaish dijo: Y dale Perico al torno! No es culpa de nadie la pandemia! Que van tarde y mal? Sí, pero dejad ya de decir que fue por el dichoso 8M, que también hubo fútbol y todos os calláis la pvta boca! Pesados de los cojjones!@aaaish La prohibición de los eventos deportivos por cuarentena también es potestad del gobierno, tigre.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por carlosjfort
28 mar 2020, 23:37

#4 #4 pettitsuisse dijo: Vamos a ver,yo no estoy a favor ni en contra de ningún partido.

Pero es que ahora no es el momento de hablar de estas cosas. Que está muriendo gente,joder. Lo esencial es solucionar esta crisis,acabar con el bicho.

Luego ya os quedáis y pedís responsabilidades . Pero hacerlo ahora es de una insedibilidad y una crueldad tremendas. Al menos yo lo veo así.
@pettitsuisse La mayoría ya estamos haciendo lo que podemos para solucionar la crisis, que es quedarnos en casa. Y no, quejarse y pedir responsabilidades ahora no es ni crueldad ni insensibilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!