Tenía que decirlo / Españoles, no he dicho nunca que el 8M fuera el causante de la situación actual. Hubo más concentraciones de gente por toda España. Lo que critico es que dijeran que no pasaba nada cuando los casos seguían aumentando para no tener que cancelar la manifestación y así contentar a sus votantes. Porque qué casualidad que la cosa pasó de "no pasa nada" a "estado de alarma" en 24 horas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por ulm96 el 26 mar 2020, 07:59 / Política

Españoles, no he dicho nunca que el 8M fuera el causante de la situación actual. Hubo más concentraciones de gente por toda España. Lo que critico es que dijeran que no pasaba nada cuando los casos seguían aumentando para no tener que cancelar la manifestación y así contentar a sus votantes. Porque qué casualidad que la cosa pasó de "no pasa nada" a "estado de alarma" en 24 horas. TQD

#1 por edena_ruh
28 mar 2020, 22:04

¿Cuántas veces han publicado ya lo mismo en los últimos dos días?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por hilde89
28 mar 2020, 22:08

Estoy de acuerdo, es algo que mucha gente no entiende y es que el feminismo actual (solo hay que ver los famosos manifiestos) es una herramienta política de la izquierda principalmente.......en mi opinión no se canceló nada porque supondría cancelar el 8m. Y es descarado cuando ocurre lo que dices....24 horas después, alarma.....no hay que ser un lince para verlo ^^

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por pettitsuisse
28 mar 2020, 22:39

Que pesadez,de verdad. QUE NO ES EL MOMENTO DE CRITICAR,QUE ESTA MURIENDO GENTE. ESPERAD A QUE PASE ESTO,CANSINOS.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por carlosjfort
28 mar 2020, 23:31

#3 #3 pettitsuisse dijo: Que pesadez,de verdad. QUE NO ES EL MOMENTO DE CRITICAR,QUE ESTA MURIENDO GENTE. ESPERAD A QUE PASE ESTO,CANSINOS.

@pettitsuisse aunque esté muriendo gente, se puede criticar una mala actuación de los políticos. Sobre todo, si la situación es más grave por los errores cometidos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por eneas26
29 mar 2020, 01:25

El Estado de alarma se declaró el día 16, no el 9, pero bueno 🤦‍♀

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por tamareses
29 mar 2020, 09:50

Si si el 8M es una mierda ya sé ya sé OK siguiente

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por pettitsuisse
29 mar 2020, 11:05

#4 #4 carlosjfort dijo: #3 @pettitsuisse aunque esté muriendo gente, se puede criticar una mala actuación de los políticos. Sobre todo, si la situación es más grave por los errores cometidos.No digo que no se pueda criticar eso ahora ( casi todo el mundo lo hace).

Solo creo que ahora es más importante solucionar esto como sea,acabar con el bicho,y luego ya se piden responsabilidades. Y se echa la culpa de agravar la situación a quien sea.
Porque,por desgracia, los errores cometidos ya no se pueden revertir,así que yo creo que es mejor centrar los esfuerzos y energía en evitar que el virus se propague y muera más gente. Para lo demás habrá tiempo de sobra cuando esto pase.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por sp00n
29 mar 2020, 11:47

#7 #7 pettitsuisse dijo: #4 No digo que no se pueda criticar eso ahora ( casi todo el mundo lo hace).

Solo creo que ahora es más importante solucionar esto como sea,acabar con el bicho,y luego ya se piden responsabilidades. Y se echa la culpa de agravar la situación a quien sea.
Porque,por desgracia, los errores cometidos ya no se pueden revertir,así que yo creo que es mejor centrar los esfuerzos y energía en evitar que el virus se propague y muera más gente. Para lo demás habrá tiempo de sobra cuando esto pase.
@pettitsuisse El actual gobierno no va a arreglar nada, sólo empeora todo con cada cosa que hace, la crítica para que dejen de hacer el ******* es NECESARIA.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por yoymiyo86
29 mar 2020, 12:01

Veamos, PESADOS, el estado de alarma se declaró el 11 de Marzo y no el 9. Seguid creyendo a la derecha española y seguid siendo sus marionetas, pero hacedlo con vuestros semejantes que no tienen NPI de fechas porque lo que es por internet lo tenéis muy crudo.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-3692

Y el BOE no miente.

Y no se puso hasta 5 días después del 8M (13 de Marzo)

De verdad, usad la memoria y no tiréis de bulos de la derecha.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!