Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sí, hay personas que no piensan que el virus se escapó de un laboratorio de Wuhan, sino que China lo liberó aposta para joder al resto de países. Supongo que el plan era soltarlo y esperar que los turistas y extranjeros hiciesen el resto. Un plan muy eficaz, vaya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 9 abr 2020, 00:36 / Política

Gente, tenía que decir que sí, hay personas que no piensan que el virus se escapó de un laboratorio de Wuhan, sino que China lo liberó aposta para joder al resto de países. Supongo que el plan era soltarlo y esperar que los turistas y extranjeros hiciesen el resto. Un plan muy eficaz, vaya. TQD

#1 por cachorrodemente
11 abr 2020, 10:25

TODO MAL

Mira yo ya paso, no sé si reír o llorar, la peste negra también salió de un laboratorio antiguo de reptilianos, la recesión le interesa a los poderosos porque illuminati, y el mundo se acaba el año que viene porque el maya era dislexico.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por risketto_cheese
11 abr 2020, 10:30

Y ahora Brad Pitt vendrá a rescatarnos inyectándose todas las enfermedades posible. Alerta spoiler.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por seven007
11 abr 2020, 11:32

Los conspiranoides sois muy cansinos.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por bonibonita
11 abr 2020, 11:33

Ya, ya lo sabemos que hay gente que lo piensa y otras teorías, ¿y?

De qué sirve pensar nada?¿Quién demostrará nada?
La cuestión es que nos ha jodido bien el puto virus y lo que hay que pensar es cómo vamos a salir de ésta lo mejor posible.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por elchipprodigioso
12 abr 2020, 06:22

Ni Wuhan ni China. Un estudio publicado por la Universidad de Cambridge en PNAS asegura que hay tres variantes diferentes del coronavirus, llámense A, B y C. Resulta que la variedad de Wuhan es del tipo B, derivada de la variedad A que resulta ser la más común en EEUU. De hecho, los pocos casos de variedad A en China provienen de americanos vivendo allí. Y por cierto, la variedad que tenemos en Europa es la C.
https://www.pnas.org/content/early/2020/04/07/2004999117

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por don_stracci
12 abr 2020, 13:27

Claro, el hecho de que los pangolines sean reservorios de gran variedad de coronavirus muy similares al COVID, que se rebocen en excrementos de otros animales que quizás porten virus, y que sea el animal exótico más comercializado, hace que no sea un sospechoso potencial. Habrá que descartarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por xdurgax
13 abr 2020, 20:45

Te hizo falta oxígeno de niña? China fue el primer país afectado, si vas a soltar una arma biológica donde la sueltas? a) en la puerta de tu casa para que te mate a ti y tu familia, b) del otro lado del mundo y de preferencia en casa del que te cae mal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!