Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que derechas y izquierdas sois la misma mierda, vais en direcciones opuestas pero irónicamente sois tal para cual. Literalmente sois una pareja ideal de tóxicos extremistas intolerantes .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 27 mar 2020, 02:49 / Política

Gente, tenía que decir que derechas y izquierdas sois la misma mierda, vais en direcciones opuestas pero irónicamente sois tal para cual. Literalmente sois una pareja ideal de tóxicos extremistas intolerantes . TQD

#1 por salo14419
30 mar 2020, 20:02

Viendo a la izquierdita haciéndo malabares mentales para justificar las cagadas del gobierno acerca del coronavirus es para llorar.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por salo14419
30 mar 2020, 20:07

#1 #1 salo14419 dijo: Viendo a la izquierdita haciéndo malabares mentales para justificar las cagadas del gobierno acerca del coronavirus es para llorar.@salo14419 Y es que van de listillos de pacotilla pero ahora solo pueden jugar con el "y tú más" de enanos mentales para justificar la inmensa cagada que hicieron el PSOE/Podemos.

Inclusive he visto a otros intentando blanquear al PSOE, es que al final terminan siendo la misma lacra que los derechoides.

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por eriol321
30 mar 2020, 20:23

Eso me da a entender que la única persona decente que está por encima de todo como el aceite aquí eres tú no ?

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por mark_92
30 mar 2020, 20:23

A mí lo que me fascina es ver a gente autodenominada de izquierdas teniendo comportamientos fascistas de señalamiento al disidente y de cargarse a las instituciones que no les gustan por sus santos cojones.Todo muy democrático.
Y en general los de la derecha son la misma mierda cuando justifican la corrupción y los recortes de los otros.
En conclusión: seguidores y votantes tanto de derecha de izquierdas son la misma mierda. Al igual que son la misma mierda PSOE-PP-Ciudadanos-Vox-Podemos.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por bonibonita
30 mar 2020, 20:44

Ya lo dijo el gran Sabina:

"El dinero, el único dios verdadero"

😂

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por blackdracko
31 mar 2020, 09:50

Se siente pero esto es una gilipollez. No puedes comparar incompetencia (que es lo que estamos pasando ahora) con planes premeditados de destrucción de la sanidad pública. Simplemente una y otra cosa son graves e incluso diré que lo primero va a causar mas muertes en este caso... Pero no, no es todo lo mismo. La gente de izquierdas no vota para esto, la de derechas si que vota para que la iniciativa privada supere a la pública.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!