Tenía que decirlo / Netflix, tenía que decir que dejes de coger personajes de la mitología occidental y cambiarles el color de la piel y cojas personajes de la mitología que sean originalmente negros y hazles puta serie que estoy segurísima que en África hay mitología de sobra de la que hacer historias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por godhates_us el 2 may 2020, 13:04 / Política

Netflix, tenía que decir que dejes de coger personajes de la mitología occidental y cambiarles el color de la piel y cojas personajes de la mitología que sean originalmente negros y hazles puta serie que estoy segurísima que en África hay mitología de sobra de la que hacer historias. TQD

#1 por nightwing386
3 may 2020, 16:06

Eso requeriría verdadero interés por historias con personajes negros, asiáticos, etc. Y de eso no tienen mucho que se diga.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por perigalacticon
3 may 2020, 16:17

De la cual no conoces una mierda, por lo tanto difícilmente te interese, y entonces sigas viendo solo cosas "occidentales" pero esta vez solo con gente rubia y blanca, como te gusta.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por alma_podrida
3 may 2020, 17:02

Estoy de acuerdo contigo, pero si no discriminas a los negros no entiendo por qué tienes que discriminar a los signos de puntuación.

#1 #1 nightwing386 dijo: Eso requeriría verdadero interés por historias con personajes negros, asiáticos, etc. Y de eso no tienen mucho que se diga. Ah, el auténtico interés, el gran traidor de las ideologías. A las productoras que cambian la raza de personajes (no sólo Netflix, sino también HBO y su adaptación espantosa de La Materia Oscura) la representación en realidad se la pasan por los huevos, lo único que quieren es contentar a un segmento muy vocal de la sociopolítica de internet provocando los enfrentamientos que éstos buscan. No quieren resolver los problemas del mundo, sólo quieren aprovecharse de ellos y parecer beatíficos. Por eso es que optan por "soluciones" paradójicas que sólo conllevan reacciones y quejas, porque así pueden tildar a todos esos críticos de racistas y dar la impresión de que está enzarzados y activos en una guerra cruenta contra las ideologías del odio.

¿Pero sabéis qué es lo más gracioso? Netflix tiene un pase libre que no tienen otras productoras. Hubo escándalo porque la infravalorada peli de Ghost in the Shell hizo blanco a un personaje supuestamente japonés. En cambio, Netflix está haciendo una adaptación live action de Cowboy Bebop en la que han hecho blanca a otro personaje asiático, y ahí, chitón, no hay quejas ni controversia por ningún lado.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por carlosjfort
3 may 2020, 17:25

Una preguntita, ¿qué mitología africana conoces? Porque me da a mí que la mayoría de los occidentales (entre los que me incluyo) sólo conoce una parte muy minúscula de la mitología egipcia, como mucho, y la mayoría no se interesaría por una película o una serie que trate una mitología de la que no sabemos nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por godhates_us
3 may 2020, 19:47

#2 #2 perigalacticon dijo: De la cual no conoces una mierda, por lo tanto difícilmente te interese, y entonces sigas viendo solo cosas "occidentales" pero esta vez solo con gente rubia y blanca, como te gusta.@perigalacticon Conozco un par porque soy cubana y en Cuba hay mucha influencia de la cultura africana.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por buglord
4 may 2020, 13:46

No tienen comida, imaginate mitologia XD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ladycorazonoscura
4 may 2020, 21:05

Una pregunta. Ciertamente no sabemos nada de mitologías africanas más allá de la egipcia pero de verdad sabemos más de la mitología occidental aparte de un par de nombres y hechos generales.
Digo, tenemos las clases de latín en el bachillerato, dependiendo de los intereses literarios alguna referencia y jugar al Age of Mithology.
Yo no sé mucho más de Edipo que mató a su padre, se casó con su madre y se arrancó los ojos.
Dicho esto, si una película de mitología africana está bien filmada, tiene una trama interesante, actuaciones correctas y personajes carismáticos todos iremos a verla. Es más, sería una agradable no saber como termina.
Una película puede tener una carga ideológica, como Tropa de Élite, pero no llegar al nivel de la propaganda vulgar, como El Manantial.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por saintus16
4 may 2020, 22:25

La única diosa Africana que conozco es la que absorbía hombres a través de su ***** para rejuvenecerse y ser inmortal. Ah, y el Dios araña. La mitología Egipcia la conozco bastante bien pero siempre he hecho la distinción entre mitología Africana y mitología egipcia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ladycorazonoscura
5 may 2020, 01:56

#8 #8 saintus16 dijo: La única diosa Africana que conozco es la que absorbía hombres a través de su ***** para rejuvenecerse y ser inmortal. Ah, y el Dios araña. La mitología Egipcia la conozco bastante bien pero siempre he hecho la distinción entre mitología Africana y mitología egipcia. En la antigüedad y básicamente hasta el siglo XV no existía ni África ni Europa como lo entendemos hoy en día. Estaba el Mediterráneo Oriental con el Levante, Anatolia, Grecia, Persia, Mesopotamia, Egipto y la Cirenaica y estaba el Mediterráneo Occidental con Hispania, el sur de Francia, la península Itálica, Corsega, Serdeña y Sicilia. Fuera de eso había las costas del mar del Norte que se conectaban al resto mediante Lombardía.
Un hispanorromano seguramente tendría más en común con un celta de Anatolia que con un Cimbrío.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!